Kellogg's y Golden Graham, ¿porqué son tan caros?

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Ayer en un desvarío me traicioné a mi mismo y me siento avergonzado, :( pasé por el estante de mi eroski donde compro habitualmente mis cereales genéricos para el desayuno, y ví flamantes, mayestáticos.... unos cereales de Kellog´s Special K...... y bueno, me dejé seducir tal vez por la guapa modelo impresa en el cartón junto con una radiante letra K....... ains, lo confieso, he puesto los cuernos a mis cereales de siempre.

¿Porqué son tan caros estos cereales si apenas hay diferencia entre los genéricos que compro normalmente? Valen casi 3 veces mas!!! y encima me he traicionado a mí mismo, un lonchafinista como yo no puede cometer este gran error....:ouch: me siento mal, ayudadme, los he puesto en armarios de la cocina separados, ¿se lo confieso a mis queridos cereales consumer???

aun en las casas mas perversoss alla por los 60 o 70 nunca faltaba un cristo ni un
cuadro con la virgen maria

antes eran divinidades e idolos como kubala o la rubia del calendario
ahora son los kellogs, el coxe sin gasolina o los condones con sabores

ya desde hace mas de 80.000 años el hombre necesita saciar su alma

Se ve que esos cereales tienen algún componente alucinógeno, que te ha hecho postear en el principal, y no en cualquier lado. No. Hilo y todo.
El exceso de precio es por la coca que lleva.

Que mas da, son igual de malos los caros que los baratos.

El problema no es que haya marcas premium en cereales, el problema es acostumbrar a tus hijos a tomar chocapic, golden graham o copos hacendado.

pd. esto no va aquí.

esos cereales son pura azucar

los mejores no son lonchafinistas precisamente tampoco, son los wheetabix, apenas llevan azucar y sacian mucho

azucar = fin y que conste que me encanta y estoy enganchado pero se lo mala que es

apple jacks, de colorines, un vicio, el peor, el mas mortifero,

la diabetes llama a tu puerta

El 95% de los cereales no es más que cosa regada con azúcar.

El que quiera comer cereales de calidad que se compre copos de avena o muesli en su lonchamercado mas cercano.

Pss, el muesli y los copos de avena tampoco son la panacea, sientan regular.

Los copos de maíz no son tan malos como se piensa, mientras no lleven azúcar. Sientan muy bien, son principalmente almidón como el pan, y algunos vienen con vitaminas y minerales añadidos.

De nada sirve que la avena o tal cosa sea muy buena si enseguida en cuanto comes vas al baño a extraviar todo lo que has comido... Es la misma pega del salvado de avena.

Volver