Jirler es el mejor invento de la alubia*da

¿Qué huevones tiene que ver tu cosa con lo que estoy diciendo? meparto:meparto:meparto:meparto:
Eres demorado mental, así de sencillo, no es no tengas ni comprensión lectora, es que eres directamente estulto



No me importa que me llames nanci pedazo de cosa, precisamente a las aguelas espantadas como tú es a lo que se refiere el op, analfabetos sin fruta idea de nada que cuándo escuchan nanci o jirler se cagan encima sin tener idea de porqué :D
¿Que es la "horda gabacha", atontao soplapollas?

No sabes ni por donde te da el aire, niñato iluso demorado.
 
Mira el Nini qué ridículo sacando el multi de guardia para no tener que confrontar la evidencia que le he puesto enfrente de las narices. ¿Se creerá que no me iba a dar cuenta? meparto:
Yo no tengo ni he tenido jamas ningun multi, pedazo de rojo iluso. No me hace ninguna falta para mandaros a la cosa a ti y a todas tus pilinguis chifladuras. El olocuento es un puñetero cuento del que no hay NI LA MAS MINIMA fruta PRUEBA. Empeznado por la parte de que segun el puñetero propio almanaque ñarigudo en alemania no llegaban ni a 300.000. Todos los pagapensiones del estado de ****a que salieron de los campos de concentracion cuentan que llevaban alli 3 o 4 años. Pedazo de campos de ecsssterminio, que en lugar de matarlos los tenian alli 4 añazos fundiendose la pasta en mantenerlos

Todo ese embuste no es mas que para justificar la masacre que hicieron con alemania, y esta no vino por otra cosa sino porque alemania se independizo de la red de bancos centrales ñarigudos controlados por la FED y sus familias. Embuste para aniquilarlos como pais, igual que nos cuentan a nosotros embustes de cosa del HORO y de los genocidios de latinitos que jamas existieron

Cualquier investigador que quiere investigar PRUEBAS VERACES de que ocurrio en ese pais durante la guerra acaba entre barrotes. Del mismo modo que aqui nos amenazan con encarcelarnos cuando criticamos las leyes aberrantes del jenaro, la invasion jovenlandésnegra y demas cosas. No te mermiten salirte del relato porque sino se les viene toda la cosa abajo

Asi que venga mamon, que te puedes ir a tomar muchisimo por el ojo ciego
 
Yo no tengo ni he tenido jamas ningun multi, pedazo de rojo iluso.

Mr White, eL PERRO, CLEGUEIN...

El olocuento es un puñetero cuento del que no hay NI LA MAS MINIMA fruta PRUEBA.

El propio Himmler reconociéndolo con su propia voz:



"Les hablaré aquí con toda franqueza de un tema muy serio. Ahora lo discutiremos de forma absolutamente abierta entre nosotros, sin embargo, nunca hablaremos de ello en público. Me refiero a la evacuación de los judíos, al exterminio de la raza judía.

Es una de esas cosas que es fácil de decir. 'La raza judía debe ser exterminada', dice cada miembro del Partido. 'Eso está claro, es parte de nuestro programa, eliminación de los judíos, exterminio, cierto, lo haremos'.

Y luego vienen todos, los ochenta millones de buenos alemanes, y cada uno tiene su judío decente. Por supuesto que los demás son puercos, pero este es un judío de primera. De todos los que hablan así, ninguno ha visto, ninguno se ha enfrentado a esto. La mayoría de vosotros sabéis lo que significa ver cien cadáveres yaciendo juntos, quinientos o mil.

Haber pasado por esto y, sin embargo, salvo algunas excepciones, ejemplos de la debilidad humana, haber seguido siendo gente decente, eso es lo que nos ha hecho duros. Esta es una página gloriosa de nuestra historia que nunca se ha escrito y nunca se escribirá.

