Kellogg's y Golden Graham, ¿porqué son tan caros?

a mi solo me gustan los smacks , los special k me parecen forraje..

Los Golden con una leche asturiana y un poco de Cola Cao están exquisitos.

No compares.

Estoy contigo, el que quiera comer cereales de calidad que se deje de marcas y chorras y se compre copos de avena o muesli.:Baile::Baile:

El 95% de los cereales no es más que cosa regada con azúcar.

El que quiera comer cereales de calidad que se compre copos de avena o muesli en su lonchamercado mas cercano.

Por lo menos, la fábrica de Kellog's, que está instalada en Valls (Tarragona) tiene unas condiciones laborales muy buenas, que ya las querría cualquier trabajador de España. Buen sueldo, comedor por 2 o 3 euros...

No seas pueblerino y déjate de estas cosas.Lo mejor copos de avena.En mercabrona 1,29 los 500grs, Yo los pillo a 0.70 en un súper alemán ;)

Ayer en un desvarío me traicioné a mi mismo y me siento avergonzado, :( pasé por el estante de mi eroski donde compro habitualmente mis cereales genéricos para el desayuno, y ví flamantes, mayestáticos.... unos cereales de Kellog´s Special K...... y bueno, me dejé seducir tal vez por la guapa modelo impresa en el cartón junto con una radiante letra K....... ains, lo confieso, he puesto los cuernos a mis cereales de siempre.

¿Porqué son tan caros estos cereales si apenas hay diferencia entre los genéricos que compro normalmente? Valen casi 3 veces mas!!! y encima me he traicionado a mí mismo, un lonchafinista como yo no puede cometer este gran error....:ouch: me siento mal, ayudadme, los he puesto en armarios de la cocina separados, ¿se lo confieso a mis queridos cereales consumer???

Las cosas valen lo que la gente este dispuesta a pagar por ella.
¿Por que has pagado por esos cereales 3 veces mas que por los normales?

En una palabra:
PUBLICIDAD

Estas empresas dedican muchos millones de euros para convencerte de que pagues mas por sus productos. Tienen a cientos de profesionales, trabajando en exclusiva en este objetivo. Se lleva casi un siglo analizando las maneras mas eficientes de conseguirlo y no escatiman en medios para ello.

La primera y mas importante norma del lonchafinista es:
- Evita la Publicidad.

Toda, siempre... no existe la publicidad no intrusiva o respetuosa.

Son tan caros porque a ese precio el fabricante estima que maximiza el beneficio.

Volver