Karles Toràh en Telegram

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Lo voy a comentar porque me ha parecido curioso. Estaba suscrito al canal de Telegram de Karles Toràh, y al mirar esta tarde he visto que había abierto un grupo público y había dejado allí el enlace. He entrado, he dejado un saludo y le he sugerido que hablara en algún vídeo del culto a Saturno meparto:.

Al rato he vuelto a mirar y había una discusión de un tipo con una mujeres de perfil New Age. Me he puesto a hacer comentarios de los míos intentando aportar lo que sé, y después me he despedido de buen rollo y me he ido a hacer cosas.

Ahora he vuelto a mirar y el grupo no está, ha desaparecido. No sé si lo ha borrado o solo me ha expulsado a mí meparto:.

Ya sabéis que suelo decir que TODXS ES TODXS. Unos más evidentes, otros menos. Y no considero a Karles Toràh una excepción. Aunque dentro de lo que hay es de los que me parece que dicen más cosas interesantes.

Ya sabéis que suelo decir que TODXS ES TODXS. Unos más evidentes, otros menos. Y no considero a Karles Toràh una excepción. Aunque dentro de lo que hay es de los que me parece que dicen más cosas interesantes.
jorobar interesantes no,chocantes y rozando lo rocambolesco y estrambótico

65a9084023430file-png.png

No sirve de nada escucharlo.¿Que puede acertar en algo? Pues quizás, pero está claro que es un tío que se ha dedicado a recopilar cosas de lo que ha leído en el mundo sajón e hispano, y se ha montado 1 peli con todo lo que ha podido meter, para hacer flipar a la gente.

Vende piedras, máquinas milagrosas, y suscripciones anuales. Es de manual lo de ese sujeto.

Ola estoi muhen contra d arguien pro lago puvli tds loh diax jratih (tdj ej tdj) jrasias ha jente komo llo ze ase rricu dijculp hen mñi retrasu

No sirve de nada escucharlo.¿Que puede acertar en algo? Pues quizás, pero está claro que es un tío que se ha dedicado a recopilar cosas de lo que ha leído en el mundo sajón e hispano, y se ha montado 1 peli con todo lo que ha podido meter, para hacer flipar a la gente.

Vende piedras, máquinas milagrosas, y suscripciones anuales. Es de manual lo de ese sujeto.

Creo que pensar que son individuos que se han montado su harén, recopilando información por su cuenta, es un poquito ingenuo a estas alturas.

Son agentes del sistema infiltrados y lo que dicen está guionizado.

Este tío estuvo vinculado con los de las mujers pleiadianas, dice que él les paso el contacto de forma casual, conoció a la mujer francesa que era la contactada y buscaba a quién dar el relevo, también dice que en algún momento les avisó que era un fraude.

Lo único que tenía para dar alguna validez a su historia era demostrar que tiene conocimientos de pilotaje en lugar de ponerse a chillar histéricamente y justificar que no tiene que hacerlo.

Este tío parece una versión actualizada de la swaruu pero quitando el timo espacial, seguramente haya alguna agencia de inteligencia detrás a lo laboratorio de ingeniería social junto con las IA para recopilar las conspiraciones que rulan por internet con mas aceptación.

El tío como embaucador tiene bastante experiencia, hechiza a la gente.

Última edición:
Este tío estuvo vinculado con los de las mujers pleiadianas, dice que él les paso el contacto de forma casual, conoció a la mujer francesa que era la contactada y buscaba a quién dar el relevo, también dice que en algún momento les avisó que era un fraude.

Lo único que tenía para dar alguna validez a su historia era demostrar que tiene conocimientos de pilotaje en lugar de ponerse a chillar histéricamente y justificar que no tiene que hacerlo.

Este tío parece una versión actualizada de la swaruu pero quitando el timo espacial, seguramente haya alguna agencia de inteligencia detrás a lo laboratorio de ingeniería social junto con las IA para recopilar las conspiraciones que rulan por internet con mas aceptación.

El tío como embaucador tiene bastante experiencia, hechiza a la gente.
jorobar. Allá por 2018 algún programa hicieron con él, que está en el canal de Gosia, luego han debido separarse.

Lo que es verdad es que no sabemos muy bien como es la Antártida.
No obstante no parece que mienta.
Yo le creo.
El cubo existe.

Volver