jovenlandia deber ser el pais mas cagacorral del mundo

¿Y que hay de malo? El rey de jovenlandia es listo, pone a un blanco a dirigir la economía del país. Cuanto mas desarrollado este jovenlandia, mejor para nosotros. A nadie le interesa tener un lodazal infecto al otro lado del estrecho, si no una monarquía con sus costumbres pintorescas jovenlandesas y su régimen económico liberal y prooccidental.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-manos-de-fundamentalistas-amacabras.2152294/

Lo de Australia que ha puesto el ñarigudo

Igual vienen todos los jovenlandeses disgenesicos a Expaña con o sin el rey de los menas.

Australia basa su economía en exportar materias primas.

Ver archivo adjunto 2086362

gqzypjva0aamzly-format-png-name-large-png.2086362

Nah, Argelia es un kanato que vive del butano, jovenlandia al menos produce cosas.

Exportaciones de Argelia (2012):

Ver archivo adjunto 2086271

Exportaciones de jovenlandia (2019):
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b2/jovenlandéscco_Product_Exports_%282019%29.svg
Correcto, la economía jovenlandés quizás sea algo más pequeña que la argelina pero es muchísimo más compleja y tiene buena base para crecer, no es un monocultivo que exporta commodities sin procesar cual puñetero janato poco agradable de cosa

Pues que es un pais que se dedica a exportar materias primas como si fuese del tercer mundo pero aún asi es rico y desarrollado.
Es un pais gigantesco con una poblacion ridicula similar a la de dacia o el benelux. Normal que con poco sean millonarios

De todos modos quienes se forran con esas exportaciones son los ñarigudos. La poblacion funciona gracias a actividades normales, comercio, turismo, alimentacion, manufacturas de tamaño pyme, etc. Pero como es un pais de blancos, saneado, rico, etc. pues todo funciona, se pagan los sueldos que se deben, la gente tiene dinero para consumir y por tanto hacen rodar la economia, etc.

Cuando la poblacion crezca de verdad, tendran que desarrollar mas su produccion de todo. Dentro de 100 años sera una de las grandes superpotencias. Diria que ojala fuera uno de los grandes graneros de poblacion blanca del mundo, pero mucho me temo que se llenara todo de chinos, charlis, y melanesios de cosa chinomarronidos y feos como el malo

Es un pais gigantesco con una poblacion ridicula similar a la de dacia o el benelux. Normal que con poco sean millonarios

De todos modos quienes se forran con esas exportaciones son los ñarigudos. La poblacion funciona gracias a actividades normales, comercio, turismo, alimentacion, manufacturas de tamaño pyme, etc. Pero como es un pais de blancos, saneado, rico, etc. pues todo funciona, se pagan los sueldos que se deben, la gente tiene dinero para consumir y por tanto hacen rodar la economia, etc.

Cuando la poblacion crezca de verdad, tendran que desarrollar mas su produccion de todo. Dentro de 100 años sera una de las grandes superpotencias. Diria que ojala fuera uno de los grandes graneros de poblacion blanca del mundo, pero mucho me temo que se llenara todo de chinos, charlis, y melanesios de cosa chinomarronidos y feos como el malo

EL_PERRO, sin bromas: ¿Por qué nos produce tanto rechazo LO FEO? Me lo planteo como algo Meta-Físico. Es como si LO FEO generase rechazo y repulsión, además de mucha, pero mucha desconfianza.

Un hombre feo, de entrada a mí me dá más mal rollo que uno guaperas y que vista bien, sea cual sea su estilo.

Insisto: ¿Por qué el rechazo tan BRVTAL a lo feo en cuestiones de apariencia física humana?

Ya en la Antigua Grecia se creía -y no eran orates precisamente... Todo lo contrario- que los hombres guapos, lo eran por un don divino y yo pienso igual.

Si estás de humor, ya me darás tu opinión. Que últimamente te subes por las paredes. roto2

¡Buen finde, c4br0nazo!

Si estás de humor, ya me darás tu opinión. Que últimamente te subes por las paredes. roto2
No creo que tenga tanto misterio. El cuerpo tiene sus funciones naturales. Cuando ves a alguien bello se activan tus hormonas sensuales. Cuando ves a alguien feo, como es logico, no. Aun asi hay gente ligeramente antiestética que tiene atractivo, porque tienen buenos cuerpazos, visten bien, don de gentes, carismita, y salvan con nota una cara mediocre

Pero si alguien es JODIDA Y REMATADAMENTE FEO, pues no solo no te atrae sino que te provoca rechazo. Son sentimientos naturales. No vas a hacerle desprecios a alguien por antiestéticaldac, pero es normal que a todos nos agrade de rodearnos de gente guapa, te sientes mas comodo y atraido

Entonces vivir en un pais de RAZAS antiestéticaS, pues es una gran frutada. Te sientes infeliz constantemente

Lo que no entiendo es por que si todo el mundo quiere ser blanco y todo el mundo se mata a caricias con los blancos, por que huevones no se fomenta que las hembras de todas las razas se preñen de blancos para fomentar la blanquizacion de sus razas que ellos mismos desean. Y eso es lo que pasaba de hecho durante buena parte del siglo 20. Lo que pasa es que ahora los ñarigudos los han convencido a todos para que nos odien y nos exterminen

Volver