Keysen recibe un baneo

Keysen, jomío como estás?

Pasaba por aqui, y me he dicho (la voz me ha dicho), pásate a ver si Keysen necesita alguna cosita...

:pienso:

Pero..me acabo de dar cuenta que no puedes contestar :´(

:XX:

:XX:

Tranqui, que yo siempre llevo chaquetilla de recambio, que una es la más baneada de todo este foro y del de Política.

(Abrígate mucho... :XX: )

¿Keysen?
Desde que esta en el ignore ni me entero de cuando abre un hilo :D

Keysen, admirado camarada, te esperamos de vuelta pronto.

Este es el resultado de que tú le hayas sacado los colores hace un par de dias a los más pedantes de la Guarderia, tú elegiste tu camino. Fijate si fue grande que conseguistes que se unieran todos los flanders para llevar a cabo un plan malefico: dejarte como la mas mala persona que ha habido en un foro en la historia de la internet, y para ello tuvieron que hacer romeria y sacar como si fuera una virgen el cuerpo baneado de Artemis, el maximo enemigo de los flanders hasta ese momento.

Pero si selevanta el baneo hoy a las 22:00, que dios nos coja confesados, en su regreso colapsará el foro.

Pero si selevanta el baneo hoy a las 22:00, que dios nos coja confesados, en su regreso colapsará el foro.

No hay mal que por bien no venga: A las 22 horas dejarán de escribir sus otrass personalidadess :fiufiu:

Keysen, admirado camarada, te esperamos de vuelta pronto.

Este es el resultado de que tú le hayas sacado los colores hace un par de dias a los más pedantes de la Guarderia, tú elegiste tu camino. Fijate si fue grande que conseguistes que se unieran todos los flanders para llevar a cabo un plan malefico: dejarte como la mas mala persona que ha habido en un foro en la historia de la internet, y para ello tuvieron que hacer romeria y sacar como si fuera una virgen el cuerpo baneado de Artemis, el maximo enemigo de los flanders hasta ese momento.

Owned!!!!!!!!!!!

Volver