Kucoin Exchange revolucionario.

Ladrillófilo

Madmaxista
Desde
18 Jul 2013
Lugar
Valencia
Voy a tratar de explicar con mis palabras lo que pienso que será el exchange que "robe" a la gran mayoría de criptotraders que existen hoy día.
Y pienso que se va a poner en el top5 de exchanges.

La razón es Kucoin, la moneda que creó el exchange con el mismo nombre.
La cosa es que han creado un sistema de dividendos diarios, pagados en forma de kucoin, financiados con el 50% de los beneficios de la cuota de compra/venta de los traders.

Lo que sucederá es que (ya ha empezado por cierto)
hw50o4

habrá un efecto llamada puesto que en otros exchanges no dan nada por tradear ahí (cobran alrededor del 0.2%), en cambio en este tienes la oportunidad de obtener una moneda con una oferta clara y limitada (181,043,076 KCS) y si quieres mantener esa moneda, obtendrás un dividendo diario del 50% de las fees de ese exchange.

Screenshot by Lightshot
Veamos, esta captura es de ahora mismo, ~120M$usd de volumen en 24h, aún es relativamente pequeño si comparo con el volumen total de todos los exchanges las últimas 24 horas es una minucia Screenshot by Lightshot casi 66MM$ el pastel es enorme en comparación con esos 120M$.

Si siguen repartiendo dividendos a diario, y además van listando monedas nuevas, irán adoptando más y más usuarios, lo que dará más y más valor a esa moneda.

KuCoin Shares (KCS) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap Ahí está la fuente de los datos.

Me parece una idea BRUTAL para conseguir atraer gente.

La otra parte parece un sistema multinivel de marketing, con la diferencia de que no hay que vender nada a nadie, ni se obtienen beneficios de la venta de nada, tan sólo el que invita y consigue añadir gente a su lista va ganando % de los fees de sus invitados directos e indirectos. En el siguiente vídeo lo explica. KuCoin bonus plan - YouTube

Al principio me echó un poco atrás la idea, al verle parecido a herbalife o cosas similares, pero si veis el vídeo veréis que no hay nada que vender, tan sólo es un reclamo para atraer más gente al exchange. Es un win win para el exchange, gana menos % fees pero viene mucha más gente.

Al igual que con kucoin, gana menos % de las fees en comparación con otros exchanges (la mitad) pero a la larga va a conseguir traer y arrebatar a la competencia todo ese peso en volumen de exchanges.

Otra forma de darle valor a la moneda, es con recompras de la moneda. Como en acciones buybacks de acciones, pues recompras de la moneda por parte del exchange, para ser exactos el 10% ( de la parte del 50% de los fees del exchange) cada cuatro meses. Seguirán así hasta comprar 100M de kucoins.

Os dejo mi referido aquí Kucoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS

Os dejo más info de bitcointalk en inglés aquí.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2309269.0

Última edición:
Todo va a depender de la seguridad, velocidad y en definitiva del funcionamiento del exchanger.

La web es muy amigable ciertamente.

la idea, me parece corazonuda, recibir por tradear a cambio de holdear una parte de sus tokens.

Creo que al menos es un token usable con una finalidad, ahora toca ver la aceptación del público y ver hasta dónde son capaces de aguantar (soporte técnico, servidores, mirrows, actualizaciones...)

Un saludo

P.D. Ahora mismo el server ya está caído.

Última edición:
Todo va a depender de la seguridad, velocidad y en definitiva del funcionamiento del exchanger.

La web es muy amigable ciertamente.

la idea, me parece corazonuda, recibir por tradear a cambio de holdear una parte de sus tokens.

Creo que al menos es un token usable con una finalidad, ahora toca ver la aceptación del público y ver hasta dónde son capaces de aguantar (soporte técnico, servidores, mirrows, actualizaciones...)

Un saludo

P.D. Ahora mismo el server ya está caído.
Sí tienes toda la razón. Llevo un par de días ayer OK hoy casi toda la tarde en mantenimiento por que han añadido Raiblocks.
Yo voy a apostar por esa moneda.. Al menos por un par de meses.

vamos a darle un UP.

De momento la moneda está consolidando. Me da que va a subir, ya he metido algo, si rompe el triángulo meto el doble más.

Volumen de hoy más que ayer, 180M$ de momento va sobre ruedas la teoría del crecimiento del exchange.

Screenshot by Lightshot

breakout, sube un 38%.

el volumen ahora mismo está en 160M$, tengo que averiguar a ver cómo ver el nº de usuarios que hay entrando.

tengo 1000 euros dentro en Qlink y Bounty0x. no se si pasarlas a kucoins..

Con otros exchanges cerrando registros, el sistema de bonus y que estan añadiendo muchas monedas, parece que promete, su coin lleva todo el dia disparada, yo le he hechado unos eurillos
Dejo mi referido por si alguien gusta:
Kucoin - Bitcoin Exchange: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, KCS

---------- Post added 06-ene-2018 at 18:49 ----------

tengo 1000 euros dentro en Qlink y Bounty0x. no se si pasarlas a kucoins..
intente pillar bounty pero en lo que tardo el ether en llegar se fue para arriba y pille kcs, no sabria decirte...

