Jon Ander recibe un baneo

Al menos le pilló en pleno verano. No le hará falta rebequita.

vaya, tantos meses, lo estropeado, es que cuando vuelva se nos habra hecho cortisimo...

Que toque de acidez tan sutil.:))

Es que me cae rellenito. Con decirte que es la mitad de mis ignorados... :rolleye:

Ahora que lo pienso, cuando vuelva el malnacido del Negrito irá también al ignore de cabeza. Y mira que a mí eso del ignore no me gustaba... :pienso:

Adios Jon Ander

12hola-adios.gif

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/323009-puñeteros-etnianos-de-cosa-4.html#post6699581

Salias del templo un dia, llorander .......

[YOUTUBE]5Un9gsDl_84[/YOUTUBE]

a tmpc el grillao del foro, ahora a por su multi de leyenda, han destruido al jonan, jon ander = troll multinick, multis de siken fuera de control, se espera la irrupción de siken, siken pierde a su amorcito, x sus hamijos los conoceréis

Mis multis no andan por el foro desde el último baneo, en el que saqué en concreto UNO, que fue baneao, so listo.
Y en vez de en tags las acusaciones hacedlas a la cara.

Y de amorcito nada, ni Ander ni nadie, pedazo de plastas. A ver si voy a tener que hacer sensireportes estilo pony a ese tipo de tags.
Si se sanciona porque fulanita pensó que había dicho que ya no estaba con menganito(¡y ni lo había dicho!:ouch:) a ver si me pongo también "piel fina".

¿Y nadie se pregunta quién es este/a?:
Adios Jon Ander
No tengo ni idea , pero para ser nuevo muy pronto reconoció a uno que era un multi...:pienso:

a tmpc el grillao del foro, ahora a por su multi de leyenda, han destruido al jonan, jon ander = troll multinick, multis de siken fuera de control, se espera la irrupción de siken, siken pierde a su amorcito, x sus hamijos los conoceréis

Mis multis no andan por el foro desde el último baneo, en el que saqué en concreto UNO, que fue baneao, so listo.
Y en vez de en tags las acusaciones hacedlas a la cara.

Y de amorcito nada, ni Ander ni nadie, pedazo de plastas. A ver si voy a tener que hacer sensireportes estilo pony a ese tipo de tags.
Si se sanciona porque fulanita pensó que había dicho que ya no estaba con menganito(¡y ni lo había dicho!:ouch:) a ver si me pongo también "piel fina".

¿Y nadie se pregunta quién es este/a?:

No tengo ni idea , pero para ser nuevo muy pronto reconoció a uno que era un multi...:pienso:

No sufras, en el mercado encontrarás una gran variedad de dildos a tu disposición. Además, les puedes hablar durante horas y mostrarles cienes de jpgs sin que te manden a esparragar.
#graciassiken.

Jon Ander amenazando a nuestro armario lidl... :eek:

¿Acaso querido líder es miembro de los ponis? :pienso:

No sufras, en el mercado encontrarás una gran variedad de dildos a tu disposición. Además, les puedes hablar durante horas y mostrarles cienes de jpgs sin que te manden a esparragar.
#graciassiken.

Se nota que eres experto en dildos.
Siéntate con cuidado y no abuses tanto de ellos.

No te referirás a mi por un casual, verdad?.

Acláramelo, si haces el favor.

Como el baneo era "en estéreo" y el otro compañero hablaba de profundidad sonora, yo le puse ese apelativo de que "suena como un trueno" porque cuando algo -música principalmente- suena muy bien pues siempre digo que "suena como un trueno"...

No tiene nada que ver contigo...

Volver