McCoy
Madmaxista
- Desde
- 9 Abr 2010
Perdón, tema nunca visto y tal...
Quería pedir opiniones sobre qué móvil escogeríais entre ifone 7 y Samsumg 7.
He visto un poco en alguna web y parecen muy igualados incluso en la cámara que siempre ha sido el punto fuerte de la manzanita y que para mí sería un factor importante esta vez.
En cambio en cuanto a batería parece que el samsumg va más sobrado.
Por lo demás imagino que es lo de siempre IOS vs Android y las tonterías de apple con itunes y que el los conectores no son standard. Esto me tira un poco para atrás.
Las comparativas que he visto:
Apple iPhone 7 Vs Samsung Galaxy S7: The Battle For Best Smartphone
Samsung Galaxy S7 Edge vs Apple iPhone 7 Plus camera comparison: Colossal camera clash [VIDEO]
El precio no sería un factor, ya que sería gadget de empresa
La idea sería que dure, no me gusta la idea de cambiar de cacharro cada año o año y medio e ir generando sarama electrónica.
A nivel de materiales cuál es mejor?
Quería pedir opiniones sobre qué móvil escogeríais entre ifone 7 y Samsumg 7.
He visto un poco en alguna web y parecen muy igualados incluso en la cámara que siempre ha sido el punto fuerte de la manzanita y que para mí sería un factor importante esta vez.
En cambio en cuanto a batería parece que el samsumg va más sobrado.
Por lo demás imagino que es lo de siempre IOS vs Android y las tonterías de apple con itunes y que el los conectores no son standard. Esto me tira un poco para atrás.
Las comparativas que he visto:
Apple iPhone 7 Vs Samsung Galaxy S7: The Battle For Best Smartphone
Samsung Galaxy S7 Edge vs Apple iPhone 7 Plus camera comparison: Colossal camera clash [VIDEO]
El precio no sería un factor, ya que sería gadget de empresa
La idea sería que dure, no me gusta la idea de cambiar de cacharro cada año o año y medio e ir generando sarama electrónica.
A nivel de materiales cuál es mejor?