"Ir al tajo" Caliente.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Última edición:
Meter un monton de cables por tu cuerpo bajo la ropa. El top de la comodidad.

Ademas, el calor de las resistencias no es regulable, asi que el calor que genera esos trastos, sea exactamente el nivel de calor que te resulte comodo, va a ser complicado. Por lo que no vas a estar agusto.

Ten en cuenta de hacerle una vaga al botón o se te romperá. Yo ahora no me estoy calentando con otra cosa, noto el frío del salón... En la habitación se está bien. Dos en los muslos, dos en las rodillas o así, dos en el pecho, dos en la barriga (atrás decidí que no). Cuando la ropa más ajustada, más calientan. El botón tiene tres niveles, yo se lo tuve que arrancar, eso sí, les pegué pegatinas con velcro para el onesie.

Por caliente , entendi que con un par de chupitos de Jack Daniels o Glennfidish....

Ropa térmica del decartón, marca wezde. Son las prendas más barateras que tienen y van de huevones. Si aprieta mucho el frío, te encasquetas la cami térmica y el pantalón térmico y encima lo que lleves (vaquero, sudadera, camisa, lo que sea) Y vas de querida progenitora. Cualquier chaqueta de invierno encima y de lujo. Para los pies, si aprieta el frío, calcetín de lana merino MANDA.

Lonchafinismo extremo pero efectivo.

Por caliente , entendi que con un par de chupitos de Jack Daniels o Glennfidish....
Hoy he salido dos veces, una a las 6 de la mañana y otra a las 9:30. Las dos veces me he llevado "la petaquita", seguro que no la habéis visto, no dejan poner enlaces de Amazon.

Volver