Iphone 7 Vs Samsumg Edge 7

McCoy

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Perdón, tema nunca visto y tal...:p

Quería pedir opiniones sobre qué móvil escogeríais entre ifone 7 y Samsumg 7.
He visto un poco en alguna web y parecen muy igualados incluso en la cámara que siempre ha sido el punto fuerte de la manzanita y que para mí sería un factor importante esta vez.

En cambio en cuanto a batería parece que el samsumg va más sobrado.

Por lo demás imagino que es lo de siempre IOS vs Android y las tonterías de apple con itunes y que el los conectores no son standard. Esto me tira un poco para atrás.

Las comparativas que he visto:
Apple iPhone 7 Vs Samsung Galaxy S7: The Battle For Best Smartphone

Samsung Galaxy S7 Edge vs Apple iPhone 7 Plus camera comparison: Colossal camera clash [VIDEO]

El precio no sería un factor, ya que sería gadget de empresa :D

La idea sería que dure, no me gusta la idea de cambiar de cacharro cada año o año y medio e ir generando sarama electrónica.

A nivel de materiales cuál es mejor?

Con el S7 podras cargarlo en cualuquier sitio cuando este por ahi.
Iphone no.

PD:Tema nunca visto.

Última edición:
Perdón, tema nunca visto y tal...:p

El precio no sería un factor, ya que sería gadget de empresa :D

La idea sería que dure, no me gusta la idea de cambiar de cacharro cada año o año y medio e ir generando sarama electrónica.

A nivel de materiales cuál es mejor?

Creo que andan bastante parejos a nivel de materiales. Si lo que quieres es que dure, yo me iria a por el iphone.

Le pones una funda shumuri y un cristal templado y olvídate de rayajos. (Con la shumuri parece que no lleva funda, te tienes que fijar). La construcción del móvil es de aluminio, así que es bastante resistente. Nada de plasticucho o policarbonato.

Y luego esta el tema del soft, que garantiza más actualizaciones que samsung de largo. Con la bestia de procesador que lleva dentro no creo que notes la mas mínima ralentización. Yo tengo el 6plus y conserva la fluidez del primer día, y ya está dos modelos por debajo del actual.

Las pegas son las que dices tu, necesita itunes (aunque yo apenas solo lo uso, para activarlo y para pasarle canciones, no lo necesitas para nada más) y la falta de cargadores compatibles. El 7 no lo sé, el 6plus va sobrado de batería, cuando voy a dormir anda todavia sobre el 40% mínimo normalmente.

Al s7 le van cocinar roms hasta el casi el fin de los días, el iPhone en 4 años es un pisapapeles

En 4 años los dos son pisapapeles, de hecho un iphone suele tener mas años de soporte que un android.
¿Como de facil es cambiar la bateria del s7? como vaya pegada te da igual que dure hasta el fin de los dias, la bateria va a morir igualmente.

En 4 años los dos son pisapapeles, de hecho un iphone suele tener mas años de soporte que un android.
¿Como de facil es cambiar la bateria del s7? como vaya pegada te da igual que dure hasta el fin de los dias, la bateria va a morir igualmente.
Esto es un buen punto. Con el ifone ya me hago a la idea de que es usar y tirar sin posibilidad de recambio de batería.

Eb Otros Samsung que he visto por lo general si que se pueden cambiar

Esto es un buen punto. Con el ifone ya me hago a la idea de que es usar y tirar sin posibilidad de recambio de batería.

Eb Otros Samsung que he visto por lo general si que se pueden cambiar

El S7 es igual que el iphone en eso, la bateria no se puede cambiar.

La gente que usa iP7 está very happy. La gente que usa S7 también. Pero son más de intentar convencerte de su pedazo de pepino los de iP7 que los de S7.
Si no eres un pro de la fotografía (o sea, que en lugar de manos tienes zarpas y no sabes encuadrar o lo que sea) el iP7 es tu cacharro. Porque parece que está hecho para gente así. Las imágenes salen de forma más natural. S7 utiliza otra gama de colores o no sé, pero parecen más artificiales. Desde mi humilde punto de vista y no necesariamente acertado.

Y luego dicen que la batería del iP7 dura y dura y dura y dura...
La del S7 ni idea.

Suerte con tu elección en cualquier caso.

El valor de reventa de uno y otro no tiene nada que ver.
Dentro de 3 años podrás recuperar más pasta por el iphone que por el samsung.
Dentro de 3 años seguirás teniendo actualizaciones de ios para tu iphone.

Ninguno de los dos.

El iphone 7 no tiene jack de auriculares ni permite gestionar archivos como cualquier otro movil con un pen OTG.

El S7 edge no le vas a poder poner ni un triste vidrio templado, ademas de tender a escurrirse fácilmente al tener muy poco borde. Si se te rompe reza lo que sepas porque las pantallas estan por encima de 300€ y con graves problemas de stock.

el s7 es dificil de desmontar, de hecho todos los moviles "waterproff" es casi seguro que llevaran kilos y kilos de cola sana pegando sus componentes

---------- Post added 22-dic-2016 at 23:59 ----------

es lo bueno del iphone

hace un tiempo un colega mio queria deshacerse de su iphone 6s que esta medio trallao (rayotes y feo de aspecto) y el paki de abajo de casa le daba al momento 300€ por el :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
Las estaquiedad se limita a poner un adhesivo doble cara gomoso que impide la entrada de líquidos. Si dejas la tapa del usb abierta o las gomas de la tapa se pasan, adiós movil. La placa es normal y corriente, sin tratamiento alguno.

No meto el móvil en agua ni jarto whisky.

---------- Post added 23-dic-2016 at 15:21 ----------

Ahh, y de la humedad por condensación (baños y similar), mejor no hablamos.

Última edición:
Que aburridos son estos hilos desde que se fue @jap

Volver