Jordan Peterson: "Hay una crisis de la masculinidad porque se culpa a los hombres por el mero hecho

Desde sus cuadros de mando secretos orquestan la conquista del mundo.

Los gente de izquierdas, que vienen los gente de izquierdas!!!
jorobar, que orate eres.

?Acaso la URSS no tenía entre sus metas extender la revolución a nivel mundial, siguiendo la doctrina de Marx?

?Y no actuó por toda el mundo de forma organizada?

En España si llega a ganar la republica, los comunistas a las órdenes de Moscú tenían pensado liquidar toda oposición de la ideología que fuera y quedar como fuerza única. Aún sin ganar la guerra corrió el matarile entre el rojerio bien a gusto.

Pues sus seguidores continuáis en la misma línea.

Creo que hasta tú podrás entenderlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los progretas han hecho de cada valor un contravalor. Por eso lo guay es ser una víctima que tiene todos los derechos....

Pues yo digo que les den por ojo ciego.
Estoy orgulloso de ser blanco hetero, listo, guapo y rico... y desde luego no voy a pedir perdón a nadie por ello.
 
Volver