Iturralde, el agente encubierto de chris hohn

Otra recomendación Caixabank cuando su precio en libros es de 4,20 euros

CaixaBank y la banca española en general la lleva recomendando desde abril 2023.

Ves como eres un hater sin fundamentales.

Aquí puedes ver en que niveles estaban en aquella época cuando hablaba de ella.

Lo de Caixabank ya esta avisando de que han patrocinado en los medios el "mega" dividendo que la banca va a repartir y que antes del divi hay que salir.

Textualmente a dicho que hay que mantener actualmente pero que el dinero se hizo en 2023 cuando dio la señal.

No hablo de política o ideología en un hilo de bolsa. Aquí estamos para ganar dinero.

Lo que te puedo decir es que Alemania esta pagando el precio de esta guerra. Su industria se alimentaba de las materias primas baratas de Rusia y encima era uno de sus mejores clientes.

Hay un dicho del gran Kissinger: “Ser enemigo de Estados Unidos es peligroso, pero ser amigo es fatal”.

Si eres uno que se traga todo lo que sale en las noticias y lo que dicen los políticos esta claro que te va a caer fatal Iturralde.

Sí y Rusia lleva el mismo tiempo con avances imparables que van a llegar a Progrovsk o a no sé dónde.

Avances "formidables" de 1 metro al día.

No hace falta picarle porque ya se pica él solo....

Inditex, en modo "ahorro", volverá a 30 euros.

Sí y Rusia lleva el mismo tiempo con avances imparables que van a llegar a Progrovsk o a no sé dónde.

Avances "formidables" de 1 metro al día.

No hace falta picarle porque ya se pica él solo....

Esto es el hilo de bolsa, no de politica.

Parece como que has perdido tus argumentos fallidos sobre sus operativas y ahora quieres ir a por su ideología o pensamientos. Repito a la hora de hacer dinero importa 0 su ideología, solo importan los resultados y él los tiene. Lo ha demostrado durante mucho tiempo.

Inditex, en modo "ahorro", volverá a 30 euros.

Repito él se moja. tu que haces? que aportas? Solo criticar el trabajo de otros.

Como te he dicho yo tengo valores que a él no le gustan, no por eso le voy a criticar. Me parecen tus actos de un niño rata la verdad.

Él vive de la bolsa. No vende cursos. Si no te gusta pues no lo veas y punto.

pd: como digo él si que se moja...si te gustan los canales apocalípticos en el que siempre dicen que va a ver una caída apocalíptica y que tarde o temprano va a suceder. Donde te meten miedo para no entrar al mercado y te pierdes en el camino una subida del 40-50%... esa es tu decisión.

Última edición:
Yo sí me mojo.

Ahora mismo Inditex, Cacabak y Pedovial son cortos.

Son armas de empapelamiento masivo.

Y ahora mismo habría que haber estado largo en ojos rasgados.

Y debería saber que la banca ya ha tocado techo. Los tipos van a bajar. Y el balance de los bancos se va a reducir.

Lo están intentando evitar eliminando competencia mediante infames OPAs.

Me entretenia y, hasta cierto punto, estaba de acuerdo con el en cosas, pero cuando empezaron el y el alopécico a hablar de "geopolitica" en vez de finanzas y macro deje de verlos.

No se si es un agente.

CaixaBank y la banca española en general la lleva recomendando desde abril 2023.

Ves como eres un hater sin fundamentales.

Aquí puedes ver en que niveles estaban en aquella época cuando hablaba de ella.

Lo de Caixabank ya esta avisando de que han patrocinado en los medios el "mega" dividendo que la banca va a repartir y que antes del divi hay que salir.

Textualmente a dicho que hay que mantener actualmente pero que el dinero se hizo en 2023 cuando dio la señal.

Compré Caixabank cuando era Bankia. Por debajo de 2 euros. BBVAs a 4, San a 3, Sabadelles a 0,coma...

Él da la señal correcta pero cuando el tren ya está en marcha.

Su análisis se basa en las fases en las que las manos fuertes están dando alpiste a los pollos que van a ser desplumados. Lo llaman tendencia y análisis técnico.

Nos muestran lo que quieren que veamos.

La banca es cíclica y el dinero a ganar ya se ha ganado. Llevamos subiendo desde 2020. La fiesta bancaria se ha acabado lo cual no quiere decir que vayamos a 2008.

Me gustaría saber como se atribuye logros de tercero cuando eres él único que dice que es momento de comprar cuando todo el mundo esta vendiendo y la bolsa cayendo?

