Juegos mentales.

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.940
Reputación
12.619
Lugar
Extrarradio de barna
Dicen los enteradillos que nuestro cerebro crea nuestra propia realidad a través de la información que recibimos a través de los ojos, el oído, el tacto y blablablabla.8:8:8:

Con todo a veces muchas cosas se le escapan, otras veces creemos recordar cosas que nunca ocurrieron a raiz de los recuerdos o los relatos de otra persona, básicamente, tenemos un vacio y nuestro cerebro crea un recuerdo.

En este hilo iré metiendo vídeos y juegos sobre como nuestra percepción nos engaña.

En este vídeo hay un juego de cartas pero el truco no esta solo en el juego, a ver si alguien pilla la trampa, esta justo delante de nuestras propias narices.:cool:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/voAntzB7EwE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Menos mal, crei que usted tambien mabia abandonado!:´(

En cuando tenga ganas seguire subiendo paridas aunque solo sea por jorobar!:))

:)´:)´( desprecia mi compañía que se hace notar con un thnks?:´:)´(

si ya me parecía a mi que eso no sirve pa ná....y yo esperando que suba más...y haciendo guardia y custodia del hilo :´:)´(
 
:)´:)´( desprecia mi compañía que se hace notar con un thnks?:´:)´(

si ya me parecía a mi que eso no sirve pa ná....y yo esperando que suba más...y haciendo guardia y custodia del hilo :´:)´(

Ni mucho menos mujer, pero es que un hilo sin pole es como un jardin sin flores!:rolleye:

Gracias por el tanks hermosa.:X
 
Ni mucho menos mujer, pero es que un hilo sin pole es como un jardin sin flores!:rolleye:

Gracias por el tanks hermosa.:X

jo, cuanto tengo que aprender de este mundo.... tanta conocimiento me desborda :D
 
Pensaba que el hilo hablaba de esas veces que uno se apuesta interiormente a que va a pasar algo (alguien va a repetir una frase, determinados acontecimientos son inevitables, lo que sea). Yo lo llamo "juegos mentales", y muchas veces me río yo sola con ellos.
 
Lo conocéis? cuál sería el siguiente número?


1
11
21
1211
111221
312211
13112221
1113213211
31131211131221
 
solo he pillado el cambio de la chica :´(

Pues ya esta bien, normalmente nadie pilla nada, eso si aqui di una buena pista pero como nadie se ha manifestado no podemos comparar.

En el próximo juego meteré gente en bolas a ver si se anima la peña.:cook:

Pd. A ver si consigo sacar la solución del juego de melania, uf no he nacido para los números.
 
Yo el de la chica, el de la camiseta y el fondo (y el mono no entiendo bien la función, pero vale, simpático quedaba).
 
Yo el de la chica, el de la camiseta y el fondo (y el mono no entiendo bien la función, pero vale, simpático quedaba).



El mono me suena a otro vídeo de este estilo, un par de grupos de chicos, camisetas blancas vs camisetas negras, los dos grupos pasándose una pelota de baloncesto entre ellos, te dicen que cuentes los pases de los de un grupo, según pasa esto pasa por medio de la imagen el mono, no se daba cuenta nadie..
 
El mono me suena a otro vídeo de este estilo, un par de grupos de chicos, camisetas blancas vs camisetas negras, los dos grupos pasándose una pelota de baloncesto entre ellos, te dicen que cuentes los pases de los de un grupo, según pasa esto pasa por medio de la imagen el mono, no se daba cuenta nadie..

Sí, de ese me acuerdo yo (y entonces no vi al mono :´( )
 
El mono me suena a otro vídeo de este estilo, un par de grupos de chicos, camisetas blancas vs camisetas negras, los dos grupos pasándose una pelota de baloncesto entre ellos, te dicen que cuentes los pases de los de un grupo, según pasa esto pasa por medio de la imagen el mono, no se daba cuenta nadie..

No sera este?

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/IGQmdoK_ZfY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este no es mental sino visual pero asi animo el hilo.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/HD4KaS2YcfA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver