Jubilo mi Tele ¿qué tal Xiaomi TV?

Buenas cofradía del puño cerrado.

Muy a mi pesar voy a sustituir mi Sony Bravia del 2009 aunque siga funcionando a la perfección, cosa que me joroba pero bueno... la llevaré a una segunda vivienda de un familiar a que siga siendo útil.

En su día vi que Xiaomi había lanzado televisiones y ayer eché un vistazo en Amazon a ver que tal. De precio están huevonudas y las opiniones son muy buenas también. He visto varias reviews en YouTube y más o menos lo mismos, que evidentemente son teles de gama media pero que están muy bien para lo que se paga.

Son 4k y llevan andorid TV.

La de 43'' son 269€

La de 50'' son 349€

¿Alguna opinión o experiencia?

¿Alternativas?

Saludos y gracias.

Mi experiencia general es que la tecnología japonesa en estos aparatos juega en otra liga, si compras la TV china perderás calidad y creerás ahorrar.

LG olvidate de Samsumg, siempre Samsung hasta en lo moviles hasta que se me malo una 4k de 43" a los 30 meses la llevo a arreglar y me dijo el tecnico que para tirar. Pille Lg que no estaba mal de precio y reproduce todo, calidad de imagen no digo mejor pero si igual.

Yo tengo una SONY del 2010 y pienso seguir con ella. En relación calidad-precio no hay marca mejor. Ahí tienes tu propia experiencia.

Para la cosa que echan en la tele, paso de comprarme una 4k. Eso sí, la marca la tengo muy clara para cuando jubile a la actual.
La mía sigue funcionando pero también es verdad que cuando le faltaba un mes para acabar la garantía se jodió la placa base, un mes más y tengo que arreglar la avería de mi bolsillo o tirarla a la sarama. Y desde entonces sigue teniendo un fallo, se enciende sola, no llega a salir la imagen pero el led rojo pasar a verde como si le das a encender con el mando y a los segundos vuelve a rojo. Una o dos veces llegó a emitir sonido y todo... y no veas el susto jajajaja

La mía sigue funcionando pero también es verdad que cuando le faltaba un mes para acabar la garantía se jodió la placa base, un mes más y tengo que arreglar la avería de mi bolsillo o tirarla a la sarama. Y desde entonces sigue teniendo un fallo, se enciende sola, no llega a salir la imagen pero el led rojo pasar a verde como si le das a encender con el mando y a los segundos vuelve a rojo. Una o dos veces llegó a emitir sonido y todo... y no veas el susto jajajaja

Actualmente no lo sé, pero hasta hace pocos años SONY era la marca que menos se averiaba del mercado. También depende de lo que uno se quiera gastar. Obviamente un televisor de 1.000€ va a ser siempre mejor que uno de 500.

Pedazo de ventano a precio excelente:

Sony KD43X80J - Smart TV de 43" con 4K Ultra HD, Google TV, Processor X1, Triluminos Pro, HDR (modelo 2021, tonalidad neցro) https://amzn.eu/d/iZKPiP8

Última edición:
a mis padres les pasa eso con una vieja LG, aveces se enciende. Pense que era el cacharro de ver la tv de euskaltel.
Puse una regleta con interruptor y cuando se van a la cama apagan todo, hasta el router.
Por que hace eso la tele? alguien sabe?

O
Buenas cofradía del puño cerrado.

Muy a mi pesar voy a sustituir mi Sony Bravia del 2009 aunque siga funcionando a la perfección, cosa que me joroba pero bueno... la llevaré a una segunda vivienda de un familiar a que siga siendo útil.

En su día vi que Xiaomi había lanzado televisiones y ayer eché un vistazo en Amazon a ver que tal. De precio están huevonudas y las opiniones son muy buenas también. He visto varias reviews en YouTube y más o menos lo mismos, que evidentemente son teles de gama media pero que están muy bien para lo que se paga.

Son 4k y llevan andorid TV.

La de 43'' son 269€

La de 50'' son 349€

¿Alguna opinión o experiencia?

¿Alternativas?

Saludos y gracias.

Otra sony, pero vale una pasta, la mejor imagen después de las led, claro, prepara 100 p avos. POr esos precios no esperes gran cosa de imagen.
Las hisense tambie´n tienen buena pinta:

+1 a pluto tv.
Pero yo si veo algo la tele, anoche mismamente dieron indiana jones y el templo maldito.
Y mis pelis las tendo en dvd aunque no son muchas.
Si pongo youtube es para alguna cosa y no noto gran diferencia con un canal hd de tdt

yo es que aun tengo gratix los discovery, historia, odisea,national wild… y si que los veo
De echo sin el cacharro de la tv no podria ver youtube por que es una tele paco sin apps.
Tendre que comprar un android box barato o algo el dia que me quiten la tv gratis del pack

Pilles lo que pilles que no sea Samsung, se te jorobara o el tdt o dejaré de dar imagen.
En cambio tengo LGs que aquí siguen mientras que Samsung ya he tenido que tirar 2
Acabo de tirar una LG. Por cierto el sist operativo de LG el guebos una kk un día dejaron de actualizar y me quedé sin HBO.

Si todavía estás mirando mira TCL, yo comparé Xiaomi y TCL y al final creo es mejor por poca pasta más.

Enviat des del meu M2102J20SG usant Tapatalk

Acabo de tirar una LG. Por cierto el sist operativo de LG el guebos una kk un día dejaron de actualizar y me quedé sin HBO.

Si todavía estás mirando mira TCL, yo comparé Xiaomi y TCL y al final creo es mejor por poca pasta más.

Enviat des del meu M2102J20SG usant Tapatalk
Ya pillé la Xiaomi pero es cierto que las TCL estaban muy bien también.

Yo voy a demandar a Panasonic porque el plasma de 42 pulgadas lo he tenido que tirar con 20 años…obsolescencia de los huevones

Volver