Juicio contra cornudo q contrató a 2 sicarios para apiolar a Nieva, concejal IU amaba con su mujer|Sicarios son "Bilbaínos" Djillali y Maamar

Si alguien quiere asesinarme, tendrá que currárselo más.

Por ejemplo yo en miS cocheS he montado Bridgestone Driveguard:



¿Por qué?

Para evitar que unos simples CALTROP basten para detener mis coches:

Tribulos.jpg



Además he forrado con KEVLAR el respaldo de mi asiento, en una especie de "coche blindado" para pobres. Yo soy feliz así.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
efectivamente, hay una escala de grises entre callarse o matarlo, amedrentar de palabra, exponerle públicamente, agresión física moderada, agresión física, daño físico semipermanente, mutilación... todas con menos pena que el asesinato por encargo, el tipo era guano pero tanto como matarlo y jorobarte la vida...
Lo suyo es el método indú para ambos, con extra en los bajos.
 
Volver