chris9030
Madmaxista
- Desde
- 20 Jun 2008
De mi parte para los tageros: yo mañana me voy de vacaciones, aguantadlo vosotros cuando vuelva.
¡Malaje!
::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De mi parte para los tageros: yo mañana me voy de vacaciones, aguantadlo vosotros cuando vuelva.
Bueno en tu caso descansarás una hora mas.Joe, sólo un día, eso no vale, tendremos pesadillas esta noche pensando en el día de mañana.
Casi que es peor :XX:
Creo que sería mejor como ya se ha sugerido poner límites a los habridores compulsivos de hilos que banearlos...
Máximos diaríos, semanales y mensuales, por ejemplo que el sistema no te dejara habrir mas de 3 hilos al día (excepto en la Papelera)
Creo que sería mejor como ya se ha sugerido poner límites a los habridores compulsivos de hilos que banearlos...
Máximos diaríos, semanales y mensuales, por ejemplo que el sistema no te dejara habrir mas de 3 hilos al día (excepto en la Papelera)
¡Malaje!
::
:: :: ::
Yo lo que veo en Keysen es un gran potencial, que en estos momentos iniciales está tendiendo a los owneds y a los goles de Sócrates. Por cierto, ha hecho que Sócrates ya sea pichichi, Platón le tenga envidia y le ponga a parir a sus espaldas.
El chorro inagotable de vídeos desfasados y owneds demigrantes son fruto de una mente aventajada, aunque aún no preparada, con gran potencial, que se está reajustando contínuamente para evolucionar en progresión geométrica hasta llegar a límites cuasiapocalípticos de prolífica clarividencia, a hilo por idea; a lo Skynet de Terminator, pero con el portátil encima de la mesa camilla y un plato de fabada en lata bien caliente.
Sería el burbujista definitivo, el más perfecto de los seres de luz, la catarsis. Ello también supondría el cierre del foro, hasta Calópez le daría el bastón de mando de rodillas suplicándole que lo coja para después convertirlo en una página de partidas de parchís on-line.
Para evitar tal desastre conviene reconducir el temible potencial de este forero a un modo de vida más davitiniano: prespitación, movidas en el hipermercado, palos en el carril bici... y también inducirle a la delincuencia foril del modo más pakirrinesco: hacerle un auténtico El Lute de Guardería: camina, revienta y dame ese sonajero; un tipo chungo que cada vez que sea baneado regrese acordándose en el jefe y en todos los moderadores mientras nos lanza desafíos matemático y nos restriega haberse amado a cinco prostíbulos enteros en su último baneo, llamándonos freaks y incels por texto, voz, video y gif.