Fue épico, Srta. Siken, fue épico, si hasta desmintió usté que era pelirroja y todo, no diga que no le molestó el troleo del Sr. Harold... :XX::XX:
No me enrrite mi Divino Señor a la Srta. Siken o saco la Espada Espiral y el Rayo Digievolución.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue épico, Srta. Siken, fue épico, si hasta desmintió usté que era pelirroja y todo, no diga que no le molestó el troleo del Sr. Harold... :XX::XX:
No me enrrite mi Divino Señor a la Srta. Siken o saco la Espada Espiral y el Rayo Digievolución.
Yo creo que la Srta. Siken ya está enrritada y tensa por sí sola, no podemos formar un triángulo amoroso e incluirla a ella??
Y le recuerdo mi Señora que estoy a punto de digievolucionar a WarGreymon.
Pero qué historia os traéis vosotros dos?
Hola Dubois, bienvenida.
Le tengo que preguntar a Angewomon si usté puede entrar en nuestro círculo amoroso, de momento está candidata también la Srta. Siken, y ya serían dos hembras, un "macho" y una Divinidad, lo veo complicado...
Siendo usté rubia estaría dispuesto a interceder en su favor en pos de la Srta. Siken...
Deje deje, yo soy más tradicionah :cook:
:
:fiufiu::fiufiu::fiufiu: WarGreymon combatió y destruyó a los que atacaron a los Niños Elegidos ::::::, nos encomendaremos pues a la Divinidad Todopoderosa para protegernos de las ráfagas de sus Matadramons. Ay Dios...que el Señor nos coja a todos confesados ooo
:o:oLa primavera :o:o
ooHabrá visto Kari mi firmaoo
Un día de estos tendré que sacar la libreta de poemas :cook:, pues me halaga saber que a su Divina Majestad le gustó la tan vulgar y repetitiva frase que construí, recurriendo a simples y archirrequetemanidos juegos de palabras, yo pensaba que quedaría muy lejos del agrado de Vuestra Señoría tal vulgar cosa, pronto mi mente me permitirá escribir las más bellas palabras por Vos y Solo Vos, Mi Única Señora.
oo Me agrada lo sencillo Hamido Kari, cualquiera de sus Afectuosos versos será Deslumbrante a mis pupilas y mi corazón oo
Por hoy simplemente le voy a decir buenas noches, ya he tomado mis pastillas diarias. :X:X
Vas a tomar regaliz del bueno.:X, mariposon.