♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Campeón: EXTERRIGA

Taipánidas de Mileto, le ruego me diga que jugada no hubiera hecho usted tras Db2?

Gracias y saludos cordiales
No entiendo la pregunta, qué jugada no hubiese hecho, muchas supongo, y efectivamente ha jugado ustec sin una sola imprecisión contra el mejor jugador de la liga, así lo dice el ordenador y eso va a misa. No es común ver tal despliegue de habilidades por aquí dada la dificultad que implica el hacerlo. Pero como se puede ver, tu dominio sobre hiperion ha sido aplastante, sin darle opción siquiera. Algo digno de reseñar.
Screenshot_20230831_112643_com.android.chrome_edit_10861629045738.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

En esta no he jugado tan mal, pero lo suficientemente mal como para ser derroído por Exterriga que apenas comete errores. Juego una india de rey para no jugar la francesa que suelo jugar, pero desordenada. La primera imprecisión es Te8 cuando estaba valorando precisamente sacrificar el peón en e3 para intentar luego Cg4 y tratar de hacerle el doble a dama y torre, pero me he hecho ocre y he optado por posicionar la torre en esa columna que iba a quedar semiabierta, primera imprecisión. Después igualmente me encuentro en la disyuntiva de devolver la torre a f8 o intentar una ruptura en c5, la verdad es que tendría que haber optado por lo primero. Por último intento un temilla táctico, sacricando la calidat y amenazando el mate en 1 pero calculo mal las opciones de su dama y ahí ya me caigo con todo el equipo. Se impone la lógica pero creo que no he jugado del todo mal, para ser una defensa que no suelo utilizar.
Classical Chess • Exterriga vs Taipanidas

Volver