JP Morgan cree que el Ethereum superará al bitcoin por un motivo clave: un uso más allá de invertir

El problema de eth son sus comisiones aunque btc tampoco se queda corto. Para micropagos lo idoneo es ltc o dash pero eth es blockchain, lo otro son criptomonedas

Si JPMorgan se molesta en hacer un publirreportaje para explicarle altruistamente al mundo que Ethereum es mejor que Bitcoin es porque Bitcoin es mejor que Ethereum.

Ethereum hace cosas y tal, pero ello no implica que su token, sin supply definido, sea una buena inversión más que como especulación puntual.

Alrededor de Bitcoin se pueden montar las plataformas de contratos y de tokens que se quiera. En cambio, toooodos los contratos de Ethereum tienen que correr con sus tokens de cosa limitados por la capacidad su blockchain y su procesamiento.

Es una cuestión conceptual. Se crea algo 'indestructible': BTC. Alrededor se organiza todo lo demás. Y mucha gente, hasta que no quiera entender ésto, seguirá perdiendo dinero. Siempre puede haber alguna excepción o elemento disruptivo que cambie el rumbo de las cosas, pero a día de hoy es lo que hay.

Era un problema, era, ahora tenemos soluciones de capa 2 como Polygon, de todas formas desde que el upgrade "Berlin" empezó aplicarse hace dos semanas el gas ha bajado bastante incluso para tras*acciones rápidas (49 gwei).

Eso está bien, yo recuerdo una vez que intente comprar en una ico y me sablaron como 10 pavos en gas y la tras*acción fue fallida encima por falta de supply.

Son 3 las cryptos q dominaran a medio-largo plazo: btc, ethereum y iota. Cada una x distintos motivos. Iota hasta dentro de un año no empezaremos a ver todo su potencial tecnologico
Valdeande Dixit! Y yo le creo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Alrededor de Bitcoin se pueden montar las plataformas de contratos y de tokens que se quiera. En cambio, toooodos los contratos de Ethereum tienen que correr con sus tokens de cosa limitados por la capacidad su blockchain y su procesamiento.

Es una cuestión conceptual. Se crea algo 'indestructible': BTC. Alrededor se organiza todo lo demás. Y mucha gente, hasta que no quiera entender ésto, seguirá perdiendo dinero. Siempre puede haber alguna excepción o elemento disruptivo que cambie el rumbo de las cosas, pero a día de hoy es lo que hay.

Exacto.

La solidez de Bitcoin no es sólo técnica sino conceptual. Bitcoin es lo que es. De una ICO en la que se recaudó BTC nació Ethereum.

Ethereum por su parte a día de hoy es un amalgama de futuribles con políticas aún por definir. El futuro de Ethereum depende de un conjunto de voluntades más dispares que las de Bitcoin.

Ethereum es progre e inclusivo, politizado. Bitcoin prescinde de gaiadas.

Ethereum puede seguir ganándole terreno a Bitcoin las próximas semanas o meses, apostaría por ello, pero no me cabe que esa tendencia se interrumpirá abruptamente cuando Bitcoin de un arreón serio.

Eso está bien, yo recuerdo una vez que intente comprar en una ico y me sablaron como 10 pavos en gas y la tras*acción fue fallida encima por falta de supply.

A mi con akita me comió 80 y encima fallo, por suerte al día siguiente de eso la listaron en hotbil sino 160 pavos tirados por la cara, cuando veo un proyecto que me convence y va por Uniswap directamente descartado. Cuando arreglen las cosas seré el primero en operar con ETH porque las monedas no son equipos de futbol que debemos apoyar o defender, son un medio para hacernos ricos.

la unica moneda que puede ocupar su lugar junto a bitcoin es MONERO

todo lo demas es cosa

Ethereum fía mucho de su futuro a ese ETH 2.0, que ya veremos cuando se implementa.

Al final, si la tecnología detrás de la Criptomoneda se refuerza, entonces es cuando tiene valor. Yo ahí a ETH si le doy bastante margen de mejora y una subida de su valor.

Os pagan por promocionar esta cosa??? Lo digo en serio, que no paco que no vamos a comprar una sarama obsoleta y lenta por mucho que hagáis 1000 temas cada día sobre ETH.

Hago un símil para que entendáis compraríais una diligencia destartalada & sin ruedas existiendo un lamborghini con todos los extras a mejor precio ???

Pues eso ETH es una diligencia, lenta, cara, con un seguro carísimo y con un crecimiento de risa :)
Sin llorar

Volver