Repito. Él fue el único que dijo que había que comprar en Octubre de 2022. NADIE repito NADIE decía de comprar en octubre de 2022, entonces como puede atribuirse méritos o logros de terceros cuando fue el único que se mojo y bien mojado.

Repito los videos están ahí.

Tráeme a alguien que haya dicho esto antes que él. El video es de Octubre 2022. todo dios diciendo que las subidas de tipos iban a mandarnos a la cosa.

Para ser hater tienes que tener una base solida. Demuéstrame a alguien que pensara como él en octubre 2022.

¿necesitas un pastor? yo no miro a los "influencers" como los llaman actualmente, yo me baso en ver el panorama muy por encima sin perder mucho tiempo viendo las tendencias y ver lo que ladran en este caso los amarusos (como etarralde) y los amaUSA para ir a la tercera via ya que siempre hay que mirar la tercera posición ya que cada uno barre para su casa (osea vendidos)

¿necesitas un pastor? yo no miro a los "influencers" como los llaman actualmente, yo me baso en ver el panorama muy por encima sin perder mucho tiempo viendo las tendencias y ver lo que ladran en este caso los amarusos (como etarralde) y los amaUSA para ir a la tercera via ya que siempre hay que mirar la tercera posición ya que cada uno barre para su casa (osea vendidos)

No necesito de nadie para mis tesis de inversión pero me gusta escuchar varias opiniones y diferentes puntos de vista con el único propósito de ir aprendiendo cosas que me pueden ser útiles. Ya me dice mucho de tu persona cuando dices que te basas en ver el panorama muy por encima sin perder mucho tiempo signo de que tienes poco dinero invertido.

También dice mucho de tu persona cuando no aceptas los aciertos de una persona y le quitas sus méritos.

Repito porque eres tan egocéntrico que solo lees lo que te conviene para atacar. Estoy invertido en BABA ósea en China sector que él odia y en mineras de oro otro sector que él odia porque dice que es mejor tener oro que mineras. No por eso le tiro hate a su opinión a diferencia de ti.

No necesito de nadie para mis tesis de inversión pero me gusta escuchar varias opiniones y diferentes puntos de vista con el único propósito de ir aprendiendo cosas que me pueden ser útiles. Ya me dice mucho de tu persona cuando dices que te basas en ver el panorama muy por encima sin perder mucho tiempo signo de que tienes poco dinero invertido.

También dice mucho de tu persona cuando no aceptas los aciertos de una persona y le quitas sus méritos.

Repito porque eres tan egocéntrico que solo lees lo que te conviene para atacar. Estoy invertido en BABA ósea en China sector que él odia y en mineras de oro otro sector que él odia porque dice que es mejor tener oro que mineras. No por eso le tiro hate a su opinión a diferencia de ti.
es mas simple que eso, en tiempos de mentiras universales mejor no fiarse de gente popular ya que el sistema vigente o te lleva a punto A o punto B, de ahi que algunos por seguridad elegimos el punto C que es ni uno ni otros, pero bueno tu última linea se te puede girar en contra

Cuando etarralde vendía su narcisismo, otros comprábamos oro, hay cosas mas que lógicas, si el oro no lo tienes en tus manos no es tuyo, no por etarralde sino por lógica (y toca ver la historia de los hermanos Hunt para entender lo que etarralde vende como si fuese de su propia huerta)

Y gracias a no fiarme de etarralde ya he ganado mas de un 25% tanto en oro como en plata en el momento en que terminó el encierro mundial

es mas simple que eso, en tiempos de mentiras universales mejor no fiarse de gente popular ya que el sistema vigente o te lleva a punto A o punto B, de ahi que algunos por seguridad elegimos el punto C que es ni uno ni otros, pero bueno tu última linea se te puede girar en contra

Cuando etarralde vendía su narcisismo, otros comprábamos oro, hay cosas mas que lógicas, si el oro no lo tienes en tus manos no es tuyo, no por etarralde sino por lógica (y toca ver la historia de los hermanos Hunt para entender lo que etarralde como si fuese de su propia huerta)

Y gracias a no fiarme de etarralde ya he ganado mas de un 25% tanto en oro como en plata en el momento en que terminó el encierro mundial

No voy a seguir con el tema porque un narcisista y egocéntrico como tú no va a aceptar nunca que otra persona tenga razón. Me compadezco de las personas que estén en tu equipo de trabajo.

Sobre Iturralde, pues eso nadie le va a quitar el mérito de acertar el suelo de 2022 lo tienes en video y menos un random de internet. Fue el único que acertó aún que te aguante.