Porque sabemos lo difícil que habría sido para nosotros si, con los bombardeos, las cargas y las depravaciones de la guerra, todavía tuviéramos judíos hoy en cada ciudad como saboteadores secretos, agitadores y provocadores de problemas. Probablemente ahora habríamos llegado a la etapa de 1916-17 cuando los judíos todavía estaban en el cuerpo de la nación.
Les hemos quitado las riquezas que tenían. He emitido una orden estricta, que el SS-Obergruppenführer Pohl ha llevado a cabo, de que esta riqueza debe, de manera rutinaria, ser entregada al Reich sin reservas.

Algunos hombres de las SS han desobedecido esta orden. No son muchos - y serán hombres muertos - ¡sin piedad! Tenemos el derecho jovenlandesal, teníamos el deber con nuestro pueblo de hacerlo, de apiolar a este pueblo que quería matarnos. Pero no tenemos derecho a enriquecernos ni con una piel, con un Marco, con un cigarrillo, con un reloj, con nada. Eso no lo tenemos. Porque cuando termine esto, no queremos - por haber exterminado el bacilo - enfermar y morir por el mismo bacilo.

No seré testigo de que siquiera un poco de putrefacción entre en contacto con nosotros o se arraigue en nosotros. Al contrario, donde pueda intentar echar raíces, lo quemaremos todo junto. Todos juntos, no obstante, podemos decir que hemos cumplido este arduo deber por amor a nuestro pueblo. Y nuestro espíritu, nuestra alma, nuestro carácter no ha sufrido daño por ello."

Otro extracto de sus discursos, del 5 de Mayo de 1944:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/81/1944_-_Himmler's_Posen_Speeches_excerpt_III.ogg

Si dicen: 'podemos entenderlo en lo que respecta a hombres, pero no a los niños', entonces debo recordarles lo que dije al principio. En mi opinión, nosotros, como alemanes, por más que podamos sentirlo profundamente en nuestros corazones, no tenemos derecho a permitir que crezca una generación de vengadores llenos de repruebo de la que nuestros hijos y nietos tendrán que encargarse porque nosotros, demasiado débiles y cobardes, se lo dejamos pendiente a ellos.

(Hace tiempo que tengo este mensaje marcado y guardado para poder hacer corta-y-pega cada vez que algún disidente controlado salta con lo de negar el Holocausto).

Todo ese embuste no es mas que para justificar la masacre que hicieron con alemania, y esta no vino por otra cosa sino porque alemania se independizo de la red de bancos centrales ñarigudos controlados por la FED y sus familias. Embuste para aniquilarlos como pais

Alemania no pertenecía en esa época a ninguna red de bancos centrales ñarigudos controlados por la FED. Quienes si estaban agarrados de los huevones por la alubia*da de Wall Street eran Gran Bretaña y Francia, por la deuda contraída a razón de la 1GM.

En 1932, Gran Bretaña y Francia dejaron de pagar la deuda contraída con la alubia*da de Wall Street.

Qué casualidad que, un año mas tarde, Hitler llegaba al poder en Alemania.

Y después de que pasara Hitler, Gran Bretaña y Francia no volvieron a estar en situación de poder dejar de pagar la deuda contraída con la alubia*da de Wall Street.

Hitler, efectivamente, fue el mejor invento de la alubia*da.

Y tu defiendes al mejor invento de la alubia*da.

¿Por qué? Pues porque eres un topo de la alubia*da para pastorear la disidencia controlada.
 
Última edición:
No el que se paso por los huevones que la Perfida Albion era una nacion totalmente infiltrada y controlada por la masoneria y la alta finanza internacional, con su City, fue el propio Hitler, por no se que caricias mentales que se monto de que esas islas habian sido invadidas por pueblos germancios como los sajones, anglos y jutos durante la edad media y ya por eso sus elites masonicas se iban a convertir por arte de magia en poco menos que primos filogermanicos.

En cuanto al tema de Eduarcuck, eso de que se casase con una polifollada vientre seco divorciada, tampoco ayudaba en exceso a su imagen.
Bueno eso son consideraciones que él hizo, que la cagase es otro tema,

Y te olvidas de los vikingos daneses invasores y los propios normandos (vikingos daneses que hablaban frances) que los gobernaron eran germanos rubios, y que su casa real es la CASA DE HANNOVER y de SAJONIA, sus reyes son literalmente alemanes y durante siglos tenían que nacer en Hanover. Argumentos pa decir lo que decía tenía.

