Keynesian recibe un baneo

Zeta Joy: zeñooo, zeñoooo, banea a keynesian que es un perroflauta que defiende el Estado del Bienestar, está en contra de los recortes y critica al PP en un foro lleno de neoliberales, ultraderechistas, xenófobos y racistas.
Y además no se disculpa continuamente diciendo de forma hipócrita que PP y PSOE son lo mismo.

Qué malo keynesian, qué criminal: progresista, anti-pp y keynesiano.

Te lo dije y te lo repito: NO ERES KEYNESIANO.

según algún que otro magistrado esto es absurdo,puede estar refiriéndose a un animal:D

No sé si vBulletin permite la opción de banear solamente en ciertos foros. Por ejemplo, banear hasta el 21-N en el foro principal. Así, todos los que hagan propaganda electoral con la excusa de que política = economía, tendrían que irse a Temas Calientes o a Política con sus cuentos chinos.
Lástima, pobre Keynes (el economista, el auténtico ¿eh?). Sus teorías no son aplicables en una economía de dinero-monopoly
smiley_emoticons_snob.gif
, pero se preocupó de la gente en una economía orientada a la productividad y al trabajo.

He dicho.
smiley_emoticons_biggrin.gif

Lástima, pobre Keynes (el economista, el auténtico ¿eh?). Sus teorías no son aplicables en una economía de dinero-monopoly
smiley_emoticons_snob.gif
, pero se preocupó de la gente en una economía orientada a la productividad y al trabajo.

Precisamente, sus teorías sólo son remotamente aplicables en una economía de dinero-monopoly. Por ello estaba en guerra con el oro.

Si yo digo que estoy a favor del gasto público como motor de la economía, defiendo el Estado del Bienestar, me parece mejor el PSOE que el PP, Zapatero no lo ha hecho tan mal en la gestión de la crisis, el liberalismo económico es malo para la economía etc.
¿Te parece que estoy trolleando?

Como mínimo nos estás vacilando, más o menos como si dijeras que Carmen de Mairena te parece un icono erótico que destaca por su sensualidad y sutileza... y cuando se vacila con mucha insistencia, se llama trolleo.

Volver