NeoGoldstein
Madmaxista
- Desde
- 17 May 2018
Entonces cuentame tu del huevo a la gallina la historia del euskera, quiero conocer tu opinion...
Tu pluma rellenara esos HUECOS vacios a los que haces referencia...
No tengo opinión sobre el tema. Como no tengo axiomas ni prejuicios y no creo que el euskera sea más o menos valioso según si se desarrolló en la vasconia primitiva o fue importado en una euskaldunización tardía, simplemente espero a ver qué dicen los investigadores serios.
Los nacionalistas sois contrarios a la ciencia, simplemente esperáis ratificar una historia prefabricada, y cuando esta cruje os enfadáis.
Supremacismo para nada, si en una piedra pone tal o cual lo normal sera investigar, cotejar, analizar, y no eludir a HUECOS...
¿Para un español que es el euskera? ¿Sabino arana? ¿El ibero? ¿El idioma anunaki?
¿Por que el español no quiere conocer su historia?
Cómo, ¿ahora retrocedes? ¿Te escondes? Te has tirado la mitad del hilo presumiendo de sangre limpia, de no haber sido conquistados por los jovenlandeses, y acusando a los españoles de vencidos, mezclados, forzados, sangre sucia...
Tu supremacismo apesta. Y encima es mentira. Por supuesto que fuimos conquistados por los romanos, los jovenlandeses, los visigodos, los franceses...
Son gracioso-patéticos esos delirios de grandeza de nación belicosa e indomable.