¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ir-

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(

No era lo que tenia en mente por tantas horas de dura faena.

jorobar querido líder, creo que merezco algo más que dos pinches letras y un guión corto.

¡¡¡¡¡Demigrante!!!!!!!!!!!!!!! absolutamente ¡¡¡¡¡Demigrante!!!!!!!!!!!!!!!

:)´:)´(

¿ Porqué piensas que estoy tan preocupado ?

:D

Hoy estaba pensando, que sería eso de Ir y como le han dado el título a usted a lo mejor me lo puede explicar.
No creo que sea denigrante, seguramente sea algo bueno.
y le ha mandado querido líder el reloj de oro ???

Hoy estaba pensando, que sería eso de Ir y como le han dado el título a usted a lo mejor me lo puede explicar.
No creo que sea denigrante, seguramente sea algo bueno.
y le ha mandado querido líder el reloj de oro ???

¿ Reloj de Oro ?

de eso nada :

paul-shark-cotton-long-sleeve-t-shirt-pattern-beads-112-73db5.jpg

Y que diera las gracias.

Ahora piensa que debo servir de valla ambulante y gratis lo pior del asunto.:p

Joer, que mal debe estar burbuja antes daban mas.
He oído hablar de que cuando llegabas a Ir te mandaban el reloj de oro personalizado con el nombre de burbuja grabado en el interior y el número de mensajes posteados en relieve, pero claro estamos en crisis...

Ir-: interés real negativo. A traves de esta formula secreta nuestro dios burbujista nos hizo ver lo que venia. Fue allá por 2003-2004 cuando la trompeta del Apocalipsis sonó. Se llamaba el interés real negativo, la señal final del Apocalipsis.
Novatos, os deberían poner un manual para aprender antes de entrar en este foro. Deberían hacer oposiciones, ya que estáis muy dados a ir de vagos...digo funcionarios. Esa ultima frase es coña, o no.

Aplicado a un forero supongo que quiere decir que nos importa una cosa su vida 8:

Encima maleducados... Vaya hordas de bárbaros que invaden muestra bella villa, el edén del burbujismo profanado...
La estupidez es sinónimo a la mala educación? O una consecuencia?
Como el chiste ese:
- que es peor, el desconocimiento o la indiferencia?
- no lo se ni me importa...

Volver