♛ IX Liga Burbuja de Ajedrez | Campeón: EXTERRIGA

Classical Chess • Leonberbiz2 vs Ricardinho1492

Leonberbiz2 1- 0 Cap Walker

El Cap me ha jugado una francesa algo rara, en vez de atacarme los peones centrales me ha dejado contratacarla estando yo ya cómodo casi desde el principio.

que apertura más rara también por tu parte...
b3 no la había visto ya que yo suelo jugar con Cbd2 o con Ae2

y Capitán Walker hace Dc7, me gusta la de cambiar las piezas utiles del neցro: 1.Ab5+ Ac7 2.Axc7`Cbd7 y 3. Cb5con idea de Ab2 y Tc1

Por lo demás olvidarse de f7 fué un error que se paga caro
Ánimo!!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo tuyo @SpeedyGonzalez es caminar a lomos de gigantes. Saber elegir bien (modelo rusa ,maestro de ajedrez de amigos y seguro que tienes amigos ricos e importantes (sin alíens ni hironia!!) Como el de la foto rodeándote de las personas clave jeje
tengo amigos ricos no puedo decir que no. importantes por supuesto.
... ahora lo que nos falta es la pasta... ¿no tendrías una monedita aunque sea redonda?
roto2
 
Volver