Zbigniew
Será en Octubre
No puedo poner enlaces por mi teléfono. Yo recomiendo Paul Smith o cualquiera de alpaca. Buscar iceland wool Jumper.¿Y tiendas online? ¿Puedes ponerlas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo poner enlaces por mi teléfono. Yo recomiendo Paul Smith o cualquiera de alpaca. Buscar iceland wool Jumper.¿Y tiendas online? ¿Puedes ponerlas?
buena suerte. ahora todo reciclado, sintético, de pelo de banana de jovenlandés... cualquier cosa si no sueltas +100 papers¿Alguno sabe de alguna tienda(me da igual que sea física/online) dónde vendan jerseys que sea de lana pura?
Estoy ya un poco cansado de "jerseys" de mentira que ni abrigan ni aguantan nada.
Gracias.
Lo mejor es tener una abuela, progenitora o suegra que le dé al punto, o convencerla para que aprenda.¿Alguno sabe de alguna tienda(me da igual que sea física/online) dónde vendan jerseys que sea de lana pura?
Estoy ya un poco cansado de "jerseys" de mentira que ni abrigan ni aguantan nada.
Gracias.
jorobarMuchas gracias.
La verdad es que me da bastante igual que sea una marca paco bananavieja. Lo que no quiero es ir tirando el dinero en prendas.
jorobar clicas y adivina que raza es la primera que sale, en todas las tiendas de ropa, a estas páginas comprar siempre lo mínimo y de oferta, en todas, en primark ya es un festival multicultural, van con todo a africanizarnos.![]()
PRENDAS DE PUNTO HOMBRE
Descubre nuestra colección exclusiva de prendas de punto para hombres con estilo y calidad excepcionales. Las mejores prendas de punto para el día a día.es.mirto.com
Mirto, que es una marca bastante bananavieja pero que ofrece mucha calidad, tampoco es barata. Creo que muchas prendas son 100% lana, algunos productos si tienen mezcla tipo los pantalones, pero en jerseys creo que son 100%.
![]()
Jersey cuello alto de lana merino gris
Jersey de punto, 100% lana merino extrafina "baruffa", cuello alto. Cuello, puños y bajo acabados en canalé.es.mirto.com
Si quieres comprar ropa, está bien ir a marcas como estas que lo que te venden es valor, sin loguitos y cosas así.
Tengo uno de cuando vivia alli (y me marché en 2014) y esta como nuevo.Para toda la vida, pero prepara la cartera...
Dale of Norway: wool sweaters & wool clothes since 1879
Ver archivo adjunto 2219619
Tengo uno de cuando vivia alli (y me marché en 2014) y esta como nuevo.
es parte del secreto de que me dure tanto (además de la calidaC). No es un jersey para diario en climas templados.Yo tengo varios, pero solo los uso cuando realmente hace frío de corazones, porque abrigan demasiado en mi opinión.
Si hubieses vivido tu infancia en los ochenta no se te pasaría por la cabeza comprar eso¿Alguno sabe de alguna tienda(me da igual que sea física/online) dónde vendan jerseys que sea de lana pura?
Gracias.