Al contraste de eso jamás denigro a ningún pueblo mediterráneo como algunos estultoes. De hecho la raza aria rubita es una tontería, era sólo un término pa referirse a los blancos europeos y que inventaron otros décadas antes que él.

ARIO=BLANCO. PUNTO
¿Que es la "horda gabacha", atontao soplapollas?

No sabes ni por donde te da el aire, niñato iluso demorado.
Ve a cambiarte el pañal de adultos que te has cagado encima, que te aguante tu querida progenitora las insensateces de puñetero viejo lgtb
 
Es decir, Adolfo era partidario de aliarse con Inglaterra, el enemigo histórico de España, la nación que nos había estado infiltrando traidores desde 1717 sino antes, y la primera responsable de la pérdida de nuestros virreinatos de América.

No estoy diciendo que no tengas razón, seguramente fuera como dices, el viaje de Rudolf Hess lo confirma. Solo que no entiendo como siendo españoles y sabiendo esto seguís adorando a Adolf.

En Mein Kampf dice claramente que las naciones europeas con derecho histórico para tener imperio son Alemania, Inglaterra e Italia.

A España se le ignora en ese libro de un modo brutal y bastante ofensivo dada su relevancia histórica en la edad moderna, y no es que adolfito hable poco de historia en el libro.

Respecto a lo de ucranianos y polacos, el que dice que si se equivocó o no se que tampoco ha leído Mein Kampf. Hitler odiaba a los eslavos y los consideraba inferiores a los germánicos, sin paliativos, no tiene absolutamente nada que ver con el bolchevismo. Detestaba el imperio austrohúngaro porque una minoría de austriacos tenía que convivir con checos, serbios, etc. a los que consideraba orates, borrachos, viciados y otras descripciones que hace en el libro. De hecho es ese aborrecimiento hacia compartir estado con los eslavos y la defensa de la lengua alemana lo que le hace convertirse en un fanático nacionalista alemán (lo expresa así literalmente) ya en su infancia.

Consideraba que el bolchevismo había calado en Rusia porque eran un pueblo inferior, no que eran un pueblo inferior por el bolchevismo. Hitler aborrece Rusia desde antes de la revolución y en la guerra rusojaponesa de 1905 se manifiesta totalmente a favor de Japón (cosa que desmiente mucho también que sólo le importaba que todo el mundo fuese rubio).

De exterminar a judíos en campos de concentración no dice nada, pero su voluntad de que Alemania tome todos los estados al Este de sus fronteras para crear un imperio alemán donde los germánicos dispongan de tierras y recursos está bastante clara y no lo oculta lo más mínimo. Quiere hacer lo de Francia e Inglaterra en África con los países eslavos hasta Rusia.
 
Bueno eso son consideraciones que él hizo, que la cagase es otro tema,

Y te olvidas de los vikingos daneses invasores y los propios normandos (vikingos daneses que hablaban frances) que los gobernaron eran germanos rubios, y que su casa real es la CASA DE HANNOVER y de SAJONIA, sus reyes son literalmente alemanes y durante siglos tenían que nacer en Hanover. Argumentos pa decir lo que decía tenía.

Al contraste de eso jamás denigro a ningún pueblo mediterráneo como algunos estultoes. De hecho la raza aria rubita es una tontería, era sólo un término pa referirse a los blancos europeos y que inventaron otros décadas antes que él.

ARIO=BLANCO. PUNTO

Ve a cambiarte el pañal de adultos que te has cagado encima, que te aguante tu querida progenitora las insensateces de puñetero viejo lgtb
jojojojo

Como una fruta regadera, vaya cacao mental...
 