Última edición:
No voy a seguir con el tema porque un narcisista y egocéntrico como tu no va a aceptar nunca que otra persona tenga razón. Me compadezco de las personas que estén en tu equipo de trabajo.

Sobre Iturralde pues eso nadie le va a quitar el merito de acertar el suelo de 2022 lo tienes en video y menos un random de internet. Fue el único que acertó aun que te aguante.
y mientras etarralde acertó en bolsa al ser un sistema mas falso que un € de madera en el mundo del espéctaculo actual, bueno "acertó" porque seguramente reciba ordenes para ello, otros compramos oro y países como china e india como si no hubiese un mañana, bueno en general los bancos centrales empezaron con ello, que fue el verdadero

Y si quieres otro y ya para cerrarte la boca que también acertó es uno llamado francisco linares, solo que este al igual que yo preferimos ir antes a por oro que acciones

Pero bueno, ahora pregúntate si acertó y tal porque un narcisista y egocéntrico como yo fue a por oro y el otro tan culto se centró exclusivamente en acciones y no oro, porque si hubiese vendido todo en bolsa y lo hubiese metido en oro habría ganado mas del 25% y libre de impuestos

Por cierto la gente que trabaja conmigo a la que le recomendé oro están bastante agradecidos conmigo ya que uno se fió de etarralde y le hizo caso ganando aprox un 15% una vez quitado impuestos y demás mientras el resto mas del 25% SIN IMPUESTOS (y por supuesto en neցro)

Ale, sigue con tu pastor, yo seguiré desconfiando de A y B. la operativa DAX del embaucador (nunca he visto su ratio de beneficios por cierto no vaya a ser que parte de sus ganancias sea por hacer de comisionista) y hacienda estarán encantados con ovejas como usted

y mientras etarralde acertó en bolsa al ser un sistema mas falso que un € de madera en el mundo del espéctaculo actual, bueno "acertó" porque seguramente reciba ordenes para ello, otros compramos oro y países como china e india como si no hubiese un mañana, bueno en general los bancos centrales empezaron con ello, que fue el verdadero

Y si quieres otro y ya para cerrarte la boca que también acertó es uno llamado francisco linares, solo que este al igual que yo preferimos ir antes a por oro que acciones

Pero bueno, ahora pregúntate si acertó y tal porque un narcisista y egocéntrico como yo fue a por oro y el otro tan culto se centró exclusivamente en acciones y no oro, porque si hubiese vendido todo en bolsa y lo hubiese metido en oro habría ganado mas del 25% y libre de impuestos

Por cierto la gente que trabaja conmigo a la que le recomendé oro están bastante agradecidos conmigo ya que uno se fió de etarralde y le hizo caso ganando aprox un 15% una vez quitado impuestos y demás mientras el resto mas del 25% SIN IMPUESTOS (y por supuesto en neցro)

Ale, sigue con tu pastor, yo seguiré desconfiando de A y B. la operativa DAX del embaucador (nunca he visto su ratio de beneficios por cierto no vaya a ser que parte de sus ganancias sea por hacer de comisionista) y hacienda estarán encantados con ovejas como usted

Sácame un video o artículo donde salga este francisco linares mojándose sobre el suelo en octubre 2022 me gustaría verlo por simple curiosidad. Yo te he enseñado el de Iturralde.

Lo del oro lo explico en la primera página, pero eres un narcisista que solo lees lo que te interesa para atacar.

No eres un genio por recomendar comprar ORO siempre a sido un activo de protección ante la devaluación de la moneda y no solo Iturralde lleva años recomendado comprar oro para protegerse contra la impresión masiva de dinero. Aquí en este foro hay personas que llevan décadas invirtiendo y hablando del oro y la plata un ejemplo de ello es dragon oro y plata, pero bueno un narcisista como tú dirá que es su idea como haces ver en tu comentario. Ellos no llevan un +25%...llevan un par de baggers ( si han doblado su inversión inicial) encima.

Con tu comentario intuyo que eres un vende-humos de cuidado desprestigiando a otras personas para intentar captar incautos.

Dando recomendaciones erroneas porque las plusvalías en oro se tributan. Otra cosa que sea una cosa de negocio entre particulares con poca pasta.

Lo que tengo claro con tus comentarios es que me fio más de Iturralde que de un narcisista retarded como tú.

Me hace gracia que te jactes de haber ganado un 25% en oro...eso significa que llevas medio año invertido en oro...minucias para los que llevamos tiempo en el mercado del oro. Eres un puñetero cachorro en comparación a la gente que lleva años en eso como algunos foreros de la vieja escuela.

