JMK
Heminensia Foril
- Desde
- 29 Ago 2008
Y que sucede con los terroristas de Hamas?
Aparte de que son islamistas radicales??? ::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que sucede con los terroristas de Hamas?
Aparte de que son islamistas radicales??? ::::
quienes son los propietarios o dirigentes del FMI, el banco mundial, el deutsche bank, el citibank, el Goldman Sachs, la Reserva Federal, el BCE y otros órganos de control? te crees que es casualidad que el jefe del deutsche bank sea alubio*? te crees que es casualidad que el FMI y el Banco Mundial nacieran el 1944 en una reunión con Roosvelt? a que no adivinas de dónde eran originarios todos los asistentes? podrían haber sido anglosajones, polacos, de origen ruso.
.
tomo la bandera de Hamás para revindicar su Yihad
hasta ahí llega todos tus recursos y creatividad? Qué pobreza, a mi me resultaría embarazoso demostrar tal vaciedad como respuesta en el tras*curso de un debate o diálogo
y por otro lado, me parece de mal gusto juntar sesso y niños por lo que también estás escaso de ética y vergüenza.
Dirigente del FMI; Christine Lagarde.
Banco Mundial; Jim Yong Kim
Deutsche Bank; Paul Aleichtner, Jürgen Fitschen y Anshu Jain
Citibank; Citigrup Michael Corbat (CEO) y Michael O'Neill (chairman)
Citigroup, the biggest U.S. bank, is getting $14.5 billion from investors including the governments of Singapore and Kuwait, former Chairman Sanford Weill and Saudi Prince Alwaleed bin Talal, the New York-based company said today in a statement. Merrill, the largest brokerage, will receive $6.6 billion from a group led by Tokyo-based Mizuho Financial Group Inc., the Kuwait Investment Authority and the Korean Investment Corp.
BCE; Mario Draghi
Fundadores del Banco Mundial y el FMI; Lord Keynes y Harry Dexter White. Suma Roosvelt si quieres.
Ningún judío.
Te queda Bernanke y el de Goldman Sachs ::
Por otro lado, todos son blancos...por tanto la culpa es de los blancos. O casi todos son hombres (todos menos 1), por tanto la culpa es de los hombres
Sinceramente, o eres un pobre fulastre, o crees que lo somos los demás.
No entendiste el mensaje. Y el hecho que me insultes violentamente demuestra tu propia inseguridad en tus razonamientos, por lo que el cuerpo te pide utilizar otros métodos para anularme en un intento desperado de dejarme en ridículo a falta de argumentos.
Yo ya sé que los judíos no están en los principales puestos REPRESENTATIVOS de poder, por eso dije "dirigen o SON PROPIETARIOS" de tales grupos. Especifiqué "propietarios" porque sé que en este mundo los alubio*s tienen sus hombres de trabajo manual, tal como son Rajoyes Zapateros o Merkel. Creo que es evidente.
O de verdad te crees que los Rothschild han abandonado sus negocios y realmente se dedican a la filantropía en su mayor parte? También te crees que Soros es un filántropo e "inversor"?
y la lista es equivocada. El presidente y COE del deutsche bank es judío (josef ackerman) El BCE es propiedad del citibank. De verdad no sabes que el citibank es judío? me vas a decir que es propiedad de cuatro árabes? porfavor, lee un poco mas chico.
me da bastante pereza hablar con personas como tú, porque si no eres capaz de ver algo tan evidente como que todos los gobiernos responden a intereses judíos e israelitas y que la cultura gira en torno a ellos y su victimismo, es que cualquier debate sólo llevará al insulto por tu falta de raciocinio y tu nulo sentido crítico.
La cuestión judía no es un problema racial, es un problema étnico-cultural, siendo una ideología y cosmovisión el problema para el orden y la estabilidad económica de occidente. La clave es el poder financiero de quienes mueven las fichas del tablero, que hace que nuestros dirigentes representativos en gobierno y los grupos de política financiera (fmi, bce, etc), representen y trabajen para el internacionalismo judío en lugar de defender y representar su propios intereses nacionales y europeístas.
jorobar, además de mentiroso, victimista.
Aburres.
¿Una bandera de los jovenlandés?, más orate y no naces, o eso o que eres un troll CM de bajo coste para animar esto de vez en cuando con tus insensateces.
A ver si te meten un permaban de una fruta vez.
No soy precisamente de conspiraciones, pero en esto creo que sí hay parte de verdad. Israel fomentó y apoyó en sus inicios a Hamás para desgastar a la OLP, que además de un control casi total de Palestina tenía muchos apoyos en el exterior y bastante buena imagen. Y de hecho, ha funcionado, han cortado los pies a la OLP, dividido a Palestina y tienen pésima imagen en el exterior.
Ni siquiera tengo del todo claro que sea peor para Israel que la OLP, Hamás le da motivos constantes para intervenir en Gaza y tenerlos aislados...y es difícil apoyar a Hamás desde el exterior.
Si yo fuese Israel preferiría a Hamás a la OLP. Y hoy en día Israel les da leña, ¿qué otra cosa va a hacer? Pero con más impunidad que a la OLP, con menos críticas exteriores por ser islamistas radicales y hablar, literalmente, de exterminar a los israelís y sin tener capacidad para hacerle daño a Israel, daño de verdad. Y que Israel vio con buenos ojos su nacimiento (por no decir que lo financió y fomentó, que se sospecha) no es un secreto, aunque ahora sea un pretexto perfecto para que Israel haga lo que le salga de la chorra con Gaza.
Y ahora un nancy apoyando a Hamás. Jeje. Eso, sin duda, ayudará aún más a que cuando Israel intervenga en Gaza la gente no defienda a Hamás...si los defienden los nazis mismos...¿captas? Estás siguiendo el juego a Israel.