juegos de guerra

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
supuesto tactico usa decide atacar a rusia nucelarmente, par mas adelante ir a por china, los americanos preparan su atake a tres dias vista.

los rusos se enteran, y preparan un primer ataque sorpresa, en vez de ser nuclear, despliegan su ultima generacion de misilles asimetricos de largo alcance, indetectables al radar, se dotan los misiles de cabezas electronicas que generan un pulso electromagnetico de 10km a su alrededor, mediante una habil maskirova los rusos consiguen disimular los lanzamientos, los misiles impactan sobre las bases de lanzamiento de misiles, aeropuertos militares, servicio de bombarderos estrategicos, puertos de la marina y wasintong cerca de la casa blanca.

a usa solo le quedan las cabezas nucleares de los submarinos, pero la represalia rusa les aniquilaria, jaque mate de pilinguin.

el numero de cabezas qe tras*porta un submarino es limitado, por otro lado al haber menos misiles en el aire los dispositivos antimisiles defensivos seran mas efectivos.

Como que los americanos no pudieran hacer un ataque posterior de EPM.

con sus bases de misiles y aviacion neutralizados dificil me lo pones:D:D

---------- Post added 12-jun-2014 at 10:46 ----------

14 submarinos estratégicos armados con 24 SLBM Trident II, Con una capacidad de distancia de más de 12000 km cada misil es capaz de lanzar hasta 12 cabezas MIRV contra 12 objetivos distintos.
Los 14 submarinos Trident poseen cerca del 50% del total del inventario nuclear de Estados Unidos

un solo submarino se cepilla 288 blancos, la flota completa se cepilla 4032 objetivos.

Tablas lo mires por donde lo mires.

marditos submarinos y tal :(:(

La discusión es académica. Putín tiene resueltos todos los supuestos posibles y ya ha tomado una decisión.

Es solo que se ha roto el índice haciendo Karate y no puede pulsar el botón.

No os preocupéis tanto por este tema.

Sé de buena tinta que, de producirse una guerra NUCLEAR, nuestros hermanos extraterrestres (mejor dicho: INTRATERRESTRES) utilizarían su avanzada tecnología para impedir el lanzamiento de las nukes. Y, de paso, eliminarían a quien apoyase el tema nuclear (vamos, que nos harían un gran favor).

el numero de cabezas qe tras*porta un submarino es limitado, por otro lado al haber menos misiles en el aire los dispositivos antimisiles defensivos seran mas efectivos.

Bueno, bueno, se ha olvidado del invierno nuclear, solo los escombros que manda a la alta atmósfera un submarino bumer es suficiente para tapar el sol durante varios años, tambien depende de los objetivos.

Saludos

---------- Post added 12-jun-2014 at 13:53 ----------

No os preocupéis tanto por este tema.

Sé de buena tinta que, de producirse una guerra NUCLEAR, nuestros hermanos extraterrestres (mejor dicho: INTRATERRESTRES) utilizarían su avanzada tecnología para impedir el lanzamiento de las nukes. Y, de paso, eliminarían a quien apoyase el tema nuclear (vamos, que nos harían un gran favor).

Hombre pues no lo veo pero me gustaría.

---------- Post added 12-jun-2014 at 13:55 ----------

esperate que me se ocurra algo pa hundir los submarinos todos a la vez y veras.

No existe y no creo que exista nunca, un submarino es la maquina de guerra más mortífera en los mares.

Saludos

De iniciarse una guerra nucelar USA/Rusia ,si el mariscal Visaman lanza el ataque IE , a la hora habrá cundido el pánico en todo el mundo, por lo cual China lanzaría sus misiles hacía Taiwan por si acaso ,Pakistan contra India también por si acaso , querido líder abrirá un hilo en el principal del estilo ¨Mi hilo ATwore es mejor que todos: Acabo de lanzar los misiles hacía Estados Unidos¨, Reino Unido y Francia harían lo mismo contra Rusia por no quedarse atras , sería una orgia nucelar, y todo pasaría muy rápido como para razonar .

Es la globalización.

Es una hipotesis claro , razonada mediante el supuesto caso de histeria colectiva repentina, y todo con un único culpable: Visaman:D

Volver