Joaquim recibe un baneo

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6488576

Iniciado por Inferno Ver Mensaje

Aquí iba la imágen inapropiada que Infierno colgó, que yo cité, y por la que me dan la infracción.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Los quejicas son los que se largan corriendo, como tú lgtb.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

Jo, pues sí que es una imagen inapropiada...:pienso:
Pone ahí no se qué de "apache" ¿era un "village people" desnudo?:pienso:
punk.gif

Not Found

The requested URL /inmobiliaria...ml was not found on this server.
<hr> <address>Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.burbuja.info Port 80</address>

Última edición:
Sí, mejor que pongas muchos de estos :roto2: porque lo del "clamor popular" llorando por tu baneo no cuela.

Habló la que el otro dia me recriminó que usara la palabra Acoso en lugar de persecución. :bla::bla::abajo:

Como buena feminista radical vuelves a mentir, yo hablo de voces discrepantes. ehhh

Jo, pues sí que es una imagen inapropiada...:pienso:
Pone ahí no se qué de "apache" ¿era un "village people" desnudo?:pienso:
punk.gif

Preguntale a Infierno que es el que colgó la imágen, yo solo le cite. :rolleyes:

Habló la que el otro dia me recriminó que usara la palabra Acoso en lugar de persecución. :bla::bla::abajo:

Como buena feminista radical vuelves a mentir, yo hablo de voces discrepantes. ehhh

Te recriminé que me acusases A MÍ de haberme quejado de "acoso", cuando yo no uso ese término, lo cité entre comillas porque sí que lo usais otros, ¡los tíos pupas que venga quejarse de las feminista radicals pero sois más llonores que nadie!
Mira a ver quién miente.
¡Virgen santa, a ver si leemos bien los post, que luego pasa lo que pasa, te metes en discusiones eternas,insultas, etc...!:ouch:

Te recriminé que me acusases A MÍ de haberme quejado de "acoso", cuando yo no uso ese término, lo cité entre comillas porque sí que lo usais otros, ¡los tíos pupas que venga quejarse de las feminista radicals pero sois más llonores que nadie!
Mira a ver quién miente.
¡Virgen santa, a ver si leemos bien los post, que luego pasa lo que pasa, te metes en discusiones eternas,insultas, etc...!:ouch:

Y tu acabas de mentir diciendo que yo he echo mención al "clamor popular", yo usé un sinónimo válido, tu has manipulado el significado de mis palabras torticeramente.

Y tu eres la persona menos indicada para hablar de la Virgen Santa. :rolleye:

Mira a ver quién miente.

Dime la verdad, golosona, estabas esperando mi regreso, eh!! A que esto lo hacer por puro vício!! :roto2::roto2::roto2:

Venga, nena, animate!! ;)

[YOUTUBE]BbHDUlUE-lE[/YOUTUBE]

:roto2::roto2::roto2:

Que es lo que te gusta?? a mi me lo puedes contar... :cool:

Y tu acabas de mentir diciendo que yo he hecho mención al "clamor popular", yo usé un sinónimo válido, tu has manipulado el significado de mis palabras torticeramente.

Y tu eres la persona menos indicada para hablar de la Virgen Santa. :rolleye:

Tu lo de las comillas lo llevas fatal, ¿no?
siken dijo:
Sí, mejor que pongas muchos de estos :roto2: porque lo del "clamor popular" llorando por tu baneo no cuela.
Esta era tu cita:
Iniciado por Joaquim
Almenos este hilo no lo han cerrado de golpe para evitar oír voces discrepantes, como en el 1er "Joaquim recibe un baneo" :rolleye:.... :roto2::roto2::roto2:
La de este hilo, ¡pero hay más citas que se parecen más aún a lo que he puesto ENTRE COMILLAS!

