Jon Ander recibe un baneo

Como el baneo era "en estéreo" y el otro compañero hablaba de profundidad sonora, yo le puse ese apelativo de que "suena como un trueno" porque cuando algo -música principalmente- suena muy bien pues siempre digo que "suena como un trueno"...

No tiene nada que ver contigo...

jojojojo anda, y ahora ves a cambiarte... :XX:

jojojojo anda, y ahora ves a cambiarte... :XX:

El chaval ha pedido una explicación y por favor...Es lo menos que puedo hacer...

El que tu te cagues con él no es indicativo de que a los demás les influya lo más mínimo...:fiufiu:;)

jorobar barullo, con la clase y el saber estar que tienes, y vas ahora a dejarte enredar por las insidias del artemis... :D

Na, si es que le va lo de tocar las pelotas...

...Es amiguete y nos las lanzamos con aprecio...

¿Verdad que sí, gordi? :roto2:

Barullin, que paciencia tienes con los, multi, ten cuidadin no te la vayan a clavar

Pobre tipo, denuncia una situacion desde todo punto de vista incorrecta y lo que gana es un baneo de seis meses, dias mas dias menos.

Mientras los susodichos se pasean impunemente por el foro.

Nada nuevo bajo el Sol!!!!!!!!!!!

Me parece excesivo también...

Hay gente que se ha cagado en la progenitora de otros y le han caido 5 días. Así que supongo que el tema de los meses viene por lo de meterse con querido líder, cosa que tampoco es que haya insultado... En fín...

Me parece un poco nancy... Pony style.

Me parece excesivo también...

Hay gente que se ha cagado en la progenitora de otros y le han caido 5 días. Así que supongo que el tema de los meses viene por lo de meterse con querido líder, cosa que tampoco es que haya insultado... En fín...

Me parece un poco nancy... Pony style.

Me parece que el que banea por esta cuestión es Calópez que no le gusta una cala el comentario...

Atribuirselo a otros es enredar con ganas de malmeter o algo por el estilo, me da la impresión

Me parece que el que banea por esta cuestión es Calópez que no le gusta una cala el comentario...

Atribuirselo a otros es enredar con ganas de malmeter o algo por el estilo, me da la impresión

Jon Ander ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: amenazas al lider
El baneo se levantará: 05-nov-2012, ~19:00

Jon Ander, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

.........................

¿Y qué más da?

Se ha entendido perfectamente porque es la mano derecha...

Son como el maestro-golpeador en Mad Max:

Maestro-Golpeador no es una persona, sino dos: un diminuto genio acondroplásico subido a hombros de un musculoso gigante (algo lento de razonamientos, eso si). Inteligencia y fuerza bruta unidas son imparables.

mbt09.jpg

Pobre tipo, denuncia una situacion desde todo punto de vista incorrecta y lo que gana es un baneo de seis meses, dias mas dias menos.

Mientras los susodichos se pasean impunemente por el foro.

Nada nuevo bajo el Sol!!!!!!!!!!!

Iniciado por siken

Jolines siken, hasta ayer me di cuenta de que eres poni. :p

animo inmi ya ta tienes en el bote, unas pocas babas mas y cae.

¿Me lo explicas? ¡que estos días apenas miro el foro, y no me entero!:pienso:

Segun la meretriz aquella que se hizo pasar como amiga tuya para despues salir con una puñalada trasera, todos los que postean en el hilo de los ponies, son ponies.:p

Estoy con la tablet, por eso no te doy el enlace, pero es en el hilo de reportar a los moderadres, en este mismo subforo.:D

Volver