Joaquim recibe un baneo

Joaquim nº 1 dijo:
He conseguido quitarme a Skizen de encima!! :Baile::Baile::Baile:

Ahora que le estaba empezando a cojer cariño.... :rolleye:

:roto2::roto2::roto2:

Joaquim nº 2 dijo:
jorobar, ahora que creía que te habias ido!! :ouch:

En fin, quieres algo conmigo o no?? Y si no quieres nada conmigo porque no dejas de perseguirme?? :rolleye:
Entré al hilo porque me llamó la atención tu queja y lo que dijiste de ir delatando por MP a los moderadores cada cosa que veas.
Sea en serio o no la cosa tiene mucha gracia viniendo de tí.:XX:

Joaquim nº 3 dijo:
Ah.... tu quieres ser "Madrina", Hasesan quiere ser progenitora, la Primavera, el Reloj Biológico, el Instinto Maternal. :rolleye:

Joaquim nº 4 dijo:
Enseñanos las berzas!! :roto2:

4 post seguidos :fiufiu: uy, uy, uy...¡como lo vea Jarol el que ve posteos repetitivos , flodeos y esas cosas por todas partes!:ouch::XX:

Venga, ahora escribe otros cuatro, que estoy ocupada.

Entré al hilo porque me llamó la atención tu queja y lo que dijiste de ir delatando por MP a los moderadores cada cosa que veas.

4 post seguidos :fiufiu: uy, uy, uy...¡como lo vea Jarol el que ve posteos repetitivos , flodeos y esas cosas por todas partes!:ouch::XX:

Pues para entrar por un post que te hizo grácia, parece que te has quedado.

Si, si, muy ocupada pero no te largas... :roto2::roto2::roto2:

(A ver si pilla la indirecta :rolleye:)

Edito: no le hizo grácia.... le llamó la atención, que sino me dará la jodienda con que si ella dijo, no dijo o dejó de decir (santa paciéncia.... :rolleyes:)

Última edición:

A harold lo he visto por allí hablando de algo del "Ass to Mouth" o una cosa por el estilo.... :rolleye:

querido líder si te subvencionaran por foreros con minusvalía mental, por este pagan doble!

Y por rehabilitar Yonkis como tú también dan subvención?? :roto2::roto2::roto2:

Que los habitantes de este inframundo llamado guardería, que no tienen el suficiente valor intelectual de meterse en hilos del principal, me vengan a mi a llamarme "orate" es de guasa. :roto2::roto2::roto2:

Joaquim
thump_6783016pringui.gif
resto del Foro

Tranquilo Joaquim,que cuando vuelvas ya nos montamos una Chupipandi tu y yo.

Yo sé lo que tu me vas a absorber a mi. :roto2::roto2::roto2:

Pues para entrar por un post que te hizo grácia, parece que te has quedado.

Si, si, muy ocupada pero no te largas... :roto2::roto2::roto2:

(A ver si pilla la indirecta :rolleye:)

Edito: no le hizo grácia.... le llamó la atención, que sino me dará la jodienda con que si ella dijo, no dijo o dejó de decir (santa paciéncia.... :rolleyes:)

Deja ya quieta la tecla de los acentos, hombre, podrías haber aprovechado el descanso para formarte un poco.

Otra vez le han maneado?

se lo tenia inmerecido por borde

jojojo

hay que ver y oir...

Si tienes un hilo propio para ser insultado... Joaquin eres un masoca vicioso con suerte. :D

MagicPep.... que aquí se viene a dar y recibir, no solo a dar, viciosillo!! Y yo tengo mucho que repartir!! :roto2::roto2::roto2:

Volver