Juana y Las Ramblas, neomachismo supremacista blanco en el Estado español y el papel de las izquierd

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me preguntes qué hago yo, pregúntate qué haces tú.
pues mas que tú, para empezar denuncio que las feminancys no hacen nada para favorecer el derecho al propio cuerpo de etnianas y fiel a la religión del amoras.

Y de lo que dicen en el artículo ¿piensas debatir?
no, ya lo he explicado, parte de unos presupuestos falsos; los derechos de fiel a la religión del amores y etnianos, entendidos como son sus costumbres y hay que respetarlas, son contradictorios con los derechos de no heteros, al propio cuerpo y a la libertad de expresión.

20992583_1525887520795573_1955840341015743530_n.jpg
Derecho al propio cuerpo. Por supuesto, solo por dinero sin otras presiones.
 
Confirmado ere tú....Rocío Medina Martín, otra loca del shishi como Susan Sontag aquella tiparraca que dijo :

Pero Sontag ya tenía experiencia en sacar los colores a los que crean conflictos. Cuando la guerra de Vietnam, acusó a la raza blanca de «ser el cáncer de la historia humana». Irónicamente sería otro cáncer -una leucemia-, lo único que ha podido hacerla callar.

Con un poco de suerte a ver si le sucede a una que yo me sé....

jajaja feminism becomes cancer... literally jajaja

---------- Post added 25-ago-2017 at 15:43 ----------

¿Esta eres tú?

Para Rocío Medina, “el mundo occidental ha justificado históricamente su expansionismo capitalista y la violencia colonial genocida, etnicida y epistemicida que hoy se sigue expandiendo en guerras económicas e intervenciones militares. El racismo, como el machismo, está presente de manera explícita e implícita en todas las dimensiones de la esfera pública y especialmente en las instituciones, las normativas y las políticas públicas. Esta es la clave de que el racismo, el machismo y la pobreza no sólo no se atajen en nuestras sociedades, sino que se estén incrementando alarmantemente. El racismo es parte de nuestra historia y cultura política y hay que combatirlo desde el antirracismo explícito, que es algo muy diferente a la interculturalidad, a menudo banal, que prescriben las políticas de integración de quienes levantan vallas y realizan devoluciones en caliente”.

Ala, ya sólo les falta explicar el origen del racismo en el resto del mundo (colonización blanca), pero que no se les ocurra aplicar el mismo rasero al repruebo "europeo" a los jovenlandeses...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver