AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Lo interesante del hilo puede ser el análisis que el Ayn pueda hacernos del desarrollo del crimen… la verdad que lo hace entretenido
cómo se confió el tipo cuando la primera valla -siendo constencia del cornerío que había a su alrededor- de cómo siguió tan confiado con el segundo intento,e tc, etc
Una cosa de asesinato.
Le pusieron vallas para que parase la furgo.
Y paró.
2 días.
Al segundo lo mataron.
Yo veo vallas en la carretera en la que circulo y doy media vuelta: es el truco más viejo del mundo para una EMBOSCADA.
El coche es un tanque, y uno no se baja de un tanque antes una emboscada:
"Revelación" del Survivalismo Objetivista Oscuro: LOS COCHES SON "TANQUES". Automóvil como "Carro de
Hilo spin off de este: Mad Max: AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.info - Burbuja.info - Foro de economía Cuando comencé a estudiar defensa personal en los años 1990 me compré varios libros donde venían "escenarios" con...
www.burbuja.info
Ya en los años 1980 leí en revistas de coches que se hacían asaltos en carreteras poco concurridas poniendo vallas de obra.
Minipunto técnico (que no jovenlandesal, claro) para los sicarios: "Ablandaron" a su objetivo con spray pimienta.
Monográfico SPRAYS y LINTERNAS DEFENSA PERSONAL. Cómo usarlos, cuáles usar, cuando NO usarlo, efecti
Monográfico SPRAYS y LINTERNAS DEFENSA PERSONAL. Cómo usarlos, cuáles usar, cuando NO usarlos, efectividad, legalidad... SPRAYS DE DEFENSA PERSONAL 0. Legalidad Compre Sprays de defensa exclusivamente en armerías en España. Son los únicos legales en España. Espere todo tipo de problemas y...
www.burbuja.info
"Revelación" del Survivalismo Objetivista Oscuro: LOS COCHES SON "TANQUES". Automóvil como "Carro de
Hilo spin off de este: Mad Max: AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.info - Burbuja.info - Foro de economía Cuando comencé a estudiar defensa personal en los años 1990 me compré varios libros donde venían "escenarios" con...
www.burbuja.info
El concejal de IU vivía en un mundo postmoderno de "seguridades", destruido en unos segundos.
Yo vivo en el mundo de la "paranoia", así que yo NO hubiese caído en esta trampa.
Si alguien quiere asesinarme, tendrá que currárselo más.