Kit básico por si se lia

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Desde que estuve ingresado por neumonía por el el bichito voy comprando cosas pero sin ningún orden, por ejemplo mochilas, linternas, cuchillos, cuerda, dos walkies chinosos, etc

No es un kit de supervivencia al uso, más bien es un kit para salir por patas si se lia otra vez.

Había pensado en estas otras cosas

Una palanca, me vale tanto para abrir cajas como para estamparla en la cara a algún listo

Un kit de fuego, un ferrocerio o un *******nal, cerillas, un mechero, etc

Una taza de metal

No se si pillar luz química

A ver si veo en Wallapop algún Tarp del ejército barato, no me quiero gastar mucha pasta

Una manta de lana, esto lo recomiendan varios Youtubers mejor que una manta americana

Una sierra plegable por si fuera necesario cortar leña, un hacha creo yo que va a ser mucho peso

Tengo que investigar filtros para poder beber agua de ríos y cosas así

¿Que más podéis recomendarme?

¿Que más podéis recomendarme?

Hablas de linternas, compra una de calidad que use una sóla pila AA como la Fenix E12 (Linterna Fenix E12-V2.0 160 Lúmenes (1 pila AA incluida) - FenixLinternas) puesto que una sóla pila la recuperas de cualquier aparato como mandos a distancia y demás. Si la linterna usa 2 quizás no obtengas dos con buena carga en un madmax. Añadir otra que use una AAA (Olight Tienda Oficial Online: i3E EOS es la mejor linterna llavero perfecta para llevar en el llavero con un cuerpo delgado. Potencia máxima 90 lúmenes. Click para comprar.) sería una buena idea si las que encuentras son de las pequeñas pero hazte un favor y aunque todas sean chinas elige las mejores marcas porque por comprarte una porquería en Aliexpress que apenas te aporte un ahorro te podría fallar y dejarte sin iluminación en un momento crítico.

Última edición:
Hablas de linternas, compra una de calidad que use una sóla pila AA como la Fenix LD12 ó E12 (Linterna Fenix E12-V2.0 160 Lúmenes (1 pila AA incluida) - FenixLinternas) puesto que una sóla pila la recuperas de cualquier aparato como mandos a distancia y demás. Si la linterna usa 2 quizás no obtengas dos con buena carga en un madmax. Añadir otra que use una AAA (Olight Tienda Oficial Online: i3E EOS es la mejor linterna llavero perfecta para llevar en el llavero con un cuerpo delgado. Potencia máxima 90 lúmenes. Click para comprar.) sería una buena idea si las que encuentras son de las pequeñas pero hazte un favor y aunque todas sean chinas elige las mejores marcas porque por comprarte una porquería en Aliexpress que apenas te aporte un ahorro te podría fallar y dejarte sin iluminación en un momento crítico.

Aunque las linternas a pilas son lo más fiable, también hay que pensar en la falta de pilas. Aunque no sea en un escenario estrictamente madmaxiano. No es mejor tener un respaldo de linternas a manivela o solares? O incluso un panel solar de estos para cargar el móvil.

Aunque las linternas a pilas son lo más fiable, también hay que pensar en la falta de pilas. Aunque no sea en un escenario estrictamente madmaxiano. No es mejor tener un respaldo de linternas a manivela o solares? O incluso un panel solar de estos para cargar el móvil.

-Panel solar plegable con uno o varios enchufes USB me parece imprescindible...

-Una radio-camping a manivela con linterna incorporada me parece también bastante útil y matas varios pájaros de un tiro. El problema es que el 90% son cutrechinescas que se rompen con mirarlas, es dificil encontrar alguna en condiciones....

-como comida latunes aparte me parecen muy útil las "galletas" energéticas liofilizadas por lo poco que pesan y su larguísima duración, como por ejemplo estas:

-Panel solar plegable con uno o varios enchufes USB me parece imprescindible...

-Una radio-camping a manivela con linterna incorporada me parece también bastante útil y matas varios pájaros de un tiro. El problema es que el 90% son cutrechinescas que se rompen con mirarlas, es dificil encontrar alguna en condiciones....

-como comida latunes aparte me parecen muy útil las "galletas" energéticas liofilizadas por lo poco que pesan y su larguísima duración, como por ejemplo estas:

Latunes y liofilizados tengo en la despensa, pero los liofilizados que tengo no tienen una fecha de caducidad muy amplia que digamos

Volver