Jubilo mi Tele ¿qué tal Xiaomi TV?

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Buenas cofradía del puño cerrado.

Muy a mi pesar voy a sustituir mi Sony Bravia del 2009 aunque siga funcionando a la perfección, cosa que me joroba pero bueno... la llevaré a una segunda vivienda de un familiar a que siga siendo útil.

En su día vi que Xiaomi había lanzado televisiones y ayer eché un vistazo en Amazon a ver que tal. De precio están huevonudas y las opiniones son muy buenas también. He visto varias reviews en YouTube y más o menos lo mismos, que evidentemente son teles de gama media pero que están muy bien para lo que se paga.

Son 4k y llevan andorid TV.

La de 43'' son 269€

La de 50'' son 349€

¿Alguna opinión o experiencia?

¿Alternativas?

Saludos y gracias.

si tu uso es ocasional y ves tdt, te vale de sobra. Si pasas de la mierdosa tdt y es para reproducir formato 4k solamente y no te importa gastar, Oled y lo más grande que puedas. Para todo lo demás te vale como digo. Opciones por ese precio no las hay sensiblemente mejores. Similares tienes en Samsung o Phillips

si tu uso es ocasional y ves tdt, te vale de sobra. Si pasas de la mierdosa tdt y es para reproducir formato 4k solamente y no te importa gastar, Oled y lo más grande que puedas. Para todo lo demás te vale como digo. Opciones por ese precio no las hay sensiblemente mejores. Similares tienes en Samsung o Phillips

Pa ver pelis con los niños, el furgol, canal cocina y poco más. Gracias.

me quedo para informarme y y tener info cuando mi paco tv de 40 rompa.

Opino lo mismo; para tdt una fullhd sobra ya que la mejor cadena emite a 720p. He visto teles de 55 4k full power max resolution y pijadas de esas que costaban 2000€ y la tdt paco se veia como un ojo ciego y una peli normal en dvd tambien se veia mucho peor que en mi tele simple de 40"

me quedo para informarme y y tener info cuando mi paco tv de 40 rompa.

Opino lo mismo; para tdt una fullhd sobra ya que la mejor cadena emite a 720p. He visto teles de 55 4k full power max resolution y pijadas de esas que costaban 2000€ y la tdt paco se veia como un ojo ciego y una peli normal en dvd tambien se veia mucho peor que en mi tele simple de 40"

Si es un buen "aprovechador" de descargas de pelis 4k hdr la cosa cambia (lo digo por experiencia, siempre que no sea "cosa" reescalada a 4k, por supuesto).

Si quiere algo mejor que las Xiaomi con precio ajustado, las Hisense.

Yo pille una de 65" de oferta cuando iba tras una Samsung por recomendacion del vendedor y es una pasada: resulta que monta el panel del siguiente modelo de Sansung por un precio ligeramente inferior.

Yo tengo la de 55” año y medio y por ahora bien

Pilles lo que pilles que no sea Samsung, se te jorobara o el tdt o dejaré de dar imagen.
En cambio tengo LGs que aquí siguen mientras que Samsung ya he tenido que tirar 2

Yo tengo una SONY del 2010 y pienso seguir con ella. En relación calidad-precio no hay marca mejor. Ahí tienes tu propia experiencia.

Para la cosa que echan en la tele, paso de comprarme una 4k. Eso sí, la marca la tengo muy clara para cuando jubile a la actual.

Volver