Iphone 5 vs Nokia Lumia 920 vs Samsung SIII. ¿Cuál te quedas?

¿Con cuál te quedas?

• Iphone 5

Votos: 10 20,0%
  • Samsung galaxy S3

Votos: 28 56,0%
  • Nokia Lumia 920

Votos: 12 24,0%

• Total de votantes
    50
El galaxy s3 gana por goleada , no hay mas y mira que al abrir la url me esperaba propaganda de que el lumia era mejor.

¿Para jugar cual tiene mejor soporte? solo me interesa eso, baldurs gate y tal.

El que lleva windows no te lo recomiendo por nada del mundo.
En su dia me compre un htc hd 2 y lleva windows mobile 6.1 ó 6.5 (no recuerdo)
Un par de años despues microsoft cerro el market, y ahora no puedo descargar ni una p**a aplicación...
El móvil esta de lujo, pero el sistema operativo una sarama.

Y entre el samsung y el iphone, pues depende de ti, de a que le des más importancia:
- si al diseño ( conozco a gente que elige los móviles según el tonalidad del que sean)
- si al software privativo (cerrado) o al software libre
- Etc

Hay cientos de paginas que hacen comparativas entre iphone y el S3...
Pero sobre todo un telefono con microsoft NO. O te arrepentirás.

Hola.

Tienes un "peazo" de máquina que aunque tiene sus años, con unos pequeños cambios de ROM, es perfectamente actual. He tenido uno (bueno, mi mujer) durante bastante tiempo y le he metido de todo hasta que la pantalla táctil ha palmado.

Puedes disponer de decenas de ROMs de Android para ese HTC. Algunas muy estables y que funcionan sin problemas. Con cualquiera de ellas estrenarás móvil.

También lo he tenido con windows 7 y 7.5 funcionando casi sin problemas. Al final los quité porque no eran lo que yo esperaba.

No obstante WP8 promete, sobre todo en su integración con Outlook para uso profesional. Parece que ha pulido los defectos de WP 7.5 y tal vez su único lastre sea que no se puede comparar con Android o Ios en número de aplicaciones.

Aunque como dije WP8 creo que promete, mi voto hasta que se demuestre, es para el SIII.

Saludos.

Saludos.

Volver