Lo han contado en el programa de Sonsoles Ónega.
www.huffingtonpost.es
"Las bodas se han convertido en un acontecimiento cada vez más caro, tanto para los novios como para los invitados. Miguel y María han contado en
Y ahora Sonsoles, el programa de Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3, cómo fue su boda monetariamente hablando, es decir, cuánto pagaron por cubierto y cuánto dinero recibieron de los invitados en los ya famosos sobres.
Ha contado el novio que cuando se acercaba a la mesa a dar los típicos recuerdos hubo gente que no le dio dinero: "Y tú dices, ruina subida de peso, fin canina". Ha explicado que a su boda acudieron 300 personas y el cubierto costó 105 euros.
La sorpresa ha venido cuando ha destapado que hubo gente que dejó dentro del sobre 40 euros: "Cuando nosotros al día siguiente estábamos contándolo aquí en casa antes de irnos de viaje veíamos sobres que no ponía nombre y dices tú: malo. O está vacío o tiene 20 euros".
Sí que es verdad que en otros sobres de familiares más cercanos, según ha añadido, había 500 o 600 euros. Sonsoles Ónega ha querido saber si han identificado a las personas que han puesto poco dinero y ellos han dicho que sí. "Tenemos un cuadernito aquí en casa. Cuando abrimos los sobres pues qué pasa, cuando te encuentras diez sobres vacíos, miras la lista de invitados y miras que quedan 10 nombres. Dices blanco y en botella: leche", ha contado.