Jerseys 100% lana

Lo estropeado es lavarlos en invierno a mano luego secarlo en horizontal...
Demasiados cuidados.
Y abriga igual que el forro polar o menos.

Yo tengo de benetton son baratos.

Ayer por curiosidad me pasé por las típicas tiendas de Zara y tal, y sólo en Zara encontré un jersey de lana, era de alpaca, un 70%.

Todos los demás, eran materiales de miércoles

El mejor jersey de lana que tengo lo compré en Irlanda, en la zona de las Islas Aran. Eso sí.. ya costó una pasta hace casi 30 años..

Duran muchísimo. Son prendas confeccionadas para durar muchos años.

El mejor jersey de lana que tengo lo compré en Irlanda, en la zona de las Islas Aran. Eso sí.. ya costó una pasta hace casi 30 años..

Duran muchísimo. Son prendas confeccionadas para durar muchos años.
Cómo lo lavas?? en la lavadora, cómo?

Última edición:
Busco más abrigo, no soy de jerseys pero he aprovechado este hilo, sabes de alguna marca o página web??
No, porque yo hace casi 20 años que deje de consumir,tengo de todo.Lo mejor es poner en el buscador wool jacket men ,Merino jacket,alpaca jacket o coat y buscar por imágenes y lo que te salga por imágenes y te guste mirar.En Etsy tendrán de muchos tipos.

Busca de lana merina, que como está de moda seguro que hay mas variedad.

Para mongaña, salidas de montaña, etc. tengo unos de lana merina. Tienen unos 10-15 años...claro, uso de temporada, puntual. Pero están casi como nuevos.

La lana tiene un problema con lavarla en agua caliente.
Con sabes cuidar la ropa de lana, es la leche. Calurosa, transpirable, natural.
Y sí, aunque suene raro, es lo más ecológico que puedes llevar.

Hoy prácticamente todas las lavadoras traen un programa para lana, que lava sin apenas mover la ropa y a baja temperatura, o en frío. Con eso y secar en horizontal no hay mayor problema.

Yo tengo varios, pero solo los uso cuando realmente hace frío de corazones, porque abrigan demasiado en mi opinión.
Es lo que me pasa a mi, que me agobia demasiado, incluso aunque haya nieve como siempre estoy haciendo cosas entro rápido en calor y me sobra la mitad de ropa, los calcetines de lana si que son un imprescindible en invierno.

A mi marido le he comprado jerséis de lana y de cachemira en Massimo Dutti a muy buen precio en rebajas. Aunque esta tienda está bajando muchísimo la calidad últimamente.

Volver