Ir a un restaurante con estrellas Michelín es una experiencia que se tiene que vivir al menos una vez en la vida

Bueno yo fui al Bulli hará 10 años y estuvo bien, es otro concepto, es experimentar cosas ingeniosas a las que no estas acostumbrado.
Sobre el precio, bueno ahí hay un montón de trabajo y muchas horas, y algo de materia prima.
De hecho no es ahí donde sacan las cortesanas los estrellados michelin, si no firmando vajilllas y haciendo anuncios de matutano en la tele.
Pensad que pagáis mucho mas de esos 200-300 euros en impuestos cada mes, a cambio que los politicos y funcivagos que os los cobran , no os dan nada a cambio, bueno sí, os humillan constantemente y además cada 4 años corréis a votarlos como si no hubiera un mañana.
O sea mucho cacarear sobre lo que cobran ahí pero nadie os obliga a ir.

yque no me entere yo que hoy a las 8 no salís al balcón a aplaudir
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo entiendo que lo de estos restaurantes tiene que ser un curre mucho más fuerte que los restaurantes paco, pero de ahí a cobrarte 300 €uracos, pues no, me quedaré con las ganas de ir a un restaurante con michelines. Ya me estafa suficiente el gobierno cada mes en la nómina.
 
Volver