JFK: amantes y pilinguis varias.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
mimi_beardsley_alford_jfk_john_f_kennedy_mistres.jpg

Photo_January_1963_1.jpg

Mimi Beardsleay Alford era becaria en la casa blanca. Tenía diecinueve años. Era virgen.

Adivinidad quién la desfloró.

mimi_beardsley_alford_jfk_john_f_kennedy_mistres.jpg

Photo_January_1963_1.jpg

Mimi Beardsleay Alford era becaria en la casa blanca. Tenía diecinueve años. Era virgen.

Adivinidad quién la desfloró.
Y yo me lo creo ¿lo de virgen?
Luego ejercicio de secretaria de una iglesia anglicana se le debería caer la cara de vergüenza

846e4e7537f7f76d5cd4a59a78289002_1.jpg

20081210121819_1.jpg

plane_caroline1_1.jpg

Pamela Turnure era la secretaria personal de Jacqueline Kennedy.

Las dos mujeres compartían cierto parecido físico. También compartieron otras cosas, ya que aquélla fue compañera sensual de JFK.

A Clinton la becario solo se la chupó, no era virgen y le hizo un impeachment... Clinton, Loser iluso!! :XX::XX::XX:

JFK_and_Marilyn_Monroe_1962_larger_1.jpg

De las más conocidas por el gran público, aunque lo que no saben muchos es que el hermano, Robert, también se la benefició durante un tiempo.

JFK era un buen presidente que supo plantarle cara a los comunistas y al mismo tiempo hizo mucho bien a su país.

Un hombre tan importante merece tener buenas hembras para su disfrute, a cambio de los servicios prestados a la sociedad occidental.

1337256000000_cached_1.jpg

exner_1.jpg

judith_exner_former_mistress_of_jfk_everett_1.jpg

Judith Campbell Exner, conoció a JFK gracias a Frank Sinatra, que fue él que se la presentó.

También fue amante (además de con Sinatra y JFK) de Sam Giancana, uno de los más importantes jefes mafiosos de la época.

De hecho Judith hacía de correo entre Kennedy y Giancana.

La relación acabó cuando Judith tenía 26 años. El motivo aducido por ella: que JFK le propusó hacer un trío con otra chica, en ese momento fue consciente de que John no la quería realmente, pobrecilla.

---------- Post added 13-jun-2014 at 21:20 ----------

espiritualidad6_1.jpg

Mary Pinchot Meyer, relacionada con diversos ambientes izquierdistas de la época, contraculturales y del partido comunista.

Además de todo ello, muy involucrada (a través de su marido, pero no sólo) con La CIA.

Fue la que introdujo a JFK en el LSD y en la Marihuana.

Meyer_1_1.jpg

Acabó siendo salvajemente asesinada (apuñalada) mientras caminaba por un parque.

Jamás se encontró a ningún culpable.

Última edición:
JFK era un buen presidente que supo plantarle cara a los comunistas y al mismo tiempo hizo mucho bien a su país.

Tanto que queria abolir la FED, Orden Ejecutiva Nº 11110, que pretendia devolver al gobierno de los EE.UU la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal, además respaldada por las reservas de oro y plata por lo que, además de ser los propios EE.UU quien controlaran su moneda, no se podia imprimir dinero masivamente y sin respaldo alguno, como se hace ahora. Mirar cuando quiebra todo el Rust Belt americano, white flight a los suburbios, quiebras municipales de grandes ciudades o el cambio abismal de tendencia entre los ingresos del 10% de los estadounidenses que ganaban más de 400.000 dólares al año y los 135 millones de familias que viven con menos de 110.000 dólares al año.

BINGO!!

Finales de los 60 y principios de los 70. :ouch:

Última edición:
¿Y cuántos líderes relevantes no fuckers ha habido? Napoleón no cuenta que no llegaba a la cama.

TDS FCKERS. Alejandro Magno, Julio Cesar, Mao, Hitler, Genghis Khan, Fujimori, Conan, Rael, Blaster, Berlusconi, Churchill, Juan Carlos I, Charles Manson, Schwarzenneger... ¿Estamos todos o faltan?

Nadie sigue a un líder que no focka. Yo por eso cada vez que ***o no lo cuento en el Atico, no quiero la responsabilidad de capitanear y hacer míos los fracasos de esa mancha nerdies.

---

Hasta querido líder, shishi.

Kim-Jong-un-siembra-histeria-mujeres_TINIMA20140424_1167_5.jpg

Última edición:
en_durie_malcolm2_1.jpg

Otra jovencita, Durie Malcom, de hecho, en realidad fue su primera esposa, se casaron en Florida sin conocimiento de sus padres, cuando los Kennedy se enteraron no les hizo ninguna gracia. Así que mandaron a sus matones al registro del ayuntamiento de Palm Beach para que se apoderasen de las actas del matrimonio y las destruyeran. No hubo divorcio. No querían publicidad, no se podía enterar nadie.

Por lo tanto a Kennedy se le puede considerar como bígamo en cuanto se casó con Jaqueline, es decir, que ese matrimonio era nulo y sus hijos eran unos bastardos.

---------- Post added 13-jun-2014 at 22:11 ----------

98763_ingas_krlige_ord_til_kennedy_1.jpg

thumbs_01_1.jpg

Inga Avard.

Periodista (o algo así) danesa. Alcanzó cierta notoriedad cuando entrevistó a Hitler en los años treinta en un par de ocasiones. He leído que hay una foto con él pero no la he encontrado, lo cual me joroba un poco.

A principios de los años cuarenta ya estaba en los USA en busca de mejores pastos y de platanos ganadoras, (chica lista), y en esas que conoció a JFK. Otra más.

Los del FBI, que son muy desconfiados, sospechaban que era una espía nancy malosa.

---------- Post added 13-jun-2014 at 22:19 ----------

ht_thumb_2_1.jpg

La hermana pequeña de Jacqueline Kennedy. Sí, también.

JFK aprovechó que su esposa estaba en el hospital tras el parto de su hija Caroline para poder conocerla mejor.

Este tío no hacia prisioneros.

---------- Post added 13-jun-2014 at 22:24 ----------

11899311_1_1.jpg

Angie_Dickinson1_1.jpg

Otra actriz, Angie Dickinson, comentó sobre el estilo de jodienda del presi que fueron los mejores 20 segundos de su vida.

Última edición:
03_audrey_hepburn_1.jpg

audrey_hepburn_style_3_1.jpg

La relación con Hepburn empezó antes de que JFK llegase a ser elegido presidente, siendo simple senador. Éste estaba entusiasmado con ella, era culta, exquisita, y sexy, muy sexy.

No dejaba escapar ni a las viejas porque creo que a Marlene Dietrich también se la cepilló.

Última edición:
No dejaba escapar ni a las viejas porque creo que a Marlene Dietrich también se la cepilló.

Cierto, la Dietrich fue de las de una noche, pero se la ***ó al fin y al cabo.

Lo más loleante es que también, con anterioridad, Marlene se había tirado al padre, Joseph.

Truman Capote sobre Kennedy, "dicen que se acostó con mil mujeres, pero yo que lo conocí bien, diría que con algunas más, era insaciable, anotaba en el periódico teléfonos de rameras de lujo".

Hay alguna a la que NO se haya orate? Ha hecho bien, si se tiene poder y dinero hay que disfrutarlo al máximo. Yo seguiria a un presidente asi.

Alguien con conocimientos puede confirmar si se ha orate a Bettie Page?

Volver