Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo q al momento pero no estoy seguroUna pregunta, ¿los referidos que consigues en Kucoin los actualizan cada día? ¿al instante? ¿a una hora en concreto?
Gracias
Creo q al momento pero no estoy seguro
En teoría cuando van tradeando pero si te soy sincero sólo me han dado 0.80 dólares en AMR una moneda de ese exchange (de momento). Estoy abierto ahí desde que hice el post así que muy poco. Unos días sólo.Otra pregunta si eres tan amable
Consigues los referidos pero...¿te van dando dinero a medida que van tradeando, simplemente por haberse dado de alta o tienen que comprar KucoinShares?
En teoría cuando van tradeando pero si te soy sincero sólo me han dado 0.80 dólares en AMR una moneda de ese exchange (de momento). Estoy abierto ahí desde que hice el post así que muy poco. Unos días sólo.
Por cierto el. Volumen sigue subiendo y el precio parece q está consolidando. Aunque podríamos ver un retest a la zona de 0.006.
270M d dólares ahora mismo de volumen no está nada mal.
Eso es. Yo creo que lo que más me motiva es esa moneda. Está creciendo mucho el exchange y lo que proponen es digno de conservar. Dividendos diarios basados en el 50% del negocio? No está nada mal. La moneda debe de subir más. El único riesgo q le veo es que la burbuja cripto pete hoy mismo. O que de la noche al día se implanten exchanges descentralizados (ya hay pero nadie utiliza aún).Gracias.
Si, ya se que es poca cosa, pero....bueno, si se hace una gran cantidad de referidos y la web va a mas....quien sabe si da para algo mas.
Gracias de nuevo.
He hecho un deposito en Kucoin esta mañana desde otro exchange y aun no me ha llegado a la cuenta de Kucoin, es normal?
En que se diferencia de otros exchanges ?...
Hola, a ver si me podéis ayudar. Compre 100 KCS ayer por la mañana, la cosa es que donde pone "assets", me aparecen, pero donde dice "kucoin bonus", pone que no estoy holdeando ninguno, con lo cual no me dan los dividendos. Yo simplemente los compré, no los envié a ningun sitio dentro del exchange o puse "hold" en ningún momento, tampoco vi la opción. He hecho algo mal? Ya les he enviado un email preguntando.
Muchas gracias!