Jerseys 100% lana

¿Alguno sabe de alguna tienda(me da igual que sea física/online) dónde vendan jerseys que sea de lana pura?

Estoy ya un poco cansado de "jerseys" de mentira que ni abrigan ni aguantan nada.

Gracias.
buena suerte. ahora todo reciclado, sintético, de pelo de banana de jovenlandés... cualquier cosa si no sueltas +100 papers

Muchas gracias.

La verdad es que me da bastante igual que sea una marca paco bananavieja. Lo que no quiero es ir tirando el dinero en prendas.
jorobar

Mirto, que es una marca bastante bananavieja pero que ofrece mucha calidad, tampoco es barata. Creo que muchas prendas son 100% lana, algunos productos si tienen mezcla tipo los pantalones, pero en jerseys creo que son 100%.

Si quieres comprar ropa, está bien ir a marcas como estas que lo que te venden es valor, sin loguitos y cosas así.
jorobar clicas y adivina que raza es la primera que sale, en todas las tiendas de ropa, a estas páginas comprar siempre lo mínimo y de oferta, en todas, en primark ya es un festival multicultural, van con todo a africanizarnos.

¿Alguno sabe de alguna tienda(me da igual que sea física/online) dónde vendan jerseys que sea de lana pura?

Estoy ya un poco cansado de "jerseys" de mentira que ni abrigan ni aguantan nada.

Gracias.
Si hubieses vivido tu infancia en los ochenta no se te pasaría por la cabeza comprar eso

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Volver