Juicio contra los arqueólogos que falsearon la historia del cristianismo y del euskera

@arangul00 rey de Nájera que opinas de veleia?
Y no me vengas con tus nefriticos odios de sentimientos de inferioridad que tienes, di lo que opinas sobre la gestión del allazgo de una gran urbe romana y el conflicto con parte de las piezas encontradas... Recuerda que veleia es enorme...

Un saludo...

¿Tu eres de los que se siente más español que riojano?
que habeis encontrado ahi,los restos de la primera tribu perdida que dio origen a los vascos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Mi familia es de baja navarra de heleta...
Podeis aprender un poco de euskera con un cuervo (Belea)...
Rellenad los huecos...
En el escudo de armas de mi familia tengo dos cuervos...

Existen un monton de apellidos que se apropian los castellanos que son vascos como VELASCO, que viene de Bele cuervo...

belea-1-638.jpg

Tú eres orate: si los castellanos son vascos, pueden usar Velasco como apellido con todas las de la ley.

Lo que pasa es que los nazis separatistas de la región odiáis que los primos de la pequeña Castilla, muy pequeña ella, sean los que tienen todas las gestas de los últimos 1000 años en España, y las pocas de Navarra también las queréis robar.

Simplemente sois odiadores y envidiosos PATOLÓGICOS.

Volver