Y dices que tú usaste un sinónimo válido. ¿Te refieres a lo del acoso?
No señor. Yo no acuso a nadie de "acoso" en el foro por la sencilla razón de que el acoso es algo más serio que lo que aquí se denomina como tal. Así que no me vengas con sinónimos ni gaitas, que dijiste que acusé de "acoso". Y ni acoso ni sinónimos que valgan.
Dije que estabas tú eso a lo que tú y otros(YO NO) habían llamado "acoso".

Y mira, sobre lo del "clamor popular" y sinónimos...no tengo ganas de buscar los post en los que has hablado de cuánto han "protestado" por tu baneo, o pone el sinónimo que te de la gana, pero todos sabemos a qué te refieres, que lo has vendido como su hubieran cerrado el hilo debido a la multitud de foreros que reclamaban "justicia".

Tu lo de las comillas lo llevas fatal, ¿no?

Esta era tu cita:

La de este hilo, ¡pero hay más citas que se parecen más aún a lo que he puesto ENTRE COMILLAS!

Y dices que tú usaste un sinónimo válido. ¿Te refieres a lo del acoso?
No señor. Yo no acuso a nadie de "acoso" en el foro por la sencilla razón de que el acoso es algo más serio que lo que aquí se denomina como tal. Así que no me vengas con sinónimos ni gaitas, que dijiste que acusé de "acoso". Y ni acoso ni sinónimos que valgan.
Dije que estabas tú eso a lo que tú y otros(YO NO) habían llamado "acoso".

Y mira, sobre lo del "clamor popular" y sinónimos...no tengo ganas de buscar los post en los que has hablado de cuánto han "protestado" por tu baneo, o pone el sinónimo que te de la gana, pero todos sabemos a qué te refieres, que lo has vendido como su hubieran cerrado el hilo debido a la multitud de foreros que reclamaban "justicia".

A que vino el cierre sino?? ehhhehhhehhh

Y lo de Acoso, no sería a mi a quien más perjudicaría esa palabra?? :pienso:

En fin, que te gusta que te persigan... te gusta, te gusta, aceptalo!! :roto2:

[YOUTUBE]DQMrDK7sJfc[/YOUTUBE]

Dime la verdad, golosona, estabas esperando mi regreso, eh!! A que esto lo hacer por puro vício!! :roto2::roto2::roto2:

¿Te has fijado que no había entrado en tu hilo de baneo?
¿Te has fijado en que no hay un solo thank a lo que dicen todos estos?

¿O tu capacidad de observación la dejas solo para manipular?:pienso:

Por cierto: lo siento, esa chupipandi que en tu gran ojo clínico me habías adjudicado(junto a los ponys, jo, jo:XX:) la he dejado.
Es que otro "experto" me ha adjudicado la pertenencia a una "mafia".
Y chico, hay categorías y categorías, ¡y la mafia son palabras mayores, ni comparar con una chupipandi!

Así que me he hecho "Madrina" en tu ausencia.:XX:

Por cierto: lo siento, esa chupipandi que en tu gran ojo clínico me habías adjudicado(junto a los ponys, jo, jo:XX:) la he dejado.
Y chico, hay categorías y categorías, ¡y la mafia son palabras mayores, ni comparar con una chupipandi!

[YOUTUBE]GDWbew8PCHg[/YOUTUBE]

A que vino el cierre sino?? ->cierran muchos hilos por muchas razones, a veces para evitar más baneos por insultos, digo yo...no lo se.
Y lo de Acoso, no sería a mi a quien más perjudicaría esa palabra?? :pienso:->oooh, ¡por dios!:ouch:
En fin, que te gusta que te persigan... te gusta, te gusta, aceptalo!! :roto2:
Mira a ver, tanto hacer adivinaciones de pacotilla... no sea que el "ojo clínico" del "pis-con-análisis" te haya caducado.:ouch:
ojo-cocinado-01.jpg

Ah, un aviso: NO pincho ni uno solo de los vídeos. Lo digo por si te hace ilusión que yo los vea...pues no, ni uno.

Lo veo, has venido tu solita, a buscarme en cuanto te has enterado que he vuelto.... eres un encanto. :X:X:X

Volver