Yo no tengo ni he tenido jamas ningun multi, pedazo de rojo iluso.
Mr White, eL PERRO, CLEGUEIN...
El olocuento es un puñetero cuento del que no hay NI LA MAS MINIMA fruta PRUEBA.
El propio Himmler reconociéndolo con su propia voz:
"Les hablaré aquí con toda franqueza de un tema muy serio. Ahora lo discutiremos de forma absolutamente abierta entre nosotros, sin embargo, nunca hablaremos de ello en público. Me refiero a la evacuación de los judíos, al exterminio de la raza judía.
Es una de esas cosas que es fácil de decir. 'La raza judía debe ser exterminada', dice cada miembro del Partido. 'Eso está claro, es parte de nuestro programa, eliminación de los judíos, exterminio, cierto, lo haremos'.
Y luego vienen todos, los ochenta millones de buenos alemanes, y cada uno tiene su judío decente. Por supuesto que los demás son puercos, pero este es un judío de primera. De todos los que hablan así, ninguno ha visto, ninguno se ha enfrentado a esto. La mayoría de vosotros sabéis lo que significa ver cien cadáveres yaciendo juntos, quinientos o mil.
Haber pasado por esto y, sin embargo, salvo algunas excepciones, ejemplos de la debilidad humana, haber seguido siendo gente decente, eso es lo que nos ha hecho duros. Esta es una página gloriosa de nuestra historia que nunca se ha escrito y nunca se escribirá.
Porque sabemos lo difícil que habría sido para nosotros si, con los bombardeos, las cargas y las depravaciones de la guerra, todavía tuviéramos judíos hoy en cada ciudad como saboteadores secretos, agitadores y provocadores de problemas. Probablemente ahora habríamos llegado a la etapa de 1916-17 cuando los judíos todavía estaban en el cuerpo de la nación.
Les hemos quitado las riquezas que tenían. He emitido una orden estricta, que el SS-Obergruppenführer Pohl ha llevado a cabo, de que esta riqueza debe, de manera rutinaria, ser entregada al Reich sin reservas.
Algunos hombres de las SS han desobedecido esta orden. No son muchos - y serán hombres muertos - ¡sin piedad! Tenemos el derecho jovenlandesal, teníamos el deber con nuestro pueblo de hacerlo, de apiolar a este pueblo que quería matarnos. Pero no tenemos derecho a enriquecernos ni con una piel, con un Marco, con un cigarrillo, con un reloj, con nada. Eso no lo tenemos. Porque cuando termine esto, no queremos - por haber exterminado el bacilo - enfermar y morir por el mismo bacilo.
No seré testigo de que siquiera un poco de putrefacción entre en contacto con nosotros o se arraigue en nosotros. Al contrario, donde pueda intentar echar raíces, lo quemaremos todo junto. Todos juntos, no obstante, podemos decir que hemos cumplido este arduo deber por amor a nuestro pueblo. Y nuestro espíritu, nuestra alma, nuestro carácter no ha sufrido daño por ello."
Otro extracto de sus discursos, del 5 de Mayo de 1944:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/81/1944_-_Himmler's_Posen_Speeches_excerpt_III.ogg
Si dicen: 'podemos entenderlo en lo que respecta a hombres, pero no a los niños', entonces debo recordarles lo que dije al principio. En mi opinión, nosotros, como alemanes, por más que podamos sentirlo profundamente en nuestros corazones, no tenemos derecho a permitir que crezca una generación de vengadores llenos de repruebo de la que nuestros hijos y nietos tendrán que encargarse porque nosotros, demasiado débiles y cobardes, se lo dejamos pendiente a ellos.
(Hace tiempo que tengo este mensaje marcado y guardado para poder hacer corta-y-pega cada vez que algún disidente controlado salta con lo de negar el Holocausto).
Todo ese embuste no es mas que para justificar la masacre que hicieron con alemania, y esta no vino por otra cosa sino porque alemania se independizo de la red de bancos centrales ñarigudos controlados por la FED y sus familias. Embuste para aniquilarlos como pais
Alemania no pertenecía en esa época a ninguna red de bancos centrales ñarigudos controlados por la FED. Quienes si estaban agarrados de los huevones por la alubia*da de Wall Street eran Gran Bretaña y Francia, por la deuda contraída a razón de la 1GM.
En 1932, Gran Bretaña y Francia dejaron de pagar la deuda contraída con la alubia*da de Wall Street.
Qué casualidad que, un año mas tarde, Hitler llegaba al poder en Alemania.
Y después de que pasara Hitler, Gran Bretaña y Francia no volvieron a estar en situación de poder dejar de pagar la deuda contraída con la alubia*da de Wall Street.
Hitler, efectivamente, fue el mejor invento de la alubia*da.
Y tu defiendes al mejor invento de la alubia*da.
¿Por qué? Pues porque eres un topo de la alubia*da para pastorear la disidencia controlada.