kandutery recibe un baneo

Con todos mis respetos. Baneas a un tipo por un avatar con esvástica, que bien puede ser la hindu, mientras llevas tu un dictador coreano?
chino+riendo.jpg

No creo que querido líder lo haya baneado a la ligera, seguramente se habrá tomado su tiempo en pensárselo, por que por la misma regla de tres ahora se deberían banear todos los avatares con símbolos comunistas, entre otros. Mas bien se habrá debido a las presiones del sector censurador del foro: políticamente correctos, progres, comunistas, "tolerantes" y demás, que en otra de sus habituales campañas neoinquisitoriales se habrán hinchado estos dias de enviar mensajes a querido líder para que llevara a cabo este baneo. No los vereis llevando a cabo una campaña similar para abolir simbología marxista.

Yo me alegro del baneo no tanto por el avatar y como por la brasa comecabezas graníticas y tochales con que nos deleitaba en cada post. No por leerlo... sino por el dedo que se cansa de darle a la flecha hacia abajo.

Esto es vergonzoso, a todos los que tienen simbolos comunistas o directamente la cara de Stalin no se les hace nada.

y que hay de mi privado? si no lo contestas me vere obligado a decirle al foro lo que te preguntaba:D

Un precedente muy peligroso, más sangrante por haberse producido contra un usuario que dentro de su delirante ideología por lo menos tenía la decencia de razonar sus respuestas y expresarse de forma correcta. Y por razón de un símbolo bastante polisémico, antiguo y extendido.

Fail, querido líder.

Pues no me conté entre los que pidieron el destierro del conforero en cuestión. Por lo demás, la defensa alegando que el símbolo podía ser, perfectamente, hindú, es delirante. Sí, el símbolo es el mismo, pero se apropiaron de él los nazis y lo mancillaron, si el tipo no fuese nancy, por más que sea educado (la verdad es que pensaba que era un troll), pues podría descartarse...pero siéndolo y aduciéndolo, pues sí, pasa a ser una ideología totalitaria y el símbolo que usaba, por más que ese símbolo se lo apropiasen perversosmente, era la esvástica de un nancy, no la esvástica de un gurú del Tibet y el acolitaje y el mensaje era el que era y viola las normas (y la ley).

Dicho eso, veo bien el baneo. Pero también tendría que haber otro baneo de proselitistas totalitarios que usan imágenes de los líderes o símbolos de su ideología totalitaria. Lo mismo hacia la izquierda que hacia la derecha. Luego ya que cada usuario sea juzgado por su mensaje, pero hay casos evidentes, este era uno, pero hay otros y con otras ideologías. Si fuese el hacha con la serpiente y el tipo defendiendo a ETA no tendríamos tantas dudas...al menos la mayoría.

O todos o ninguno, querido líder. Y si optas por ninguno ya sabes lo que pasa. Así que...tendrá que ser todos. Dura lex sed lex.

Menuda cagada la tuya querido líder, el forero no solo es extremadamente educado y correcto sino que aporta informaciones interesantísimas.

Volver