Yo no tengo ni he tenido jamas ningun multi, pedazo de rojo iluso. No me hace ninguna falta para mandaros a la cosa a ti y a todas tus pilinguis chifladuras. El olocuento es un puñetero cuento del que no hay NI LA MAS MINIMA fruta PRUEBA. Empeznado por la parte de que segun el puñetero propio almanaque ñarigudo en alemania no llegaban ni a 300.000. Todos los pagapensiones del estado de ****a que salieron de los campos de concentracion cuentan que llevaban alli 3 o 4 años. Pedazo de campos de ecsssterminio, que en lugar de matarlos los tenian alli 4 añazos fundiendose la pasta en mantenerlos

Todo ese embuste no es mas que para justificar la masacre que hicieron con alemania, y esta no vino por otra cosa sino porque alemania se independizo de la red de bancos centrales ñarigudos controlados por la FED y sus familias. Embuste para aniquilarlos como pais, igual que nos cuentan a nosotros embustes de cosa del HORO y de los genocidios de latinitos que jamas existieron

Cualquier investigador que quiere investigar PRUEBAS VERACES de que ocurrio en ese pais durante la guerra acaba entre barrotes. Del mismo modo que aqui nos amenazan con encarcelarnos cuando criticamos las leyes aberrantes del jenaro, la invasion jovenlandésnegra y demas cosas. No te mermiten salirte del relato porque sino se les viene toda la cosa abajo

Asi que venga mamon, que te puedes ir a tomar muchisimo por el ojo ciego

1. Claaaro que no tienes multis, wapíssimo. Te vas del foro y de repente tu club de fans formado por Fernando III y nx- desaparecen para siempre, igual que desaparecerá el Alfota patriota en tus próximas vacaciones foriles. Pareces un niño hablando con sus juguetes en su cuarto.

2. Claro que hay pruebas, te he puesto el enlace del listado de muertos en Auschwitz, y como era de esperar, te tapas las orejas y cierras los ojos chillando "no hay ninguna fruta prueba, no hay ninguna fruta prueba", también tienes un montón de documentales sobre el tema, los más famosos son "Shoah" (de 7 horas) y "Noche y niebla", de Alain Reisnais, aunque hay muchísimos más, claro que de eso tú sabrás poco, porque te hablan de filmaciones de antes de los 90 y te pierdes. Pero nada, son inventos de los ñarigudos y ya está.

3. La mayor parte de judíos muertos fueron polacos, además de checos, húngaros, rumanos, etc., así que tus cuentas están un poco confundidas.

4. No, no los "mantenían", como tú dices. Les hacían trabajar sin sueldo, principalmente en la producción bélica, a los que no les eran rentables, como ancianos y enfermos se los cargaban. Eso no es fundirse la pasta en ellos, es tener trabajadores gratis. Por eso les tuvieron en los campos hasta 1944, año en que con la "Solución final", de Himmler se decidió exterminarlos a todos.

5. Claro que se puede investigar, besugo, hay un montón de investigadores especializados en estos temas, lo que no puedes hacer es decir que eso no existió por tus santos huevones, como haces tú. Y los que están en la guandoca no es por investigar, es por justificar el nazismo, y eso es sólo en Alemania, porque a raíz del desastre se empeñaron en demostrar al mundo que lo de la Alemania nancy era cosa del pasado y se pusieron duros con este tema.

6. Y si te bloquean en las redes y te mandan a la cosa, no es sólo porque niegues el holocausto, sino porque ven a la legua que eres un cuñao de libro, soltando sentencias sobre un tema sin haber leído ni un puñetero libro sobre el tema (porque tú de leer poquito, ¿verdad? Eso es muy pesado, mejor montarse películas y tirar para delante), con la seguridad que da la absoluta ignorancia y chillando e insultando a la mínima que le llevan la contraria. Saben por experiencia que con gente como tú no merece la pena discutir. Incluso si te llevaran al Auschwitz de 1944 en una máquina del tiempo y lo vieras de primera mano empezarías a chillar que es todo un teatrillo con actores o que los ñarigudos te hacen ver cosas raras por una droja muy fuerte que te han metido. Los conspiranoicos os suicidaríais antes de reconocer que estáis equivocados en algo, porque os va vuestra frágil autoestimita en ello.

