andresitozgz
Madmaxista
- Desde
- 20 Oct 2008
Si tu supieses la de impuestos que llevo gastados del estado....
Y los que yo he devuelto...
Sin el estado y su sistema de proteccion social:
Estaria ciego
No habria estudiado
Mi progenitora muerta
Y gracias a ello pude estudiar y ahora pago religiosamente y sin pena mi % sin temor, ademas, a quedarme en la ruina si me pasa algo.
Si es que no hay mas que egoistas y amargados soltando bilis una y otra vez.
Que pasa? que tu solo ves la parte que te quitan pero no la que el estado devuelve
Pregunta a cualquier cubano que haya emigrado a España, esa mentalidad es con la que someten a toda la población... Siempre han creido que su país es el único que garantizaba su sanidad sin coste y fuera de Cuba morirían abandonados como un perro.
Cuando tu sanidad es una cosa no sirve de nada que sea gratuita.
Dejar de repetir la farsa de la mejor sanidad pública del mundo, en España el 25% de la población tiene que pagar un seguro privado porque la sanidad pública es deprimente, España es de los países que más gasta en sanidad privada en Europa a pesar de ser de los más pobres.
Más del 25% de los españoles tienen ya un seguro de salud privado
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo animó a casi 1,5 millones de españoles a contratar este tipo de seguros entre diciembre de 2019 (justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo) y diciembre de 2022 Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno destinará 38,5 millones a la salud mental
www.diariodesevilla.es