Keynesian recibe un baneo

Pongo en aviso a los moderadores que Keynesian acaba de repetir la misma infracción por la que ya fue baneado ayer.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/254711-keynesian-recibe-un-baneo.html#post5093493

Creo que es una provocación intolerable y una falta de respeto hacia la superioridad.
Espero que este desafío, así como la reiteración en la infracción, no le sagan gratis. Creo que merece un castigo ejemplar porque se os está subiendo a las barbas el Ciberbecario.

Seguro que con sus jefes del PSOE no se pone tan chulo.

Hablando en serio ya, dejaos de eufemismos en los baneos y banear a este ciberpepiño a perpetuidad por paliza y por cansino.

Se puede hacer propaganda descarada de un partido político sin necesidad de insultar a la inteligencia del lector y sin ser tan cansoso.

images
pepinblanco.jpg

Última edición:
Pongo en aviso a los moderadores que Keynesian acaba de repetir la misma infracción por la que ya fue baneado ayer.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/254711-keynesian-recibe-un-baneo.html#post5093493

Creo que es una provocación intolerable y una falta de respeto hacia la superioridad.
Espero que este desafío, así como la reiteración en la infracción, no le sagan gratis. Creo que merece un castigo ejemplar porque se os está subiendo a las barbas el Ciberbecario.

Seguro que con sus jefes del PSOE no se pone tan chulo.

Hablando en serio ya, dejaos de eufemismos en los baneos y banear a este ciberpepiño a perpetuidad por paliza y por cansino.

Se puede hacer propaganda descarada de un partido político sin necesidad de insultar a la inteligencia del lector y sin ser tan cansoso.

Ellos estarían de acuerdo con tu concepto de libertad ideológica y libertad de expresión:

images

Zeta Joy: zeñooo, zeñoooo, banea a keynesian que es un perroflauta que defiende el Estado del Bienestar, está en contra de los recortes y critica al PP en un foro lleno de neoliberales, ultraderechistas, xenófobos y racistas.
Y además no se disculpa continuamente diciendo de forma hipócrita que PP y PSOE son lo mismo.

Qué malo keynesian, qué criminal: progresista, anti-pp y keynesiano.

Pues quizás tengas razón.

Lo que sí parece es que los principales medios están escorados y van a haber "hondonadas de notisiah", a cada cual más actual y sucia.

Propongo que consensuemos lo que hacemos con los hilos durante la campaña electoral, antes de vernos asediados por cibervoluntarios levantando temas antiguos, empujando arriba noticias de su medio de comunicación, etc..

Tanto si movemos un hilo como si lo dejamos, los moderadores recibiremos críticas. Si no movemos ninguno, la política lo llenará todo y todos los titulares tendenciosos de los diferentes medios tendrán su "jardinero fiel".

Si consensuamos una serie de reglas de validez temporal durante la campaña podremos tener un foro principal limpio de demagogias, malos modos, acusaciones falsas por llevar la contraria, razonamientos sectarios con mala uva, etc..

Para mover hilos a Temas Calientes o política:
¿Vetamos medios claramente escorados?
¿Nos fijamos en el título por si menta algunas siglas?
¿Sólo noticias de actualidad? (definid "de actualidad")
¿Cualquier noticia de mitines a Política?
¿Cualquier análisis de promesas electorales a Política?

Si estais de acuerdo con ésto os agradecemos si lo apoyais o matizais.

En politica creais un subforo de "campaña electoral" o mejor "guerra de ciberpepiños contra cibersorayos", asi sabemos que como la papelera y no entramos.

En politica creais un subforo de "campaña electoral" o mejor "guerra de ciberpepiños contra cibersorayos", asi sabemos que como la papelera y no entramos.

Claro, y conociendo la "imparcialidad" de la moderación cuando alguien escriba algo como esto:

"Me parece que los datos situan el inicio de la burbuja inmobiliaria actual en el año 2000, coincidiendo con los Gobiernos de Aznar"

o como esto:

"El PP está aplicando recortes en la sanidad, servicios sociales y educación que han hecho subir el paro en septiembre y que no harán mas que deprimir la economía, tal como muestran las teorías económicas neokeynesianas"

Automáticamente saltarán las hordas cibersorayas para trollear el hilo y conseguirán moverlo al sub-foro pseudobasura.

En cambio si pones cosas como:

"ZP HDLGP, agarrarme que le doy dos palos. ¡Cómo ha hundido España!"

o como esto:

"El PSOE es culpable de la burbuja inmobiliaria, de la crisis financiera mundial, del calentamiento global y de la caida de las berzas de la Duquesa de Alba", entonces la horda de cibersorayos jaleará y le pondrán chincheta en el principal como si fuese un gran análisis socio-económico."

tal como muestran las teorías económicas neokeynesianas"

Automáticamente saltarán las hordas cibersorayas para trollear el hilo y conseguirán moverlo al sub-foro pseudobasura.

Lo veo lógico, aunque en una papelera de la papelera también estaría bien puesto.

Saludos.

querido líder, hazme moderador un solo día, prometo hacer una limpieza étnica de pepiños y sorayos en el foro.

Moderadores, en lugar de perseguir el que alguien le diga orate a otro, o diga ocre, ojo ciego, pedo, pis, a estos es a los que hay que meterles caña, sobretodo a los que huelen un montón a troll.

querido líder, hazme moderador un solo día, prometo hacer una limpieza étnica de pepiños y sorayos en el foro.

Moderadores, en lugar de perseguir el que alguien le diga orate a otro, o diga ocre, ojo ciego, pedo, pis, a estos es a los que hay que meterles caña, sobretodo a los que huelen un montón a troll.

Si yo me meto en el foro de inter-economía y me pongo a decir tan latinoamericano que estoy a favor del aborto libre, que debería implantarse la dictadura del proletariado y la abolición de las religiones, entonces sería un troll, porque inter-economía tiene una ideología definida y no creo que permitan tal grado de libertad de expresión.

Si yo digo que estoy a favor del gasto público como motor de la economía, defiendo el Estado del Bienestar, me parece mejor el PSOE que el PP, Zapatero no lo ha hecho tan mal en la gestión de la crisis, el liberalismo económico es malo para la economía etc.
¿Te parece que estoy trolleando?

En el caso de que la mayoría de la gente piense que sí y los moderadores te persigan más o menos descaradamente por ello entonces Burbuja Inmobiliaria sería un medio de la derecha sin libertad de expresión ni pluralidad.

Si yo me meto en el foro de inter-economía y me pongo a decir tan latinoamericano que estoy a favor del aborto libre, que debería implantarse la dictadura del proletariado y la abolición de las religiones, entonces sería un troll, porque inter-economía tiene una ideología definida y no creo que permitan tal grado de libertad de expresión.

Si yo digo que estoy a favor del gasto público como motor de la economía, defiendo el Estado del Bienestar, me parece mejor el PSOE que el PP, Zapatero no lo ha hecho tan mal en la gestión de la crisis, el liberalismo económico es malo para la economía etc.
¿Te parece que estoy trolleando?

En el caso de que la mayoría de la gente piense que sí y los moderadores te persigan más o menos descaradamente por ello entonces Burbuja Inmobiliaria sería un medio de la derecha sin libertad de expresión ni pluralidad.

:roto2:

a) Vives en los mundo de yupi
b) eres ciberpepiño
c) te metes todo tipo de sustancias psicotropicas.
d) todas las anteriores

Volver