7. Y no, no me voy a tomar por ojo ciego, que eso es lo que te gusta a ti. Aquí me quedo para poner en evidencia tu estupidez siempre que me venga en gana. :p
 
Mr White, eL PERRO, CLEGUEIN...
Eso no son multis pedazo de iluso, son etapas. Una vez dejo uno no vuelve mas. Excepto este, que lo tuve que rescatar porque el calbo sunormal de nacimiento me elimino mi nueva cuenta

Si os joroba que tenga carisma y que ala gente le gusten las cosas que digo y me den la razon, pues metete un parawas por el ojo ciego y luego lo abres, que quieres que te diga
 
Por eso les tuvieron en los campos hasta 1944, año en que con la "Solución final", de Himmler se decidió exterminarlos a todos
Claro wapi, por eso todos los que salieron en el 45 decian que llevaban nosecuantos años alli

Lo que mas rabia me da es que encima os salis con la vuestra, porque no me puedo poner a cerrarte la fruta boca a ostras como te mereces, porque tus ñarigudos junto a sus sabuesos los gente de izquierdas, rastrean las redes para denunciar a quienes no se ponen a 4 patas a comerles el ojo del ojo ciego

El unico genocidio es el que la guano como tu cometio contra alemania. Llevaban muchos años intentandolo (y perpetrandolo). Intentaron destruir alemania con lutero, luego en wesfalen, luego con el acondroplásico corso, luego en el 14, luego en el 45. Y lo seguis intentando hoy por colonizacion sovietica por una parte y por jovenlandésnegrizacion por la otra

Sois autenticas sabandijas, que por algo se os estuvo echando de todo el continente siglo tras siglo
 
Eso no son multis pedazo de iluso, son etapas. Una vez dejo uno no vuelve mas. Excepto este, que lo tuve que rescatar porque el calbo sunormal de nacimiento me elimino mi nueva cuenta

Claro, claro, y que te guste zampar platanos no es porque seas lgtb, es solo una etapa... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si os joroba que tenga carisma y que ala gente le gusten las cosas que digo y me den la razon, pues metete un parawas por el ojo ciego y luego lo abres, que quieres que te diga

¿Qué Carisma vas a tener, si eres el saco de palos del Foro, y en todos los hilos que cagas aparece alguien que te cierra la boca y acabas humillado, insultando y babeando, habitualmente antes del final de la primera página?

Ya es patético de por si que tu autoestima dependa de recibir validación en un Foro, pero es que encima no la recibes. Lo único es que aquí no te podemos dar de palos de verdad, como hacían los chicos de tu clase del instituto, y eso para ti ya es una mejora impresionante.
 
Última edición:
Ciertamente hay que reconocer que los ñarigudos son puñeteros genios.
cosa.

Lo que son es una panda de CANSINOS DE LOS huevonES, que al no tener nada ni nadie que les pare los pies, intentan la jugada del puteo una vez detrás de otra hasta que cuela. Eso no es de ser genio, es de ser una rata tocapelotas tozuda y fanatica de cosa.

Por ej en este caso del nansismo se inventaron 1000 y una tropelías, 1° que los nansis se hacían lamparas con los huesos de los napias, luego que si los napias convertidos en jabón, y seguramente otras muchas más cosas que si tiramos de hemeroteca estarán ahí, en portadas grandes con letras negras...todas TODAS desmentidas una detrás de la otra hasta que los hornos mágicos infinitos de Doraemon colaron, blindaron la pantomima jurídicamente para que el que todo lo investigue lo metan en un bujero oscuro por años y a dar por ojo ciego con ello hasta la fecha...

Yo ya ni me creo que el puñetero Einstein de los huevones fuese un genio, se pintan aquí como eminencias y ahí los tienes que no son capaces de exterminar a unos amacabras del desierto con toda la fruta tecnología armamentística a su disposición y los otros con rifles de la época del aceite de ballena lo menos.
 
