Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Truman Capote sobre Kennedy, "dicen que se acostó con mil mujeres, pero yo que lo conocí bien, diría que con algunas más, era insaciable, anotaba en el periódico teléfonos de rameras de lujo".
Y eso que tenia dolores cronicos de espalda. ::
La relación con Hepburn empezó antes de que JFK llegase a ser elegido presidente, siendo simple senador. Éste estaba entusiasmado con ella, era culta, exquisita, y sexy, muy sexy.
Además en uno de sus arrebatos sensuales poco antes de ser asesinado se jodío (aún más) la espalda, le pusierón un corsé, el día de su fin lo llevaba puesto, cosa que le hizó casi imposible agacharse después del primer disparo.
JFK and the corset that helped to kill a president
Otra actriz, Angie Dickinson, comentó sobre el estilo de jodienda del presi que fueron los mejores 20 segundos de su vida.
Tanto que queria abolir la FED, Orden Ejecutiva Nº 11110, que pretendia devolver al gobierno de los EE.UU la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal, además respaldada por las reservas de oro y plata por lo que, además de ser los propios EE.UU quien controlaran su moneda, no se podia imprimir dinero masivamente y sin respaldo alguno, como se hace ahora. Mirar cuando quiebra todo el Rust Belt americano, white flight a los suburbios, quiebras municipales de grandes ciudades o el cambio abismal de tendencia entre los ingresos del 10% de los estadounidenses que ganaban más de 400.000 dólares al año y los 135 millones de familias que viven con menos de 110.000 dólares al año.
BINGO!!
Finales de los 60 y principios de los 70. :ouch:
La aspiración presidencial del 'león' demócrata Ted Kennedy se había desmoronado hace 40 años con el controvertido incidente de Chappaquiddick, en el que murió ahogada una joven.
El nombre de esa pequeña isla cerca del elegante balneario de Martha's Vineyard, en Massachusetts (noreste), pesó sobre Ted Kennedy como una cruz desde 1969 y durante el resto de su vida política, hasta su fin, el martes a los 77 años.
Aquella noche de verano del 18 de julio de 1969, Ted Kennedy había ido a una fiesta en la isla, a la que asistieron varias chicas que habían trabajado para la campaña presidencial de su hermano Robert, asesinado el año anterior.
Poco antes de la medianoche, según su propio testimonio, Kennedy se fue en automóvil y una de las chicas, Mary Jo Kopechne, de 21 años, se marchó con él.
Al pasar por un puente, el automóvil volcó y quedó sumergido en el agua. Kennedy, que tenía 38 años, pudo escapar ileso, pero la joven murió ahogada. Ted Kennedy afirma haber intentado salvarla, pero esperó diez horas, hasta la mañana siguiente, para informar a la policía acerca de la tragedia. La justicia lo condenó a dos meses de libertad condicional por abandonar la escena del accidente, pero su aspiración política nacional quedó arruinada para siempre.
Aconsejado por abogados y políticos cercanos al clan Kennedy, Ted hizo una semana después una declaración por televisión en la que negó haber estado alcoholizado pero calificó de "indefendible" no haber avisado a la policía.
"Nadie ha olvidado Chappaquiddick, pero todos cometemos errores", comentó a la AFP Margareth Lynch, una empleada de 50 años en un centro médico en el sur de Boston. "Pero él trabajó para superar las cosas malas que hizo".
Pero el incidente manchó para siempre su imagen y es considerado como la principal razón por la cual postergó presentarse como candidato a presidente, antes de perder la investidura demócrata frente a Jimmy Carter en 1980.
La reputación de borracho y mujeriego siguió persiguiéndolo. El mundillo de Washington abundaba en anécdotas que lo pescan 'in fraganti' con una mujer en el suelo de un restaurante o saliendo a la caza de ayudantes parlamentarias por los pasillos del Capitolio con otro senador.
Desde entonces, Chappaquiddick pasó con o sin razón al vocabulario político norteamericano para designar la impunidad de los ricos y poderosos.
Sin embargo, el incidente también provocó un vuelco en la vida política de Ted Kennedy. Al año siguiente, fue elegido en el Senado y se convirtió en un defensor infatigable de causas sociales, hasta el día de su fin.
En 1991, Kennedy entonó un 'mea culpa' por las "faltas de conducta en mi vida privada" y al año siguiente se volvió a casar, rehizo su carrera y se presentó con éxito a la reelección en el Senado en 1994.
Kennedy saltó nuevamente al primer plano de la política estadounidense en la elección de 2008, con el crucial apoyo de su familia al presidente Barack Obama.
Que se vaya un tio de pilinguis no lo veo mal, paga un dinero y listo, pero amar sin pagar no lo veo tan bien. Hacerlo con becarias abusando de su poder como Presidente me parece da repelúsnte o hacerlo con familiares de su mujer de depravados.
Vi alguna película en que se llevaban a las mujeres a la Casa Blanca por unos pasillos subterráneos que tiene, para que no fueran vistas por nadie. Imagino que la Casa Blanca tendrá pasillos que comunicará con edificios exteriores, búnkeres y todas las construcciones subterráneas para llevar una guerra.
Y eso que tenia dolores cronicos de espalda. ::