JUBILACION AL 200%con 75 años

Mochila austriaca y que cada uno se jubile cuando quiera, eso si, cobrando de su propia mochila y cuando se le acabe pues a cobrar la pension minima que deberia tener derecho todo el que trabaje o no.
Eso es lo que tiene que ser. Uno se lo guisa, uno se lo come. puñetero sistema de cosa solidario, que no es mas que una fruta estafa piramidal. Tu trabaja que luego yo decido lo que cobras y cuando. El que defienda eso es digno de estudio. Yo me lo gano y es para mi y punto, que para eso me eslomo la espalda. Y si después no me llega ya me buscaré la vida
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Dejar de lanzar globos sonda.
La jubilación tiene la edad que tiene porque la esperanza de vida es la que es. Y bastante mal está, sino mirar cómo se tira Francia a la calle y no normalizan estos discursos.
No es normal, ni comentar, esa barbaridad. Todos sabemos que lo que hoy es te "doy beneficio si...", mañana es "si no sigues te quito tanto%".
Las pensiones del futuro vana ser una cosa, porque cuando miren los 50 años antes, porque se mirará todo siempre que resulte a la baja, se verá como mucha gente entró al mercado laboral de aquella manera y a los treinta años, consus períodos de paguiteros y bajas...
 
Volver