ashe
Madmaxista
- Desde
- 8 Ene 2020
Veo que la parte de EN neցro se te ha escapado porque es como hay que comprarlo precisamente.. y precisamente recomendé oro por ver la patraña del sistema vigente bueno en realidad llevo comprándolo desde 2012 que fue cuando la UE murió en realidad, solo que al salir del confinamiento pasé a comprar a muchas mayores cantidades comparado con las otras veces) y mas cuando estalló la GUERRA de RUSIA-Ucrania (la que el coronel baños, ETARRALDE y tantos otros dijeron que nanai de guerra hasta que empezaron a poner excusas y demás)Sácame un video o articulo donde salga este francisco linares mojándose sobre el suelo en octubre 2022 me gustaría verlo. Yo te he enseñado el de Iturralde.
Lo del oro lo explico en la primera pagina pero eres un narcisista que solo lees lo que te interesa para atacar.
No eres un genio por recomendar comprar ORO siempre a sido un activo de protección ante la devaluación de la moneda y no solo Iturralde lleva años recomendado comprar oro para protegerse contra la impresión masiva de dinero. Aquí en este foro hay personas que llevan décadas invirtiendo y hablando del oro y la plata un ejemplo de ello es dragon oro y plata pero bueno un narcisista como tu dirá que es su idea como haces ver en tu comentario.
Con tu comentario intuyo que eres un vende-humos de cuidado desprestigiando a otras personas para intentar captar incautos.
Dando recomendaciones erroneas porque las plusvalías en oro se tributan. Otra cosa que sea una cosa de negocio entre particulares con poca pasta.
Lo que tengo claro con tus comentarios es que me fio más de Iturralde que de un narcisista inculto como tu.
Mientras estaba lamiendole el ojo ciego (etarralde) a uno llamado antonio garcia trevijano (como hace otro cantamañanas llamado ruben gisbert) precisamente le hice una pregunta en el programa de radio que tenía de Trevijano preguntándole cosas como que la politica y la economica iba de la mano de manera bastante extensa y el porque de ello (por lo que ahora se dedica a hablar de geopolitica y demás, ya que en aquella época lo que ahora va ladrando eramos los "locos" "nazis" " no teníamos ni idea" etc) en el que muy sútilmente me envió a tomar por ojo ciego el etarralde diciendome algo mas que conspiranoico e fulastre, al ver la respuesta de trevijano que este simplemente me dijo que no sabía de lo que hablaba entre otras cosas por discrepar de la democracia)
Pues nada oye la burra para ti, y como funcionas como la secta (protestante), a ver si me sacas las cuentas de etarralde (portafolio) en bolsa, porque si tan bueno es no tendrá ningún inconveniente en sacarlo y hacernos callar a unos cuantos.. ah no.. que se trata de crear lo que dices que yo hago al resto.. no vaya a ser que las mayores ganancias sean por cobrar con eso que tiene llamado operativa dax (comisiones)
Yo no tengo inconveniente en reconocer que soy aficionado en bolsa y mas cuando lo veo como un extra/complemento y no una forma de vivir porque solo lo veo como un extra y a nivel profesional una forma de quitarle los cuartos al resto y mas con lo falseado que está todo, solo que no me fanatizo con el primer peón del sistema que sacan a pasear (porque ya me ha salido recomendado varias veces en youtube a diferencia de Linares que lo conocí por una recomendación de un amigo)
Unos compran acciones sin contar luego el tema de la tributación, otros compramos oro como plata EN neցro, lo mio se ha revalorizado muy por encima de lo que el fraude de etarralde ido ladrando, ya que me limito a ver el paisaje entero y no una parte de este, porque a diferencia de otros embaucadores que critica aquello de lo que vive (muy rollo anxo bastos "liberal" criticar A y vivir de él), otros vivimos de nuestro trabajo (con sus mas y menos) y no voy induciendo a terceros a perder dinero como ya le ha pasado unas cuantas, como Laboratorios Rovi que mas de uno se lo reprochó en el que como no etarralde culpó a los otros o "bueno, eso fue por tal y tal" que a toro pasado..
Venga, ya por última.. como único consejo con el que predico con el ejemplo (sé que antes he dicho que no induzco a terceros a perder dinero y demás pero como no perderás dinero incluso siendo un pollo sin cabeza con ello) compra PLATA debido a que la INDIA (del que nunca habla salvo para decir AHORA por el conflicto con los timadores de los chinos) será los que mas seguro suban el precio de la plata a 50 DÓLARES (lo recomendable es tener 30% oro y 70% plata como valor refugio) solo que yo he hecho 40% de oro porque llevo comprándo desde el 2012 y el resto (60%) plata por sus usos industriales que no son pocos, además de DESINFECTANTE, además de divisa mas fácilmente manejable
Me voy a ver otros post, lo doy por terminado la conversación (e calumneas por su parte)
PD: lo que tampoco te dice etarralde es que en realidad lo que mantiene a flote el sistema actual es el precio del petroleo (si este obtiene 110 dólares el barriel es hiperinflación o quiebra del sistema al que le tienes que sumar un 1% por dólar a partir de 110 dólares) , esto lo digo para cuando suba mas por el peak oil (bueno no es tanto por el fin de este sino porque la demanda no da abasto y de ahi el recortar el uso del combustible desde el encierro, ya sea con leyes como la de madrid central, energía renovable etc)