Iphone 5 vs Nokia Lumia 920 vs Samsung SIII. ¿Cuál te quedas?

¿Con cuál te quedas?

• Iphone 5

Votos: 10 20,0%
  • Samsung galaxy S3

Votos: 28 56,0%
  • Nokia Lumia 920

Votos: 12 24,0%

• Total de votantes
    50
Qué hace esto en consumo responsable??? Que lo pasen al foro de consumo IRRESPONSABLE, que ninguno baja de 500 eurazos

Yo apuesto por un "forma"
1317728300857fijadn.jpg

Para los muy pijos un "domo"
TelefonoDomo.gif

Y para los cegatos un "teclón"
Teclonp.jpg

Y ahora lo wasappeas, les cambias la rom, los rooteas y cuidau no se te queden sin ram;
sin acritud.

iPhone 5

Y que conste que no me lo voy a comprar... Tengo el 4 y estoy muy contento con él... Me espero al 6 mínimo...

Funciona ya el flash en el Iphone 5?

Un Iphone ya no es ni exclusivo, ahora lo lleva cualquier pelagatos, te compras un nokia lumia y aun siendo una cosa el SO que tiene, al menos tienes exclusividad, no como el Iphone y el SIII que lo llevan todos los poligoneros y ya huelen de tanto verlos por todos laos. Me recuerdan a la famosa powerbalance.

Si prefieres prestaciones a exclusividad esta claro que un android, pero no un SIII, los hay muy buenos mucho más baratos.

Flash sigue sin funcionar en aifon ni en teoría funcionará nunca...

Por cierto, 'exclusividad' nunca ha entrado en mis motivos para elegir un móvil u otro. ¿Qué más da cuanta gente lo tenga o lo deje de tener? Lo importante es la relación calidad precio, el partido que le puedas sacar, etc...

Flash sigue sin funcionar en aifon ni en teoría funcionará nunca...

Por cierto, 'exclusividad' nunca ha entrado en mis motivos para elegir un móvil u otro. ¿Qué más da cuanta gente lo tenga o lo deje de tener? Lo importante es la relación calidad precio, el partido que le puedas sacar, etc...

Hombre digo lo de la exclusividad, porque esos modelos si no los compras basándote en ese criterio ya me dirás, ni el 1% de los usuarios necesitan un móvil la mitad de potente que cualquiera de esos 3. Conozco gente con un Iphone 4s que lo más complicado que usa es el güasaap, para ese viaje no hacen falta esas alforjas, esta claro que si no es por fardar o por ignorancia no tiene sentido la compra de un Iphone 5 para el 99% de los usuarios.

Y lo de aple es ya la leche, fomentando incompatibilidades, no es ya el tema flash y otros, ahora sacan la nanosim y un nuevo conector que seguro venderán por no menos de 90€ :roto2::roto2:

Un Iphone ya no es ni exclusivo, ahora lo lleva cualquier pelagatos, te compras un nokia lumia y aun siendo una cosa el SO que tiene, al menos tienes exclusividad, ...

No sé si has probado el SO del Lumia y no te ha convencido, pero yo hace cosa de un año pude probar un Lumia 910 y me sorprendió muy gratamente el SO. Interfaz diferente (la que ahora va a tener Windows 8) y muy fluida, y muy buena integración de Office.
En cuanto al hardware, el teléfono me pareció muy sólido y con un diseño atractivo (la gama baja de Lumia, es otra historia).

Sinceramente, si fuese a cometer la atrocidad de pagar un dineral por un smartphone, es el que yo elegiría.
Y sí, también meto en el juego que no me gustan los 'productos de masas'. No lo considero exclusividad sino 'diferenciación'. Pero es un argumento menor.

He podido probar Windows 7.5 en un nokia lumia 800, ios 5.1.1 en un iphone 4s, y Android en un samsung s3.

Me quedo con el lumia por la cámara y por la gestión de las cuentas de correo.

Del iphone, solo me gusto que se puede usar el tomtom. No me gusto nada el tema de que me pidiese un numeró de tarjeta de credido para crear la cuenta de Apple.

El s3, para bajarte aplicaciones del market, juegos, ver películas en viajes por su tremenda pantalla. La gestión del correo mala, la peor de los 3.

Un Iphone ya no es ni exclusivo, ahora lo lleva cualquier pelagatos, te compras un nokia lumia y aun siendo una cosa el SO que tiene, al menos tienes exclusividad, no como el Iphone y el SIII que lo llevan todos los poligoneros y ya huelen de tanto verlos por todos laos. Me recuerdan a la famosa powerbalance.

Si prefieres prestaciones a exclusividad esta claro que un android, pero no un SIII, los hay muy buenos mucho más baratos.

Como éste 153 pavos pagados a tocateja en Yoigo con la tarifa del 2.

Tiene de todo...

Adjuntos

• ag300.jpg
    ag300.jpg
    7,3 KB · Visitas: 108
Con ninguno. No quiero cosas illuminati de esas.

.. se puede elegir otro?

Yo prefiero el "Acer Cloud Mobile", con varios premios de diseño en su haber ... "iF Design Award 2012", "Computex Best Design 2012", y "Computex Design & Innovation 2012"... pantalla "4.3 pulgadas HD con 1280x720", soportando la red " DC-HSDPA 42mbps 900/1900/2100MHz / EDG", y procesador "1.5GHz Dual Core Snapdragon 8260A".... ... Deseandolo tener en mis manos y probar ya la tapa microperforada.....casi, casi hago una review!! :baba: .
Creo que es un buen producto con buen precio y creo que libre.

S2

Volver