Keynesian recibe un baneo

Que quieres que te arrime la cebolleta?:XX:, venga hija deja de jugar.;)

Quiero que dejes de insultar a la gente a todas horas, es que no haces otra cosa nene, no hay un mensaje tuyo que no sea un insulto, eres muy patético.

Quiero que dejes de insultar a la gente a todas horas, es que no haces otra cosa nene, no hay un mensaje tuyo que no sea un insulto, eres muy patético.

Insutar a quien y a qué, te has perdido algún capitulo, pero me la sopla tu opinión, tu juego y el de otros ya lo se, jamía, ¿que captas?.

Insutar a quien y a qué, te has perdido algún capitulo, pero me la sopla tu opinión, tu juego y el de otros ya lo se, jamía, ¿que captas?.

:bla::bla::bla::bla::bla::bla:

loco-camisa-de-fuerza-manicomio.jpg

Hombreeeeee...¿que no insultas?:8: :ouch: Vengaaaaa:ouch:
Otra cosa es el misterio ese de que habiendo más ponys con insultos hasta más brutos te toquen a tí 15 días y a otros 2, 3...¡o a alguno ni lo han tocado!
Eso son misterios profundos de la ciencia poniana, pregunta por ello a tus compis.:pienso: :ouch:

Espera, espera...¿esto es parte del misterio?
Thor dijo:
Insutar a quien y a qué, te has perdido algún capitulo
¿eing?:8::pienso: no me entero...:pienso:

Última edición:
Hombreeeeee...¿que no insultas?:8: :ouch: Vengaaaaa:ouch:
Otra cosa es el misterio ese de que habiendo más ponys con insultos hasta más brutos te toquen a tí 15 días y a otros 2, 3...¡o a alguno ni lo han tocado!
Eso son misterios profundos de la ciencia poniana.:pienso: :ouch:

Este troll ya debería tener un permaban. La emprende con quien sea y se dedica a insultar, con bastante poca gracia y ninguna inteligencia.

Este troll ya debería tener un permaban. La emprende con quien sea y se dedica a insultar, con bastante poca gracia y ninguna inteligencia.

Curioso lo tuyo, te metes en la cocina y pretendes manipular, simpática.

Me parto de risa niña, ¿que bajaste a buscar al pony?, manipuladora, tú y otros, me tomas por orate, no te joroba, guapa, te recuerdo que moví esto cuando estaba muerto, tu inteligencia y tu gracia me la paso por el forro los co.jones.

De troll no tengo nada, todo lo contrario, listilla.

Curioso lo tuyo, te metes en la cocina y pretendes manipular, simpática.

Me parto de risa niña, ¿que bajaste a buscar al pony?, manipuladora, tú y otros, me tomas por orate, no te joroba, guapa, te recuerdo que moví esto cuando estaba muerto, tu inteligencia y tu gracia me la paso por el forro los co.jones.

De troll no tengo nada, todo lo contrario, listilla.

¿Pero qué dices desequilibrao? Mejor insulta anda que por lo menos se te entiende, ¿no sabes hilar una frase coherente, que signifique algo para el que lea?

Volver