JFK: amantes y pilinguis varias.

Audrey Hepburn y Sophia Loren, también en la lista de guarras de JFK... no falla, actriz célebre = fruta. O eso o tienen un enchufe familiar con más megavatios que el HAARP.
 
Última edición:
El macho alfa cubre a todas las hembras posibles.
Y todas quieren machos alfa.

Son dos verdades de la naturaleza..... Digan lo que digan las astutanazis.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk
 
Esto es lo que viene siendo un cumplido envenenado.


Pues que se aguante la Angie Dickinson, por meretriz. Esa era la que critico a John Wayne. A ella solo le gustaba David Niven. O sea, los pelotas que le dicen a todo que si.

Ella era la que estaba ahí para satisfacerle a él, y no al revés.

Nos hemos dejado comer el tarro con lo de darle placer a la mujer, pero lo cierto es que, en general y con pocas excepciones, a las mujeres no les gusta el sesso. La prueba es que lo practican lo menos posible y que para ellas es un medio y no un fin....al revés que para nosotros.

Pronto saldrá alguna negando la mayor o insultando directamente o a traves de tags, pero todas y cada una de vosotras sabeis que es verdad.


En todos los mantras feministas no hay ni una puñetera verdad.
 
Cuando Kennedy fue a Italia a saludar al recién consagrado papa Pablo VI aprovechó la ocasión para pasar un buen rato con Marella Agnelli.


Como_590x408_1.jpg


El picadero elegido fue la villa de la fundación Rockefeller en el lago de Como, todo un "marco incomparable" que diría una presentadora del telerrisión.


venette_waste_marella_agnelli_cover_1.jpg



Lo más gracioso de todo es que a Jacqueline Kennedy también se la relacionó con el marido de aquélla, Giovanni Agnelli, incluso hay rumores que dicen que el padre biológico del hijo John F. Kennedy, Jr. fue Agnelli.

Gianni_Agnelli_e_Jackie_Kennedy_1.jpg
 
Obviamente.

leadmonroe1.jpg


Tenéis un artículo muy interesante en Vigilant Citizen.
 
Última edición:
También tuvo muchisima suerte de nacer en una época donde la omnipresencia del poder presidencial eran mucho mayores que ahora, con una jovenlandesalidad diferente, y una vigilancia y presión mediática sobre el presidente que eran de risa.

A Clinton por crujirse a una becaria casi le crucifican, a dia de hoy si existiera un presidente, aun con sex-appeal que intentara beneficiarse aun que fuera una sola lumi, al dia siguiente sería noticia y habria fotos por doquier. Ya no digo insinuarse a una becaria, una actriz de hollywood ni en sueños....
 
Volver