Jim rickards dice que el oro subirá a 27.000$

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Jim Rickards dice que el ORO subirá a 27.000$

Jim Rickards predice que el oro puede llegar a valer 27.000$ la onza si EEUU se viera obligado a respaldar de nuevo el dólar con oro para mantener su credibilidad ante un escenario de tensionamiento​
00:00:00 Oro en Máximos​
00:01:00 ¿Nuevo Patrón Oro?​
00:05:00 ¿Por qué 27.000$?​
00:09:30 ¿Y 3.400$?​
00:13:30 ¿O 14.000$?​
00:14:30 ¿Por qué subirá el Oro?​
00:17:00 Ejemplo Inflación​
00:18:30 Invertir en Oro​

Un reloj parado también acierta la hora dos veces al día.

Jim lleva diciendo oro a 20000 desde que tengo memoria, y efectivamente algún día tendrá razón.

Sí, el oro es un reloj parado que lleva cayendo desde 2000. Sí. Empezó a 250 dólares y va por casi 3000, pero sí, el reloj parado dice que no hay 25 años de cortos abiertos a diario, cientos de onzas de papel inexistentes por cada onza real, y los USAnos dándole a la "flexibilización cuantitativa" sin parar desde 1999. Pero lo lógico es que no suba, y que un día de repente se ponga a 20000.

Yo os voy a decir lo que ha subido de verdad, la vivienda,los bemoles,el pan ,la leche,la carne,la fruta,la verdura, sigo......................y eso es huevonudo para todos todas y todes.La gente habla de subida de impuestos y el mejor impuesto es eso que llaman inflación.Y aunque parezca, el remero no se puede proteger, no le queda para comprar ni bitcoños,ni mamonismo ni sp500, ni Ibex ni Ag,ni pisitos, ni ni nininini.Nil ,nada,cero.

Yo os voy a decir lo que ha subido de verdad, la vivienda,los bemoles,el pan ,la leche,la carne,la fruta,la verdura, sigo......................y eso es huevonudo para todos todas y todes.La gente habla de subida de impuestos y el mejor impuesto es eso que llaman inflación.Y aunque parezca, el remero no se puede proteger, no le queda para comprar ni bitcoños,ni mamonismo ni sp500, ni Ibex ni Ag,ni pisitos, ni ni nininini.Nil ,nada,cero.

en 1998 1 litro de leche costaba 0,54 centimos, una onza de oro 250 Eur.
con una onza comprabas 463 litros de leche en el carrefour

en 2024 la onza de oro está a 2515 Eur. y la leche a 0,92
con una onza de oro compras 2733 litros de leche en el carrefour

en 1998 1 litro de leche costaba 0,54 centimos, una onza de oro 250 Eur.
con una onza comprabas 463 litros de leche en el carrefour

en 2024 la onza de oro está a 2515 Eur. y la leche a 0,92
con una onza de oro compras 2733 litros de leche en el carrefour
Que sí que sí ,digaselo al que vive al día.Y un litro de leche costaba 0'50 hace 4 años solo.En el 98 no.

Hombre, de todo hay. El que vive al día poco puede hacer. Pero hay muchos que pueden ahorrar algo, y tienen la posibilidad de elegir entre diversas opciones.
Pues muy bien ,no me parece mal.Pero si pasa algo que no se rescate a nadie directa o indirectamentei.Ni corporaciones ,ni bancos,ni Estado( ah wait), ni particulares etc etc.......pero sé que no es así. Por eso yo compro tierras y vidas.

Pues muy bien ,no me parece mal.Pero si pasa algo que no se rescate a nadie directa o indirectamentei.Ni corporaciones ,ni bancos,ni Estado( ah wait), ni particulares etc etc.......pero sé que no es así. Por eso yo compro tierras y vidas.

Bueno, verás, el rescate fue a los que jugaron con derivados y el teorema de Black-Scholes hasta el infinito, con el dinero FIAT de la impresora. De aquellas ruinas y rescates y "flexibilizaciones cuantitativas" vienen las actuales miserias. De entonces, 1999, fue la expresión "reliquia bárbara" referida al oro del malnacido Alan Greenspan. Así es que los rescatados justo fueron los enemigos del oro.

Bueno, verás, el rescate fue a los que jugaron con derivados y el teorema de Black-Scholes hasta el infinito, con el dinero FIAT de la impresora. De aquellas ruinas y rescates y "flexibilizaciones cuantitativas" vienen las actuales miserias.
Todo el mundo jugo a derivados( fondos)casi todo el mundo que le sobra mete el dinero en fondos.Todo el mundo deja el dinero al banco.Todo el mundo que participa de la estafa monetaria es culpable.Es como los que participan de la democracia votando.

Volver