Claro que hay censos de los muertos del Holocausto, pedazo de besugo, otra cosa es que tú te tapes los ojitos y digas que son mentira y que las cientos de personas que salen en todos los documentales hablando sobre su experiencia son actores porque lo dices tú y punto. Aquí te paso una web con un listado muy completo para que te lo descargues y lo estudies (que no lo harás, claro)


https://www.ushmm.org/m/pdfs/20130101-dor-names-list-spanish.pdf

Lo grave no es que no tengas ni fruta idea de Historia, (que no la tienes), es que ni siquiera te esfuerzas en aprender y entender las cosas, porque todo se supedita a la película que tienes montada en tu cabeza. Si algo no cuadra con tu peli, es mentira y punto.
Pffff está por ahí el que dijo eso de "era real en mi mente" cuando pidió paguica por supuestamente haber estado en campos y descubrieron que el notas no había estado ni en Alemania ese tiempo? O el otro que "sobrevivió" a 8 campos a lo rambo o a lo mejor son los miles de soldados rusos esos en cunetas a los que hicieron pasar por narigudos para desmontar la pantomima mmmm??

Te iba a poner enlaces pero la censura es total.
Espabila leche.
 
cosa.

Lo que son es una panda de CANSINOS DE LOS huevonES, que al no tener nada ni nadie que les pare los pies, intentan la jugada del puteo una vez detrás de otra hasta que cuela. Eso no es de ser genio, es de ser una rata tocapelotas tozuda y fanatica de cosa.

Por ej en este caso del nansismo se inventaron 1000 y una tropelías, 1° que los nansis se hacían lamparas con los huesos de los napias, luego que si los napias convertidos en jabón, y seguramente otras muchas más cosas que si tiramos de hemeroteca estarán ahí, en portadas grandes con letras negras...todas TODAS desmentidas una detrás de la otra hasta que los hornos mágicos infinitos de Doraemon colaron, blindaron la pantomima jurídicamente para que el que todo lo investigue lo metan en un bujero oscuro por años y a dar por ojo ciego con ello hasta la fecha...

Yo ya ni me creo que el puñetero Einstein de los huevones fuese un genio, se pintan aquí como eminencias y ahí los tienes que no son capaces de exterminar a unos amacabras del desierto con toda la fruta tecnología armamentística a su disposición y los otros con rifles de la época del aceite de ballena lo menos.
Que sean la segunda especie mas hija de fruta de la historia del planeta (solo superada por LA fruta ULS), no significa que no sean unos genios. La forma en la que se han inventado 4 puñeteros cuentos embusteros de cosa y los han repetido hasta el hartazgo hasta conseguir que miles de millones de indigentes mentales se acaben creyendo todas las pilinguis mamarrachadas inventadas una detras de otra, es algo MAGISTRAL en las artes de la propaganda

Sobre lo de los amacabras, si ellos quisieran podrian haber decretado la anexion legal y total de gaza, ****a, samaria y toda esa ostra en los años 60, haber deportado a todos los amacabras a arabia (que si ahora son 4 puñeteros gatos, entonces aun eran menos), y fin del problema para siempre. Hoy dia no se acordaria de toda esa tontuna ya ni dios

Si mantienen ese estatus eternamente, es porque como bien dijo ETApe, les interesa que haya tension. Hay mucho negocio en el victimismo. Desde contratas de cientos de miles de millones en industria militar, a lo que les interesa politicamente el LLORIQUEO ETERNO de ir de victimitas oficiales del mundo, ijjjqui no nos quiere nadiiie ñiñiñi
 
Hitler odiaba a los eslavos y los consideraba inferiores a los germánicos, sin paliativos, no tiene absolutamente nada que ver con el bolchevismo.
Cuando usaba el termino eslavos, se estaba refiriendo a LOS TURCOCHINOS. Tampoco nos vamos a poner a echarle en cara su falta de cultura genetica. La culpa no es suya por no pararse a analizar y especificar el que los eslavos reales tengan un parentesco etnico similar al aleman (polacos, bohemios, ucros, balticos, etc), sino por LA fruta ULS que se hacian (y hacen) llamar a si mismos eslavos cuando el 80% lo que son es ceporroides

A quien llama ubermensch es a esos ceporroides. Y tenia toda la razon del mundo porque literalmente, son guano. Y ya lo estais viendo en directo a dia de hoy. Las mismas formas de terroristas invasores rapiñadores de cosa es la misma que llevan aplicando desde hace 2000 años provocando la inmensa mayoria de problemas del continente
 
Volver