Tnx for the info!. Le voy a meter unas chapillas a ver qué tal.
Acabas de ganar un referer nuevo ;)

Tengo una orden puesta en 0.00055x con la esperanza de que haga pullback.
Está subiendo muy fuerte (descontando futuros usuarios, y futuros %réditos)

En serio que creo que han tenido una gran idea. Entre eso y el tema de referidos, van a crecer mucho.

---------- Post added 07-ene-2018 at 00:19 ----------

Kucoin will launch Invitation Bonus plan on 8th, October

Gracias por la info! Tiene buena pinta la idea, a ver si alguien me puede resolver una duda. Los dividendos, en que los pagan? Dólares? No es pasarela fiat verdad? Entonces? en BTC?

La verdad es que si se consolida puede ser una manera corazonuda de tener ingresos pasivos incluso cuando todo esto de las criptos se estabilice y ya sea un mercado más estable y menos de bowlingzos, que todo llegará.

Muchas gracias!

Buenos días a todos.

¿Sabéis como se puede sacar la "Cantidad Reservada" de cualquier moneda?, soy nuevo en Kucoin, y he hecho una compra de BTC en LTC y se me ha puesto la cantidad en "reservada" en mi cartera de LTC y no en mi cartera de BTC.

Muchas gracias.

Gracias por la info! Tiene buena pinta la idea, a ver si alguien me puede resolver una duda. Los dividendos, en que los pagan? Dólares? No es pasarela fiat verdad? Entonces? en BTC?

La verdad es que si se consolida puede ser una manera corazonuda de tener ingresos pasivos incluso cuando todo esto de las criptos se estabilice y ya sea un mercado más estable y menos de bowlingzos, que todo llegará.

Muchas gracias!
Ayer noche al fin me entró la orden.
En cuanto me paguen os digo. Pero creo que pagan en otras monedas. De todas maneras en cuanto lo cobres lo cambias por btc o lo que quieras si es así.

Por cierto sigue subiendo como un tiro. Me sorprende el short squeeze tan grande que hay en esa moneda. Aunque... Fijaros: el volumen hoy ya es de 234M de dólares. Casi dobla el volumen en 2 días. Este mes se pone en 1000M fácilmente. Quizás más. El mercado está descontando eso.

---------- Post added 07-ene-2018 at 11:43 ----------

Buenos días a todos.

¿Sabéis como se puede sacar la "Cantidad Reservada" de cualquier moneda?, soy nuevo en Kucoin, y he hecho una compra de BTC en LTC y se me ha puesto la cantidad en "reservada" en mi cartera de LTC y no en mi cartera de BTC.

Muchas gracias.
Ni idea. Puedes hacer una captura?

Gracias por responder.

Aquí te dejo una imagen de google como referencia, espero te sirva

https://steemit-production-imagepro...mYZiU48hn4hdSuAUzoxmshb7MSYWQ2YKBX5RSYJ6Nw6Vv

En "RESERVED AMOUNT" tengo la cantidad en LTC (que no me sirve para comprar monedas, he vendido mis LTC a BTC y se me pasaron automáticamente a cantidad reservada de LTC),

y la única opción que veoes "RETIRADA", pero es para enviar fuera del exchange, y lo que yo quiero es mantenerla dentro del exchange para tradear.

Gracias por responder.

Aquí te dejo una imagen de google como referencia, espero te sirva

https://steemit-production-imagepro...mYZiU48hn4hdSuAUzoxmshb7MSYWQ2YKBX5RSYJ6Nw6Vv

En "RESERVED AMOUNT" tengo la cantidad en LTC (que no me sirve para comprar monedas, he vendido mis LTC a BTC y se me pasaron automáticamente a cantidad reservada de LTC),

y la única opción que veoes "RETIRADA", pero es para enviar fuera del exchange, y lo que yo quiero es mantenerla dentro del exchange para tradear.

eso de reserved amount me suena a cuando pasé BTC´s al exchange y faltaban confirmaciones. Pero lo que dices es raro.

De todas maneras en esa captura no veo LTC´s ni BTC´s sólo Kucoin.

Sino te aclaras abre un ticket contáctales a ver que te dicen.

---------- Post added 07-ene-2018 at 12:21 ----------

Exchange KuCoin and KuCoin shares

Pienso igual que este (70$ por kucoin, está a 16 ahora mismo)... El precio de esta moneda se va a ir lejos. Pienso que incluso más de 100$ a largo plazo

eso de reserved amount me suena a cuando pasé BTC´s al exchange y faltaban confirmaciones. Pero lo que dices es raro.

De todas maneras en esa captura no veo LTC´s ni BTC´s sólo Kucoin.

Sino te aclaras abre un ticket contáctales a ver que te dicen.

Efectivamente, había que esperar confirmaciones (supongo), en este caso han tardado unos 25 minutos aprox, ya que acaban de depositarme los LTC en BTC.

Espero que sirva de información para cuando a otra persona le suceda lo mismo.

Un saludo y gracias nuevamente.

Volver