Última edición:
Veo que la parte de EN neցro se te ha escapado porque es como hay que comprarlo precisamente.. y precisamente recomendé oro por ver la patraña del sistema vigente bueno en realidad llevo comprándolo desde 2012 que fue cuando la UE murió en realidad, solo que al salir del confinamiento pasé a comprar a muchas mayores cantidades comparado con las otras veces) y mas cuando estalló la GUERRA de RUSIA-Ucrania (la que el coronel baños, ETARRALDE y tantos otros dijeron que nanai de guerra hasta que empezaron a poner excusas y demás)

Mientras estaba lamiendole el ojo ciego (etarralde) a uno llamado antonio garcia trevijano (como hace otro cantamañanas llamado ruben gisbert) precisamente le hice una pregunta en el programa de radio que tenía de Trevijano preguntándole cosas como que la politica y la economica iba de la mano de manera bastante extensa y el porque de ello (por lo que ahora se dedica a hablar de geopolitica y demás, ya que en aquella época lo que ahora va ladrando eramos los "locos" "nazis" " no teníamos ni idea" etc) en el que muy sútilmente me envió a tomar por ojo ciego el etarralde diciendome algo mas que conspiranoico e fulastre, al ver la respuesta de trevijano que este simplemente me dijo que no sabía de lo que hablaba entre otras cosas por discrepar de la democracia)

Pues nada oye la burra para ti, y como funcionas como la secta (protestante), a ver si me sacas las cuentas de etarralde (portafolio) en bolsa, porque si tan bueno es no tendrá ningún inconveniente en sacarlo y hacernos callar a unos cuantos.. ah no.. que se trata de crear lo que dices que yo hago al resto..

Yo no tengo inconveniente en reconocer que soy aficionado en bolsa y mas cuando lo veo como un extra/complemento y no una forma de vivir porque solo lo veo como un extra y a nivel profesional una forma de quitarle los cuartos al resto y mas con lo falseado que está todo, solo que no me fanatizo con el primer peón del sistema que sacan a pasear (porque ya me ha salido recomendado varias veces en youtube a diferencia de Linares que lo conocí por una recomendación de un amigo)

Unos compran acciones sin contar luego el tema de la tributación, otros compramos oro como plata EN neցro, lo mio se ha revalorizado muy por encima de lo que el fraude de etarralde ido ladrando, ya que me limito a ver el paisaje entero y no una parte de este, porque a diferencia de otros embaucadores que critica aquello de lo que vive (muy rollo anxo bastos "liberal" criticar A y vivir de él), otros vivimos de nuestro trabajo (con sus mas y menos) y no voy induciendo a terceros a perder dinero como ya le ha pasado unas cuantas, como Laboratorios Rovi que mas de uno se lo reprochó en el que como no etarralde culpó a los otros o "bueno, eso fue por tal y tal" que a toro pasado..

Venga, ya por última.. como único consejo con el que predico con el ejemplo (sé que antes he dicho que no induzco a terceros a perder dinero y demás pero como no perderás dinero incluso siendo un pollo sin cabeza con ello) compra PLATA debido a que la INDIA (del que nunca habla salvo para decir AHORA por el conflicto con los timadores de los chinos) será los que mas seguro suban el precio de la plata a 50 DÓLARES (lo recomendable es tener 30% oro y 70% plata como valor refugio) solo que yo he hecho 40% de oro porque llevo comprándo desde el 2012 y el resto (60%) plata por sus usos industriales que no son pocos, además de DESINFECTANTE, además de divisa mas fácilmente manejable

Me voy a ver otros post, lo doy por terminado la conversación (e calumneas por su parte)

Okey genio narcicista. Entonces ahora resulta que llevas desde 2012 invirtiendo en oro como tu principal tesis.

En el anterior comentario te has reído de las personas que están invertidos en papel y tributan. Okey.

El que se indexo en 2012 al SP500 hubiera ganado más de un 325% teniendo que tributar el 20% de las ganancias pero sin problemas con hacienda y teniendo el cash en la cuenta.

Quien siguió tu idea de invertir solo en oro en el año 2012 hubiera ganado un 70% pero ojo en neցro y con sus consecuencias.

Aun estoy esperando al tio que se adelanto a Etarralde en el suelo de 2022. No tengo problemas en aprender de más gente. Esta claro que para temas de oro y plata seguiré viendo el canal de dragon oro y plata.

ya me he cansado de discutir contigo...tipico vende-humos que no tiene ni idea y se copia de los demás.

Volver